NUEVA GASOLINA EXCLUSIVA DE HOBBYMANIA !!!

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
HOBBYMANIA

NUEVA GASOLINA EXCLUSIVA DE HOBBYMANIA !!!

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

HOBBYMANIA HOBBY SHOP el mejor Hobby de Costa Rica siempre con el mayor surtido e Innovaciones en Productos : TIENE EL AGRADO DE INFORMARLES A TODOS LOS AUTOMOVILISTAS QUE HA IMPORTADO LA NUEVA GASOLINA # 1 DEL MUNDO BLUE THUNDER FORMULA HP8 al 20% y 30 % RACE la cual le da mejor rendimiento a su motor y mas potencia en sus carreras.

Esta semana anunciaremos el nuevo precio y tendremos un DESCUENTO ADICIONAL de Introduccion para todos los automovilistas del pais que quieran marcar la diferencia en las CARRERAS !!!

HOBBYMANIA HOBBY SHOP SIEMPRE MARCANDO LA DIFERENCIA !!!
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

Descuentico especial pa` clientes Randall ????

:ogre: :ogre: :ogre: :ogre: :ogre: :ogre: :ogre: :ogre: :ogre:

Slds
PZ racing

NO

Mensaje sin leer por PZ racing »

ahi no hacen ni un cinco de descuento. experiencia propia.
Última edición por PZ racing el 20 Jun 2007 18:15, editado 1 vez en total.
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Re: NO

PZ racing escribió:No sea pollo ahi no hacen ni un cinco de descuento.
Mi estimado, le voy a pedir con todo el respeto que Usted se merece que me trate de la misma forma, he notado que existe gran roce entre algunas personas que estan involucradas en este deporte, yo la verdad tengo 2 meses de estar en esto, estoy apoyando a mi hijo, hasta el momento he comprado todo en Hobbymania y la atención que me brinda Randall es de primera calidad.

Por otra parte conozco a los muchachos de RC Zone y hoy tuve el gusto de conocer a los de Hobby Aventura y me parece que son excelentes personas y me han atendido muy bien.

Por esto y muchas cosas más, si Usted tiene algún problema con alguien, no se las desquite con mi persona diciendome que soy un pollo, un pollo de casi 40 años y que por experiencias de la vida, sé que debo mantenerme al margen de todos estos problemas.

Le pido encarecidamente que por favor no me involucren en sus problemas.

Gracias y saludos
PZ racing

tiene razòn

Mensaje sin leer por PZ racing »

Pues tiene razòn disculpeme por mi manera de hablar, además yo tambièn soy nuevo, pero leyendo todo esto me da una mala impresiòn de ciertas personas, pero en fin la idea es disfrutar el hobby, por cierto me dijeron que esos 2 hobbies que usted menciona, son los que saben màs de como ajustar mi carro ya que ellos corren en los campeonatos nacionales, por cierto quien es el que organiza las carreras, son las tiendas o alguien màs ya que me gustarìa un dìa de estos asistir a alguna.
cristians

Mensaje sin leer por cristians »

Con todo el respeto Don Herald2 es que muchas personas hemos sido engañados por este tipo y ahora biene con esos cuentos, cual Gasolina 1 del Mundo si todos sabemos que esa gasolina es de segunda en USA
entre en cualquier foro del mundo relacionado con RC y vera que ningun corredor de alta competencia en el mundo usa ese gas,,, por favor por eso hay problemas con este tipo que sige engañando a la gente.
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Re: tiene razòn

PZ racing escribió:Pues tiene razòn disculpeme por mi manera de hablar, además yo tambièn soy nuevo, pero leyendo todo esto me da una mala impresiòn de ciertas personas, pero en fin la idea es disfrutar el hobby, por cierto me dijeron que esos 2 hobbies que usted menciona, son los que saben màs de como ajustar mi carro ya que ellos corren en los campeonatos nacionales, por cierto quien es el que organiza las carreras, son las tiendas o alguien màs ya que me gustarìa un dìa de estos asistir a alguna.
Hola PZ, pues fijate que yo los repuestos se los compro a Hobbymania, un par de cosas que compre en RC Zonne, justo ayer en la noche estube hablando con Randall de Hobbymania para decirle que le iba a llevar mi carro a Hobbyaventura porque me recomendaron a un muchacho Clay, ahí deje mi carro hoy, vamos a ver, aparentemente es muy bueno... dijo que me iba a entregar el carro el viernes, ahí te cuento como me fué.

Apoyo la sana competencia entre tiendas y distribuidores, muchachos, los clientes no se ganan hablando mal de uno u otro, se ganan demostrando quien es mejor, mejores respuestos, precios competitivos, etc....

Creo que los organizadores de las competencias es la Asociación, sí sé que RC Zonne tiene un equipo de competencia bastante duro pero en categoría de Boggies, uno de los organizadores es Don Victor, su Nick en el foro es "DUENDE".

Slds
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

cristians escribió:Con todo el respeto Don Herald2 es que muchas personas hemos sido engañados por este tipo y ahora biene con esos cuentos, cual Gasolina 1 del Mundo si todos sabemos que esa gasolina es de segunda en USA
entre en cualquier foro del mundo relacionado con RC y vera que ningun corredor de alta competencia en el mundo usa ese gas,,, por favor por eso hay problemas con este tipo que sige engañando a la gente.
Hola Don Cristians, como esta ? le agradezco mucho su comentario, la verdad en este momento yo no tengo el conocimiento ni la experiencia que Usted tiene para hablar con propiedad de la gasolina que yo compro en Hobbymania, como dije en mi anterior comentario, yo estoy empezando en este deporte, (más bien mi hijo, yo solo le hago pitt`s y pago la cuenta :alien: ) la verdad solo el tiempo me dirá a mi si la gasolina es buena o mala, o puedo recibir con muchisimo agrado de parte suya o cualquiera otro una recomendación de algún tipo de combustible diferente.

En lo que no estoy de acuerdo es en que Usted publique un mensaje donde dice que el Sr. Randall le ha engañado a Usted y otras personas más, yo a Randall lo conocí hace 2 meses como cualquier cliente que entró a su tienda y compró un carro, hasta el momento no me ha quedado mal, el día que lo haga no volveré más a su tienda.

Volviendo al tema del combustible, sí he notado que la mayoría de corredores utilizan gasolina diferente a la mía, y tenga Usted por seguro que cuando se me termine este galón que tengo, voy a comprar la otra para ver si es cierto.

Afortunadamente vivimos en un país democrático y tenemos la plena libertad de comprar donde queramos y lo que queramos, más caro, más barato, buena o mala calidad.

PAZ !!!!!
HOBBYMANIA

QUE ES EL HOBBY !!!

El foro es para Crecer y Compartir Experiencias vividas del R/C no para atacar con Odios y Rencores !!!

Hobbymania visualiza la Union de la Familia , el crecimiento del Deporte , hacer Amigos , Ajelar a las personas de los Vicios , La Sana Competencia , la atencion buena y especializada a los clientes , ser cada dia mejores en lo que hacemos y pensamos.

SALUDOS CORDIALES ,
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Bueno el foro es para compartir y disfrutar y hacen cuentas nuevas solo para poner mensajes negativos.

Lo siento, no permitiré eso así que ya están advertidos y si continúan les cerrare las cuentas a menos que se identifiquen plenamente.
HOBBYMANIA

INFORMACION DE BLUE THUNDER

Hola Amigos

Un poco de Informacion de la Gasolina Blue Thunder :

http://www.dynamiterc.com/Products/Blue ... fault.aspx

Saludos Cordiales,
LuisCruz

Mensaje sin leer por LuisCruz »

No se pq pero me siento obligado a responder, pues la verdad yo he comprado en los tres hobbies y lo que les puedo decir es que si bien soy pilot de RC Zone y esto no es noticia para nadie, y uso combustible O´Donnell pero he y use mucho tiempo Blue Thunder y que quede claro que nunca quebre un solo motor con Blue Thunder, el costo y esto es un comentario constructivo, Don Randall la Blue Thunder tiene un costo muy alto, de hecho me cuesta igual que un Galon de O´Donnell es por eso que uno se pasa al final son precios, y por otro lado servicio y amistad, como ud dice y pues de los unicos 3 hobbies el que amistad nunca tuve fue hobbymania pq la verdad es que talvez los errores no fueron suyos pero lo que le puedo decir es que por vender no se cuido al cliente en asesoria y soporte y demas cosas, mas bien tuve que ayudar en ocasiones a gente de Hobbymania para que dejaran los carros caminando de nuevo, yo tambien corri pista para Hobbyaventura y nunca tuve problemas, de ese tipo para mi es impactante que de un momento a otro exista un cambio de mentalidad y me gustaria saber pq si AAP le ha pedido ayuda en varias ocasiones y se les declino y pq si cuando pilotos se le aproximaron para correr en nombre de hobbimania se les dijo no que los campeonatos de aca no se apoyaban, ahora de un dia para otro a mitad de campeonato se toma una drastica medida de darle vuelta de un 100% a esto creo que los pilotos y no los que compran un carro por comprar merecen una explicacion de este asunto y pues dejarlo descansar luego pero ya teniendo algo concreto pq yo todavia no entiendo pq meterse ahora en todo esto. Si hobbymania siempre se ha conocido como el unico hobby que no respalda a los automodelistas....... Si ofendi a alguien me disculpo. Para todos los pilotos lo que les puedo decir es que servicio es servicio y calidad es calidad y amistad es amistad, esto no es de robarse clientes es donde los clientes se sientan atendidos.
LuisCruz

Mensaje sin leer por LuisCruz »

PS no ocupo esconder mi nombre pq no tengo nada que temer :-&
HOBBYMANIA

ACLARACION A SUS PREGUNTAS !

Hola Luis

Gracias por sus palabras , con todo el gusto le respondo todo lo que usted me pregunte con el debido respeto :

Randall Jimenez no trabajaba en Hobbymania , mi Hobby era atendido por empleados que llegaron a Beneficiarse de la compañia , Usted ha escrito en su comentario ...."que muchas veces AYUDO a mis EX- Empleados a reparar carros para que quedaran bien "... Esto es una muestra con hechos que todos los Ex-empleados llegaron a Beneficiarse de Hobbymania , pero a ninguno se le olvido COBRAR su QUINCENA completa y exigirle a Hobbymania de Todo , por eso en Octubre 2006 tome la iniciativa de volver YO SOLO a trabajar la compañia que hice a base de esfuerzo y trabajo , como bien usted sabe y muchos lo saben tambien Yo casi nunca me mantenia en el Hobby , pero al Final Yo soy el malo , la compañia da mal servicio , nunca se reparabam las cosas bien , se perdian cosas del INVENTARIO como cambiarse de camisa , y nadie respondia por nada , hacer un inventario y ver la gran cantidad de respuestos que faltaban , ver como se perdian los T-Maxx o un Barco de Armar , me CANSE de estas personas , me canse de los malos comentarios , ahora que trabajo yo he vuelto a mis raices , he vuelto a traer pedidos de gente que se canso de decirle a los empleados traiagan esto y les tomaban el pelo , me canse de escuchar que NO servimos para nada cuando con hechos hemos demostrado ser la compañia de Hobbies mas grande que haya existido en toda Costa Rica.

Por que he vuelto a APOYAR EL R/C muy sencillo soy Parte de este Deporte , ya usted lo dijo en sus palabras : en Costa Rica existen 3 Tiendas de Hobbies !!!

Creo que hay un concepto erroneo que HOBBYMANIA no apoya al automovilista eso ha sido mas un Concepto que una realidad ! Cuando se me han acercado personas o corredores Yo mismo les he manifestado mi disconformidad por los planteamientos economicos recibidos , por las Burlas que hemos sido objeto , las veces que nos llaman para molestarnos por Telefono.

Siempre hemos creido en el Hobby , hace muchos años tuvimos un gran apoyo al R/C dimos premios , teniamos Valla en la Campiña , tuvimos un Team Hobbymania donde dabamos Gasolina y Descuentos pero tambien fuimos engañados, si usted tiene una Novia y la engaña a cada momento le aseguro que su Novia se cansa un dia y lo abandona , por eso Nos salimos de todo.

Tome la inicativa de volver para Unir el Hobby , tengo mas de 6 meses de Monitorear el Foro y si usted se fija solo Mal se habla de Hobbymania asi que llego la Hora , el nuevo aire , demostrar que si se puede unir a la Familia del R/C . Muchas personas que me han visto de nuevo trabajando dia a dia me han dado el apoyo , me han hablado que debemos unirnos que somos parte del Hobby en Costa Rica , del por que no nos unimos , y meditando las cosas todas estas personas han estado en lo correcto , asi que como dice el refran :" Solo los Rios no se devuelven " vamos a participar de nuevo en todo , vamos a mejorar precios , vamos hacer que esto Cresca mas , sin Odios , sin Rencores , el Hobby es para unir , para hacer amigos , para compartir .

Saludos Cordiales,
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Don Randall usted esta hablando que la mala atencion y el mal trato a los clientes fueron por parte de sus ex-empleados, pero dejeme decirle que como hace 1 mes mas o menos yo fui a su tienda en multiplaza y usted me trato de una manera que desde ese dia no volvi a comprar nunca mas en su tienda.
No creo que se acuerde de mi pero yo fui a preguntar por el Stampede y sus respectivos repuestos, y ud me dijo que no me iba a vender repuestos si no se lo compraba a usted, tambn me dijo que esq gente como yo lo que hace es traerselos de estados sin pagar impuestos y despues vienen aca y quieren que uno le venda repuestos, yo sinceramente me senti ofendido xq el evadir impuestos es un crimen tambn, asi que ud me trato de criminal. Yo ni digo esto para perjudicar a la tienda ni nada, solo para que no culpe en su totalidad a sus ex-empleados de los malos tratos recevidos en la tienda.

Saludos,

Alejandro Hess
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”