Nos agarraron de majes de nuevo !!!

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Nos agarraron de majes de nuevo !!!

Mensaje sin leer por Culebrón »

A ver si recuerdan al amigo PIPE quien fue descubierto por Moisés que había posteado fotos tomadas de internet de un RC10GT que le había torcido por completo la plancha " viewtopic.php?t=9589 ".

Pues bueno investigando Hess y yo encontramos que PIPE era ahora J.MONTENEGRO.

Lo mejor de todo fue que no solo agarró nuevamente a la gente de automodelismo de maje, si no que también lo hiso con la gente de kartismo. Pueden ver lo posteado en Kartismo " viewtopic.php?t=11165 ".

Es increible que agarren un foro como este para usarlo de esta forma !!!
Salu2

Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Que madre con este mae, que pereza que lo agarren a uno así y lo digo xq ya nos pasó a nosotros.

Mae y como se dieron cuenta? o xq las sospechas?
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

dagosr escribió:Que madre con este mae, que pereza que lo agarren a uno así y lo digo xq ya nos pasó a nosotros.

Mae y como se dieron cuenta? o xq las sospechas?
Mae entre al primer link y vealo todo, para que se acuerde.
Salu2

Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Sí claro yo me acuerdo de la agarrada de monos que nos pegó pero digo yo cómo supieron la vara? o xq sospecharon de eso?
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Mae yo me di cuenta viendo los mensajes viejos del mae que eran los mismos temas de el famoso Pipe pero yo le hice el comentario a Melvyn para que se diera cuenta y no para hacer una polemica con este tema. Osea si obviamente pienso que lo que esta persona hizo es una estupides, y algo mal echo pero ni se le deberia de dar bola.

Yo pienso que si el mae tenia ya rato de no postear di era mejor dejarlo asi y ya. Ya que si esta persona lo que queria era llamar la atencion y crear polemica se le esta dando un gusto con la creacion de este tema, que me parece totalmete incesario.

Este foro esta para otras cosas y no para ponerse en estas, osea esq creo que hablo por muchos cuando digo que esq hasta ya da pereza a veces ver tanta " polemica " aca y solo varas asi que parece que fuera como un colegio que solo chismes y discusiones y asi osea para mi este foro esta para todos los que de verdad nos gusta el deporte poder tener una manera de comunicarnos y ponernos de acuerdo y organizarnos y asi.

Y queria dar mi punto de vista solamente porque a mi lo que me da pereza y verguenza esq con cosas como estas de estar haciendo un tema solo para situaciones como esta, que va a pensar una persona nueva en el deporte que entre a este foro buscando conecer gente y aprender, y vea temas como este? osea esq se va perdiendo la credibilidad al foro y la proxima vez que venga alguien nuevo a pedir ayuda o preguntar nadie le va a ayudar o ah responder porque creen que todo mundo los va a agarrar de "majes". Solo mi punto de vista, y repito pienso que lo que hizo o esta haciendo esta persona esta mal echo pero para que darle bola?

Tuanis
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:Mae yo me di cuenta viendo los mensajes viejos del mae que eran los mismos temas de el famoso Pipe pero yo le hice el comentario a Melvyn para que se diera cuenta y no para hacer una polemica con este tema. Osea si obviamente pienso que lo que esta persona hizo es una estupides, y algo mal echo pero ni se le deberia de dar bola.

Yo pienso que si el mae tenia ya rato de no postear di era mejor dejarlo asi y ya. Ya que si esta persona lo que queria era llamar la atencion y crear polemica se le esta dando un gusto con la creacion de este tema, que me parece totalmete incesario.

Este foro esta para otras cosas y no para ponerse en estas, osea esq creo que hablo por muchos cuando digo que esq hasta ya da pereza a veces ver tanta " polemica " aca y solo varas asi que parece que fuera como un colegio que solo chismes y discusiones y asi osea para mi este foro esta para todos los que de verdad nos gusta el deporte poder tener una manera de comunicarnos y ponernos de acuerdo y organizarnos y asi.

Y queria dar mi punto de vista solamente porque a mi lo que me da pereza y verguenza esq con cosas como estas de estar haciendo un tema solo para situaciones como esta, que va a pensar una persona nueva en el deporte que entre a este foro buscando conecer gente y aprender, y vea temas como este? osea esq se va perdiendo la credibilidad al foro y la proxima vez que venga alguien nuevo a pedir ayuda o preguntar nadie le va a ayudar o ah responder porque creen que todo mundo los va a agarrar de "majes". Solo mi punto de vista, y repito pienso que lo que hizo o esta haciendo esta persona esta mal echo pero para que darle bola?

Tuanis
:bom: Se nos inspiró Hess...di sí mae tiene razón la verdad para que darle pelota a una persona que no hace nada, solo joder y agarrar a la gente que quiere ayudar de monos.

Mejor seguir igual...si alguien pide ayuda se hace lo que se puede y allá esa persona si lo que quiere es "vacilarlo" a uno xq la verdad ni gracia tiene llegar a pedir información de algo que no le interesa pero di.....allá ellos.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

bueno hablando de puntos de vista el mio es que el señor j.montenegro no hace nada malo en consultar en Kartismo al contrario ese post me sirvio para enterarme de muchas cosas que no sabia.
en segundo lugar no debemos juzgar sin pruebas se pueden meter en muchos lios jejeje
y en tercer lugar ya el señor pipe pago por lo que hiso inclusive ya llego a los piques y mas de uno compartio con el yo digo que el que este libre de culpa que lance la primera piedra.
Imagen
AndrexZ
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por AndrexZ »

estamos deacuerdo,
pero lo q si es un hecho, es q PIPE es J.Montenegro, aunque se intentó cambiar la identidad, lo hizo mal, xq simplemente cambio el nombre del nickname, en lugar de crearse uno nuevo....
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”