Correr carros de verdad y carro de RC

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Lazaro Milian
4 cilindros
4 cilindros

Correr carros de verdad y carro de RC

Mensaje sin leer por Lazaro Milian »

Yo les garantizo que se siente exactamente lo mismo en un buen pique de radio control que en un pique de carros de verdad.
En serio.

http://www.youtube.com/watch?v=2KzlxIZF0uQ&NR=1
saludos
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Re: Correr carros de verdad y carro de RC

Mensaje sin leer por dagosr »

Lazaro Milian escribió:Yo les garantizo que se siente exactamente lo mismo en un buen pique de radio control que en un pique de carros de verdad.
En serio.

saludos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2KzlxIZF0uQ&NR=1[/youtube]

Yo lo dudo pero sí siente bastante la emoción con los RC, hasta que le sube a uno un montón la adrenalina.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

dagosr escribió:
Lazaro Milian escribió:Yo les garantizo que se siente exactamente lo mismo en un buen pique de radio control que en un pique de carros de verdad.
En serio.
Yo lo dudo pero sí siente bastante la emoción con los RC, hasta que le sube a uno un montón la adrenalina.
Mae dagosr, no se si alguna vez has estado detrás de un volante en un pique, pero como dijo el amigo Lazaro y en eso comparto su opinión, a uno se le sube la adrenalina al techo en cualquiera de los 2 casos, eso es algo que sucede en cualquier evento competitivo.
Salu2

Imagen
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por GandresO »

si se siente emocion con los r/c pero ya en un carro y mas de carrera es otro cuanto yo estuve en uno en colombia en un trayecto de Bogota a la ciudad de Cali que normalmente son 8 1/2 horas en automovil normalito y en ese carro de rally nos hicimos 6 horas y no se imaginan la adrenalina tan ........ que senti, fue un viaje totalmente espectacular :-&
- ANDRES -
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

En serio.

saludos

en cual de esos carros del video es q conduces?

esta bueno
Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

GandresO escribió:si se siente emocion con los r/c pero ya en un carro y mas de carrera es otro cuanto yo estuve en uno en colombia en un trayecto de Bogota a la ciudad de Cali que normalmente son 8 1/2 horas en automovil normalito y en ese carro de rally nos hicimos 6 horas y no se imaginan la adrenalina tan ........ que senti, fue un viaje totalmente espectacular :-&
Eso es lo que yo digo! sí se siente emoción pero no creo que sea igual que estar uno montado.
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adherrera »

obviamente estar subido en un carro de carreras y sentir la fuerza G y todo eso no se compara, pero creo que Lazaro se refiere a la adrenalina de estar pegado en un buen mordisco! :twisted:
LuisCruz

Mensaje sin leer por LuisCruz »

En lo personal el pique es parecido, pero la sensacion es totalmente diferente, Mae Lazaro me extraña de vos, ud sabe que los riesgos en un carro grande estan por todos lados al igual que el los karts en un RC los riesgos son menor por lo que uno arriesga mucho mas, yo creo que no son muy comparables, dado que en uno estas montado y en otro no, los dos son de los mas lindo que se ha inventado, pero a nivel de adrenalina, si el carro grande es un TS adrenalina es muy poca pero si es un GT3 o un GT1 mae la adrenalina esta con o sin pique. Ahora en RC la mejor adrenalina la da el ON ROAD
ELADIO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ELADIO »

pues les dire yo que anduve en pique ilegales,,,,,la adenalina es mayor en un pique de autos normales,,,,,ya que existe un riegos de perder ,,,la vida,,,,,la familia,,,,,la vida de otra persona o personas ,,,,el auto,,,,en fin varias cosas que talves sea irreparables,,,,,,pero piques con RC es diferente,,,lo mas que puedes perder es el carrito,,,,y nada mas,,,,nadie muere,,nadie sufre,,,,ademas el valor o el precio que tengo el ver la alegria,,,,,la emocion,,,,y el disfrute de mi hija,,,y de me familia al ,,,tansolo practicar con el RC eso no tiene precio,,,,,y eso que todavia no corro,,,formalmente,,,,con RC aplAco un poco,,,las ancias de los piques,,,pero el ver la alegria de mi familia + la emocion de un RC,,,eso es para mi,,,,mejor que un pique en la calle,,,,,,asi que,,,,,,NO PIQUE TRAS UN BOLANTE,,,PIQUE TRAS UN CONTROL.RC,,,,
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

ELADIO escribió:pues les dire yo que anduve en pique ilegales,,,,,la adenalina es mayor en un pique de autos normales,,,,,ya que existe un riegos de perder ,,,la vida,,,,,la familia,,,,,la vida de otra persona o personas ,,,,el auto,,,,en fin varias cosas que talves sea irreparables,,,,,,pero piques con RC es diferente,,,lo mas que puedes perder es el carrito,,,,y nada mas,,,,nadie muere,,nadie sufre,,,,ademas el valor o el precio que tengo el ver la alegria,,,,,la emocion,,,,y el disfrute de mi hija,,,y de me familia al ,,,tansolo practicar con el RC eso no tiene precio,,,,,y eso que todavia no corro,,,formalmente,,,,con RC aplAco un poco,,,las ancias de los piques,,,pero el ver la alegria de mi familia + la emocion de un RC,,,eso es para mi,,,,mejor que un pique en la calle,,,,,,asi que,,,,,,NO PIQUE TRAS UN BOLANTE,,,PIQUE TRAS UN CONTROL.RC,,,,
1+
Snafu
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

ELADIO escribió: (...)

NO PIQUE TRAS UN BOLANTE,,,PIQUE TRAS UN CONTROL.RC,,,,
Que bien llegar a este convencimiento!!!!

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”