Vendo Traxxas Jato
Pura vida mae, yo lo contacto, por cierto ayer andaba en el "disque aeropuerto" xq ahí no aterriza ni un abejón de mayo, y me encontré unos maes que también tienen carros RC, me contaron que tienen planeado hacer una pista ahí en PZ, pero no pudimos seguir hablando xq se vino un aguacero y tuvimos que salir huyendo...
Salu2
Salu2
en resumen, ese jato venia con el motor os 18 tm, el mae me dijo que estaba 100% bueno en ningun momento me dijo que estaba echio leña y en total lo use mucho una hora, y clay me dijo que estaba malo, que habia que hacerle overhall completo... ya que le habian dado muy duro a ese motor, ese fue hace como 2 meses...di un tiempo para que el mae me resolviera algo, osea le comente pero simplemente le valio....
mala nota, pero bueno ese me paso por tonto.. me sirve de experiencia.
pos: yo compre mas que todo ese carro por el motor...tons..... plata a la basura....
mala nota, pero bueno ese me paso por tonto.. me sirve de experiencia.pos: yo compre mas que todo ese carro por el motor...tons..... plata a la basura....
khriss escribió:en resumen, ese jato venia con el motor os 18 tm, el mae me dijo que estaba 100% bueno en ningun momento me dijo que estaba echio leña y en total lo use mucho una hora, y clay me dijo que estaba malo, que habia que hacerle overhall completo... ya que le habian dado muy duro a ese motor, ese fue hace como 2 meses...di un tiempo para que el mae me resolviera algo, osea le comente pero simplemente le valio....![]()
![]()
![]()
![]()
mala nota, pero bueno ese me paso por tonto.. me sirve de experiencia.
pos: yo compre mas que todo ese carro por el motor...tons..... plata a la basura....