REGULACION DEL CLOCH
REGULACION DEL CLOCH
ESTOY COMO LOCO POR PARTICIPAR EN LOS PIQUES DE LOS LUNES DE RC,,,,PERO NECESITO SABER COMO REGULAR EL CLOCH,,PARA QUE EL CARRITO SALGA RRAPIDO,,,,YA QUE EL MIO,,ANTES DE SALIR DA UNO BRINCOS Y SALE,,,,ME CARRITO ES UN TIMAXX,,,,
-
HOBBYMANIA
BLUE THUNDER LA FORMULA CAMPEONA !!!
Estimados Amigos , Automodelistas y Clientes
Ya muchos pilotos estan comprando el COMBUSTIBLE BLUE THUNDER en sus presentaciones HP-8 RACE 20 % y HP-8 al 30 % y se han dado cuenta con HECHOS que este COMBUSTIBLE es el mejor del MERCADO de Costa Rica y de America !!!
Ellos han comprobado el mejor rendimiento en el motor , mas velocidad y el carro Protegido al 100 % !!!
Les agradesco a todos aquellos que nos dan la oportunidad y confianza de comprarnos nuestro Combustible exclusivo de HOBBYMANIA
Como siempre a sus Ordenes !!!
Ya muchos pilotos estan comprando el COMBUSTIBLE BLUE THUNDER en sus presentaciones HP-8 RACE 20 % y HP-8 al 30 % y se han dado cuenta con HECHOS que este COMBUSTIBLE es el mejor del MERCADO de Costa Rica y de America !!!
Ellos han comprobado el mejor rendimiento en el motor , mas velocidad y el carro Protegido al 100 % !!!
Les agradesco a todos aquellos que nos dan la oportunidad y confianza de comprarnos nuestro Combustible exclusivo de HOBBYMANIA
Como siempre a sus Ordenes !!!
Va a estar bueno eso de los Mounsters ..... voy a ver si me llego ver como es la competencia !DUENDE escribió:EN LA PROXIMA FECHA DE ON HABRA UN HEAT PARA MOUNSTER DE 20 MINUTOS GRATIS PARA TODOS LOS QUE TENGAN MOUNSTER Y QUIERAN PONERLO A CORRER EN UNA PISTA DE ON UN REGALITO EN EL DIA DEL NIÑO JEJE