Luis Cruz y su nueva casa

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
LuisCruz

Luis Cruz y su nueva casa

Mensaje sin leer por LuisCruz »

Estimados Amigos, me gustaria informarles que este 2008 estare de nuevo en las pistas de On Road todo el año 2008 y si lo logramos en el de Off Road tambien.

Les informo y no es para asustar a nadie ni mucho menos que este 2008 sere uno de los pilotos de Hobbymania Hobbyshop en un acuerdo que llegue con Don Randall Jimenez y espero poder volverlos a ver a todos ya que en el 2007 por correr carros y karts tuve que retirarme a mediadios de campeonato. Cosas que me emocionan mas y es probar el V ONE y probar el 777 , entre otras cosas correr contra Clay que siempre ha sido un gran placer y contra Gilberth en tierra, Eduardo y Wilhem que son grandes competidores y amigos, Moisito a subir el nivel a ver si les llegamos a los expertos de Off, y a Saborio pongale sabor en On Road a ver si le llegas a Clay, Sergio, Mau y Lazaro, espero que con esto Hobbymania entre a competir sanamente y fortalecer los campeonatos les deseo un 2008 super para todos y ya saben a ponerle bonito porque kyosho sera mi nueva marca este 2008............................ 8)
Lazaro Milian
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Lazaro Milian »

Linda mae, nos vemos este 6 de enero que es el cierre del campeonato 2007.
Bienvenido nuevamente.
saludos
Serpent

Mensaje sin leer por Serpent »

Linda chicho!!!!!!! Sin duda alguna uno de los mejores y de los que mas caminan, ahí lo esperamos con todos lo cherevecos a ver como nos va, me alegra mucho tenerte de vuelta en el grupo, y felicidades a Randall por su excelente desición.

Saludos,

Sergio M.
Mojo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Mojo »

Que bien Chicho :!: :!: mae felicidades.

Marcelo
artola
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por artola »

Bien chicho bienvenido nuevamente
Imagen
Lazaro Milian
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Lazaro Milian »

Chicho que... va a echarse el domingo 6 ?????????, por lo menos para que caliente...no tiene nada que perder, asi afloja motorcito y se va acostumbrando
al nuevo chuzo.
saludos
LuisCruz

Mensaje sin leer por LuisCruz »

El carro esta casi listo nada mas estoy a la espera de que Randall nos defina el motor que quiere que utilicemos y que llegue mi control de EEUU no creo poder correr puesto que el control lo veo dificil y tengo que hacer breaking, pero el domingo nos vemos ahi para ir a ayudar en lo que pueda, y ver que es lo que me espera este 2008........ \
PSL: me dice que vos Lazaro andas duro asi que buenos piques nos esperan......................... Suerte el Domingo a todos.
ecalvo

Re: Luis Cruz y su nueva casa

Mensaje sin leer por ecalvo »

Bueno Don Chicho, como dirian los amigos del norte " Welcome Back ", jajajajaja, acuerdese de lavar bien los calzoncitos,
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”