Vendo Traxxas Stampede XL-5 (edición nueva) VENDIDO!!

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Vendo Traxxas Stampede XL-5 (edición nueva) VENDIDO!!

Mensaje sin leer por Hess »

Pongo a la venta mi Traxxas Stampede XL-5 ( que es el modelo mas reciente ) en exelentes condiciones, con extras!! No se deje engañar por el echo que es electrico, este carro puede andar a las mismas velocidades que un monster de gasolina, los que lo han visto en los 1/4 de milla saben que es cierto. El ESC de este carro tiene un modulo para limitar el acelerador a 50% por si un niño lo esta aprendiendo a usar.

Las Extras son:

Conectores de alta calidad high performace sin resistencia ( dean's plugs)

Traxxas wheelie bar ajustable ( es necesaria ya que levanta las llantas de adelante muy facilmente)

Motor electrico high performance de 540 17-turns venom fireball

Baterias high performace, marca Elite, 7-celdas de 3600mah 8.4v, (fue echa a la medida por un profecional en estados unidos) y tiene cables high performace 12awg)

Servo de dirección traxxas high torque

Este carro es super rapido y divertido de manejar, lo mejor de todo esq es super super durable, y lo mejor de todo esque aca en el pais se consiguen los repuestos para este modelo.

Tengo aproximadamente 6 meses de tener el carro, me duele venderlo pero la unica razón por lo que lo vendo esq quiero adquirir otro estilo de carro.

El carro lo doy con todas las extras que puse mas arriba y por supuesto con control y receiver, y tambn unos brushes de repuesto para el motor,y tambn 3 piñones diferentes para cambiar la relacion. lo doy con la caja original y manuales originales. Lo unico que les haria falta seria el cargador para la bateria, aca en el pais lo consiguen en las hobbys o en radio shack o si ya tiene el que es para cargar las baterias del EZ start del t-maxx o Revo es el mismo.

Lo voy a dar todo por el exelente precio de $200, el precio esta super bn y lo no esque tenga nada malo, si no que es para venderlo rapido, les aseguro que esta en optimas condiciones, cualquier interesado, lo pueden venir a ver y hasta probar si desean, me pueden contactar cualquier cosa por este medio, o un mensaje privado o a mi correo alehessb@hotmail.com o me mandan un mensaje o llaman a mi celular 859-3141

Acá las dejo las fotos.
Última edición por Hess el 10 Sep 2007 23:04, editado 1 vez en total.
HOBBYMANIA

SE LO COMPRO

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

HOLA RACING T

SE LO COMPRO YO MAÑANA LO PUEDES LLEVAR A HOBBYMANIA MULTIPLAZA Y TE LO COMPRO !!!

ME AVISAS
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Ta muy tuanis el bichillo!
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Disculpe Don Randall pero hoy aparecio otro compardor con plata en mano entonces tuve qe alicar la ley de que el primero con la plata se lo lleva. Igual muchas gracias por el interes.

Que lo disfrutes FVVINDAS!!
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Racing t escribió:Disculpe Don Randall pero hoy aparecio otro compardor con plata en mano entonces tuve qe alicar la ley de que el primero con la plata se lo lleva. Igual muchas gracias por el interes.

Que lo disfrutes FVVINDAS!!
Que bruto no le duró nada!
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”