HOBBYMANIA HOBBY SHOP MULTIPLAZA ESCAZU

Campeonatos ON y OFF ROAD
Cerrado
HOBBYMANIA

HOBBYMANIA HOBBY SHOP MULTIPLAZA ESCAZU

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

Estimados Amigos , Clientes y Automovilistas R/C

Gracias a todos los que han llamado en estos 3 dias para darnos la bienvenida al Foro , para apoyarnos con la decision de participar y darnos a ver y sentir como el HOBBY SHOP mas grande de Costa Rica.

Es cierto que hemos estado apartados desde hace mucho tiempo de las Carreras , las Actividades , los Eventos y Copas que se han organizado pero el Lunes Pasado tomamos la iniciativa de nuevo de volver apoyar al 10000000000%%%% este Deporte de Pasion y Destreza como lo es el R/C-

Entre los planes inmediatos son : La Importacion de los Carros Kyosho V-ONE RRR WC , los Buggis INFERNO , la Nueva Gasolina BLUE THUNDER HP8 RACE al 20 % y 30 % , las Carrocerias 1/10 , los motores 0.S.

Pero no solo queremos importarlos SI no tambien darles los mejores precios posibles tomando en cuenta que importamos legalmente pagando impuestos y costos aparte de que el producto esta en nuestra tienda de Multiplaza Escazu 4 etapa para entrega inmediata.

Valoramos seriamente la CREACION de una NUEVA Pista On y Off Road en LAGUNILLA DE HEREDIA con una exelente ubicacion y acceso para todos , donde podremos hacer Carreras Nocturnas y Diurnas , con exelente Seguridad para nuestros Carros y Servicios Sanitarios para nuestras necesidades AL SERVICIO DE TODOS LOS COREDORES con una tienda de HOBBYMANIA EXPRESS asi no perdemos tiempo en repuestos ni perdemos puntos en las actividades.

Como siempre contamos con el mayor surtido de repuestos para los TC3, RC10 , REVO , T-MAXX , JATO 3.3 , KYOSHO , FUTABA , J.R. , la mejor Gasolina BLUE THUNDER , OMEGA , COOL POWER y muchas otras cosas mas en Accesorios.

Para motivar mas a todos el PROXIMO LUNES 25 TENDREMOS UNA GRAN SORPRESA PARA TODOS USTEDES QUE ANUNCIAREMOS EL LUNES A PRIMERA HORA y CON HECHOS DEMOSTRARLES NUESTRAS BUENAS Y SINCERAS INTENCIONES DE APOYAR DE NUEVO A TODOS.

GRACIAS A TODOS DE NUEVO , ESTOY PARA ATENDER CRITICAS , SUGERENCIAS , PEDIDOS , NOVEDADES por que JUNTOS podemos hacer grandes cosas.

Saludos Cordiales,
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Re: HOBBYMANIA HOBBY SHOP MULTIPLAZA ESCAZU

Mensaje sin leer por Herald2 »

HOBBYMANIA escribió:PROXIMO LUNES 25 TENDREMOS UNA GRAN SORPRESA
Saque saque Randall, no se guarde nada, aunque sea un pequeño adelanto ..... de que se trata ??

Slds
cristians

Mensaje sin leer por cristians »

jajajaja que se tramara este mae, Don Randall el sol no se tapa con un dedo, son muchos años de hacer mucho daño a la gente del RC, si no preguntemosle a toda la gente que ha trabajado con usted.............
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: HOBBYMANIA HOBBY SHOP MULTIPLAZA ESCAZU

Mensaje sin leer por DUENDE »

HOBBYMANIA escribió:Estimados Amigos , Clientes y Automovilistas R/C

Gracias a todos los que han llamado en estos 3 dias para darnos la bienvenida al Foro , para apoyarnos con la decision de participar y darnos a ver y sentir como el HOBBY SHOP mas grande de Costa Rica.

Es cierto que hemos estado apartados desde hace mucho tiempo de las Carreras , las Actividades , los Eventos y Copas que se han organizado pero el Lunes Pasado tomamos la iniciativa de nuevo de volver apoyar al 10000000000%%%% este Deporte de Pasion y Destreza como lo es el R/C-

Entre los planes inmediatos son : La Importacion de los Carros Kyosho V-ONE RRR WC , los Buggis INFERNO , la Nueva Gasolina BLUE THUNDER HP8 RACE al 20 % y 30 % , las Carrocerias 1/10 , los motores 0.S.

Pero no solo queremos importarlos SI no tambien darles los mejores precios posibles tomando en cuenta que importamos legalmente pagando impuestos y costos aparte de que el producto esta en nuestra tienda de Multiplaza Escazu 4 etapa para entrega inmediata.

Valoramos seriamente la CREACION de una NUEVA Pista On y Off Road en LAGUNILLA DE HEREDIA con una exelente ubicacion y acceso para todos , donde podremos hacer Carreras Nocturnas y Diurnas , con exelente Seguridad para nuestros Carros y Servicios Sanitarios para nuestras necesidades AL SERVICIO DE TODOS LOS COREDORES con una tienda de HOBBYMANIA EXPRESS asi no perdemos tiempo en repuestos ni perdemos puntos en las actividades.

Como siempre contamos con el mayor surtido de repuestos para los TC3, RC10 , REVO , T-MAXX , JATO 3.3 , KYOSHO , FUTABA , J.R. , la mejor Gasolina BLUE THUNDER , OMEGA , COOL POWER y muchas otras cosas mas en Accesorios.

Para motivar mas a todos el PROXIMO LUNES 25 TENDREMOS UNA GRAN SORPRESA PARA TODOS USTEDES QUE ANUNCIAREMOS EL LUNES A PRIMERA HORA y CON HECHOS DEMOSTRARLES NUESTRAS BUENAS Y SINCERAS INTENCIONES DE APOYAR DE NUEVO A TODOS.

GRACIAS A TODOS DE NUEVO , ESTOY PARA ATENDER CRITICAS , SUGERENCIAS , PEDIDOS , NOVEDADES por que JUNTOS podemos hacer grandes cosas.

Saludos Cordiales,
ESA PARTE NO LA ENTENDI AQUI LAS TRES TIENDAS TRAEN TODO LEGALMENTE RANDALL NO NOS MAJEMOS LA MANGUERA ENTRE BOMBEROS
CREO QUE DEBES ACLARAR ESE PUNTO
Imagen
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

Esta no es la gente que no vende repuestos, a menos de uno les haya comprado el vehiculo, o estoy confundido?
cristians

Don Randall tambian ha sido legal despedir a toda su gente y Rxxxxe toda su liquidacion...
PZ racing

Es el mismo

Mensaje sin leer por PZ racing »

SÌÌÌ, M, es el mismo señor este, el que atiende en multiplaza,estoy casi seguro, porque a mi una vez me dijo lo mismo, que los consiguiera en el mismo lugar donde lo compre y me trato bastante mal y hasta de muerto de hambre y choricero, yo pensaba correr pero si asì es el ambiente en el automodelismo mejor sigo corriendo mi revo en la cancha.
cristians

si claro que es el mismo mae, seguro esta quebrado y quiere segir engañando la gente segun el...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Hey muchachos, por favor, el foro no esta para esto.
Cerrado

Volver a “AUTOMODELISMO”