CARTA A SANTA CLAUS NAVIDAD 2007

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
HOBBYMANIA

CARTA A SANTA CLAUS NAVIDAD 2007

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

Querido Santa:

Espero que estes bien y que ya estes preparando mi lista de regalos para este año.

Quiero que sepas que me he portado muy bien y he sido un niño muy bueno este año y por esta razon, solo quisiera un bello, maravilloso y magnifico regalo que tendran en Hobbymania para esta Navidad.

Es un carro muy chiva, campeon del mundo y exclusivo "Kyosho V-ONE 1-10 SCALA "! Ademas, quiero que mi carrito nuevo venga con un motor super chiva y poderoso para correr mas, no olvides el combustible Blue Thunder Race "que es el numero uno". Ah y el Control Remoto. Solo eso te voy a pedir nada mas.

Quiero mi carro para correr, compartir con mis amiguitos y mi familia; y como yo se que tu eres muy bueno con todos los niños y adultos alrededor del mundo, te estoy escribiendo mi carta desde ahora.

Como ya estas recibiendo cartitas de regalos, sobre la chimenea mi hermanito y YO, te dejamos una fotografia del carro que queremos para Diciembre en esta Navidad.

Nos gustaria a mi hermanito y a mi que tu puedas tener uno igual para que puedas divertirte con tus amigos y para que puedas acompañarnos en el inicio de las carreras.

Sabemos que muchas otras personas quisieran este regalo tambien, asi que lo puedes encontrar en Hobbymania apartir de Diciembre y de esta forma muchas personas lo tendran y formaremos un gran equipo, compartiremos mucho y nos divertiremos en grande.

Gracias Querido Santa,
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”