VENDO LLANTAS Y HUBS 23MM PARA REVO (vendido)
VENDO LLANTAS Y HUBS 23MM PARA REVO (vendido)
Tengo a la venta dos juego de llantas para REVO y Hubs 23mm.
Un juego son Proline Bowtie MTR, estas son el nuevo diseño de Proline para monster truck. No son 40 Series, pero son el nuevo diseño de proline para competir, permiten mas estabilidad, manejo y son mas livianas. Las llantas esta pegadas en aros proline de 23mm 1/2 offset.
Estas llantas las compre para la 4 fecha que fue la ultima fecha que corrí en monster y solo corrí 20 minutos con ellas porque mi carro se quebró.
El otro juego son unas llantas Hot Bodies Lightning Stadium series, son especiales para correr en la campiña cuando esta muy mojado, estas llantas estan pegadas en unos aros proline de 23mm 1/2 offset.
Estas llantas solo tienen una entrenada.
Tambien esta a la venta un juego de hubs 23mm proline, casi nuevo, lo estoy dando con dos juegos de ranas por aquello que se les pierda una tengan repuestos.
Tambien incluye la llave Integy de 23mm para que puedan poner y quitar las llantas.
El costo de todo esto es de 30000 colones.
Un juego son Proline Bowtie MTR, estas son el nuevo diseño de Proline para monster truck. No son 40 Series, pero son el nuevo diseño de proline para competir, permiten mas estabilidad, manejo y son mas livianas. Las llantas esta pegadas en aros proline de 23mm 1/2 offset.
Estas llantas las compre para la 4 fecha que fue la ultima fecha que corrí en monster y solo corrí 20 minutos con ellas porque mi carro se quebró.
El otro juego son unas llantas Hot Bodies Lightning Stadium series, son especiales para correr en la campiña cuando esta muy mojado, estas llantas estan pegadas en unos aros proline de 23mm 1/2 offset.
Estas llantas solo tienen una entrenada.
Tambien esta a la venta un juego de hubs 23mm proline, casi nuevo, lo estoy dando con dos juegos de ranas por aquello que se les pierda una tengan repuestos.
Tambien incluye la llave Integy de 23mm para que puedan poner y quitar las llantas.
El costo de todo esto es de 30000 colones.
Última edición por moisesing el 28 Jun 2007 12:27, editado 1 vez en total.
llantas
le sirven a t-maxx tambien?
ya vendio? si no ha vendido, yo las compro?
le compro el revo
le doy 300$ yaya por el revo sin el motor de 12 voltios ??
Me consta xq he visto uno dandole durísimo por todo lado y nada les pasa.Racing t escribió:un completo avion.. de echo se lo pongo asi.. yo estaba entre el LST2 o traerme un Monster GT 4.6SE que es el que tiene el me parece. Pero al final me decidi por el LST2 por que traia mejer radio.. jeje pero igual me cuadra dem el Monster GT dicen que es un tanque en durabilidad.
De hecho a mi me gusta bastante, si tuviera la plata se lo compro y mejor todavía si le sirven las llantas del t-maxx xq así no tengo que comprar.