Los Mejores Carros TRAXXAS : T-MAXX - REVO - JATO - STAMPEDE

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
HOBBYMANIA

Los Mejores Carros TRAXXAS : T-MAXX - REVO - JATO - STAMPEDE

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

Estimados Automodelistas

Tenemos el mejor surtido de toda Costa Rica para los carros TRAXXAS nos llego mas surtido de respuestos asi que desde ya pueden visitarnos para sus compras y necesidades.

T-Maxx 2.5 R - REVO 3.3 - JATO 3.3 y STAMPEDE XL5

HOBBYMANIA SIEMPRE MARCANDO LA DIFERENCIA EN STOCK !!!

Saludos Cordiales
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Cuánto vale el stampede?
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Dago comprese un stampede y armamos categoria en el campeonato Off-road de Stampede!!! oh cualqueira persona que quiera :alien: yo ya tengo el mio...
Última edición por Hess el 14 Jul 2007 01:00, editado 1 vez en total.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

claro mae ud me dejó picado con lo que me contó del suyo y me dieron ganas de llegarle, también quería el revo .21 o el Monster GT .28 pero esos ya son bastante más caritos...también se me había metido el agua por un rock crawler jaja.

Por cierto un día de estos estuve viendo el stampede vxl...que bravo ese bichillo, es demasiado, claro así es de carito vale como el doble que el normal.

Ah y por cierto todavía ocupo vender el landmax con 2 carrocerías 5 juegos de llantas y varios repuestos...le falta lo electrónico y el plug.
Precio no sé la verdad, digan cuanto tienen y veo a ver si me sirve xq ocupo venderlo rápido xq no lo uso y a ver si le entro a un bichillo de esos.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

perdon campeonato de off road me equivoque... alguien interesado en hacer categoria Electric Stampede en off-road?? seria cool.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Di depende del precio yo le entro a uno...pero ese el normalito, no el exagerado vxl.
HOBBYMANIA

STAMPEDE XL - 5

Hola Automodelistas

El Stampede es todo un exito en carros electricos desarrollando 50 Kms Stock. Tiene tambien reversa y camina lo que es un gusto , llamando la atencion de grandes y chicos. Listos para correr . ( RTR ).

Tenemos los repuestos mas necesarios para el , en Stock , existen 3 formas de comprarlos :

1- Paquete RTR Stampede XL-5 con el control , 1 bateria de 1500 mah y cargador basico para la bateria del carro tambien incluye las 8 baterias alcalinas para el control ( 196,500 )

2- Paquete RTR Full Extras Stampede XL-5 , control , 2 baterias ( 1 de 1500 mah y otra de 2400 mah ) Multicargador Inteligente de 20 minutos ( baterias del carros ) 8 pilas Recargables y un cargador de pilas del control remoto ( 256,000 mil )

3- Si tienes la bateria del Traxxas, el cargador, mas las 8 baterias del control solo necesitas comprar el carro por un COSTO DE 165,000 MIL. QUE INCLUTE : El carro RTR , CONTROL y MOTOR )

Y como siempre el mejor surtido STOCK en repuestos para el .

Saludos Cordiales,
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Ahhh nombres muy caro...más de lo que yo esperaba.
HOBBYMANIA

Precios

Hola DAGOsr

Pero si voz tenes la pila de Traxxas y el cargador , solo debes de comprar el paquete que vale 165 mil que inclute Carro , Motor y control con algunos accesorios que el trae extras en la caja.

El funciona con los accesorios de Traxxas !

Saludos ,
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Sí pero no...igual es más de lo que yo esperaba.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”