SIDEWINDER Y TRINITY PLATINIUM AL MEJOR PRECIO!!!

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
rczonehobbies
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
Contactar:

SIDEWINDER Y TRINITY PLATINIUM AL MEJOR PRECIO!!!

Mensaje sin leer por rczonehobbies »

Se les comunica a todos los corredores de offroad y onroad del paìs, asì como a los clientes en general que en su tienda RC Zone Hobby Shop, puedes conseguir el mejor combustible de competiciòn a nivel mundial y local, como lo es el combustible SIDEWINDER, multiple campeòn del Mundo tanto en onroad como en offroad y el cual lo tenemos en la presentaciòn de 20% y 30% nitro y tambièn el ya muy conocido acà en el paìs Trinity Platinium al 30%, ambos usados por los primeros lugares del Campeonato Nacional AAP.

Tambièn para aquellos que les gusta el aeromodelismo contamos con la mundialmente conocida OMEGA y COOLPOWER, para aviòn y para Helicoptero siempre con el mejor precio del paìs, venga y compruebelo.

Recuerden que desde hace 2 años contamos con envìos a todo el pais, al dìa siguiente de su compra.

Muchas gracias por su preferencia, y no se deje engañar. :alien:
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
wmeracing
4 cilindros
4 cilindros

Trinity

Mensaje sin leer por wmeracing »

A mì particularmente me gusta mucho la Trinity 30%, fàcil de tunear, super estable y al abrir el motor deja una pelicula protectora muy buena que proteje el motor aparte de traer incluido el after run (Producto que no permite la corrociòn interna en roles). Ya he usado màs de 8 galones en mi motor y sigue como nuevo, asì que se las recomiendo, de hecho los otros corredores que participan en la Categorìa de 1/8 Buggy en el Campenato Nacinal de AAP, la probaron y la siguen usando con excelentes resultados, tambièn la gente de monster quedo maravillada al probarla.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Yo ya llevo 2 galones de Trinity Platinium 30% en mi LST2 y cada vez me impresiono mas.
Por dicha un dia en rc zone me insistieron que la probara y les hice caso y ahora puedo decirles que mientras alla trinity no vuelvo a usar otra gasolina, yo eh experimentado con TODAS las gasolinas que venden en el pais y desde que le eche trinity no hubo vuelta atras el motor empeso a correr mas y mas frio y mas parejo, asi que lo pude cerrarlo mas y sacarle mas el jugo, se las recomiendo, yo uso 30%.
wmeracing
4 cilindros
4 cilindros

Me alegro

Mensaje sin leer por wmeracing »

Que dicha, que estas contento con Trinity, buenos nos vemos en la pròxima fecha de Campeonato.
rczonehobbies
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
Contactar:

Gracias

Muchas gracias a todos los pilotos del CAMPEONATO NACIONAL DE OFFROAD Y ONROAD y a los cliente en general, por su gran desiciòn de pasarse al combustible Sidewinder y a Trinity30%.

Si aùn no se ha pasado usted!!!, unase tambièn!!, EL Mejor combustible de alta Competiciòn.

UNICO DISTRIBUIDOR PARA COSTA RICA, SU TIENDA RC ZONE HOBBY SHOP. :alien:

TODOS LOS DÌAS CON LOS MEJORES PRECIOS.....
RC ZONE HOBBY SHOP
rczonehobbies
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

La màxima protecciòn

Recuerden que para la fecha de este domingo en la nueva pista de offroad, en Alajuela, te recomendamos la mejor gasolina SIDEWINDER O TRINITY, debido a las largas rectas te aconsejamos el fuel usado en el Mundial de Indonesia, donde la recta tenia un largo similar (SIDEWIDER). EL Combustible Campeòn del Mundo y solo la puedes conseguir en RC ZONE HOBBY SHOP en su NUEVA VERSION WC, con 11% aceite.

Nos vemos en la pista.!!!!!!!!!!!!!!
RC ZONE HOBBY SHOP
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”