Consejos para pits!!
Consejos para pits!!
bueno como ustedes ya saben yo soy muy nuevo en esto y quiciera saber algunos consejos para pits q se necesita tener a mano y q respuestos mas que todo y tambien quiciera saber q productos pudiera usar para limpiar el carro y los aros q es lo q siempre dudo si algo los va a desteñir y q productos manchan les agradesco mucho la ayuda ....
gracias
Mauricio A.
gracias
Mauricio A.
Para pits hay que tener lo necesario para arrancar y la gasolina que es lo que no puede faltar y aparte de eso tal vez candelas, tie wraps y algo para medir la temperatura.
Y para limpiar los aros...nada! yo opte por que quedaran sucios siempre igual no van a durar limpios, un trapito y listo y para limpiar el carro quitarle lo electrónico y echarle desengrasante de cocina y despues agua y después le receta WD40 por todo lado.
Y para limpiar los aros...nada! yo opte por que quedaran sucios siempre igual no van a durar limpios, un trapito y listo y para limpiar el carro quitarle lo electrónico y echarle desengrasante de cocina y despues agua y después le receta WD40 por todo lado.
dagosr escribió:Para pits hay que tener lo necesario para arrancar y la gasolina que es lo que no puede faltar y aparte de eso tal vez candelas, tie wraps y algo para medir la temperatura.
bueno muchisimas gracias dagosr por tu ayuda me va a servir de mucho ....
Viejo metete a youtube y dale en el buscador Traxxas setup hay un poco de videos que te pueden ayudar,
hay te pongo uno de ellos para veas : [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UOPyZ25Hgjg[/youtube] son 21 : -#
Última edición por GandresO el 30 Ago 2007 07:31, editado 2 veces en total.
- ANDRES -

- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

con mucho gusto...y tiene razón Víctor (DUENDE) se me olvidaron las herramientas jejemau2112 escribió:dagosr escribió:Para pits hay que tener lo necesario para arrancar y la gasolina que es lo que no puede faltar y aparte de eso tal vez candelas, tie wraps y algo para medir la temperatura.
bueno muchisimas gracias dagosr por tu ayuda me va a servir de mucho ....
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar: