VISITEN LA WEB DEL CLUB DE AUTOS A ESCALA DEL PERU

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Jaime Grados

VISITEN LA WEB DEL CLUB DE AUTOS A ESCALA DEL PERU

Mensaje sin leer por Jaime Grados »

Estimados Amigos;

Mi nombre es Jaime Grados, les escribo como miembro del Club de Autos de Escala del Peru, nuestro club fue creado en Julio del 2002 y ahora cuenta con gran numero de aficionados.

Les invito a visitar nuesta web http://www.caepperu.net en la cual encontran variadas fotos de las colecciones de algunos de los miembros asi como fotos de exhibiciones

Un saludo desde Peru

saludos

Jaime
HOBBYMANIA

HOBBYMANIA HOBBY SHOP

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

Hola Jaime

Muchas Gracias por tu correo , mi nombre es Randall Jimenez y soy el Propietario de HOBBYMANIA HOBBY SHOP somos el unico Hobby Shop en Costa Rica que manejamos la linea completa de carritos de Coleccion.

Te invito a poner tus mensajes en este foro en un link que hay aqui mismo que es :

Temas en General ( solo motores ) ya que ahi es donde esta el Club de Autos a Escala que existe en Costa Rica y la mayoria de coleccionistas estamos en esa seccion.

Hobbymania tiene la mas amplia y exclusiva linea de Die- Cast de Costa Rica , manejamos tu que Si sabes y conoces del tema , las mejores marcas mundiales de coleccion como lo son :

AUTOART MODELS
CORGI CLASSICS
THE FRANKLIN MINT
HIGHWAY 61
KYOSHO

Son carros exclusivos , 100 % de metal , con diseños y calidades insuperables , manejamos escalas 1 /16 - 1 / 18 - 1/24 - 1/25 - 1/50

Tambien manejamos Maisto , Jada Toys , y algunas otras marcas...!!! Tengo buenos clientes en Lima que me han comprado cosas para llevar alla , ya que somos un verdadero Hobby Shop con productos de todo y juguetes tambien. Te adjunto una presentacion de lo que vendemos-.

Estamos para servirte ante cualquier duda o comentario , mi correo es :
[email protected]

Estamos trabajando en nuestra proxima pagina web , asi que si estamos en contacto luego te envio la informacion del dominio.

Aca te adjunto una publicidad de HOBBYMANIA DIE CAST !!!

Saludos Cordiales,
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”