Ya no podemos contar con el CC La Ribera para correr ON
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Ya no podemos contar con el CC La Ribera para correr ON
en la u fidelitas acaban de terminar un parqueo inmenso los sabados esta siempre vacio el asunto seria los domingos habria que hablar con el administrador por que yo creo que no habren los domingos sin envargo a veces ahi hacen eventos especiales los domingos por lo que pienso que tal vez pueda servir
Re: Ya no podemos contar con el CC La Ribera para correr ON
Estimados compañeros, hoy sábado hable con el Administrador del CC para ver la posibilidad de poder correr por lo menos la primera fecha y el me explicó que me estaría confirmando si se puede para este jueves 31, esto debido a que ellos van a entrar a realizar remodelaciones y otras obras en el CC, y estan viendo a ver si tienen el presupuesto antes o después del 10 de Febrero para realizar los trabajos, para ser específico el trabajo que nos afectaría, en el área de parqueo que nosotros usamos y que corresponde al parqueo de empleados de los locales del CC es la confección de un parqueo para motos de los empleados y sería construido exactamente en la zona donde se encuentra la recta cuando montamos la pista, es por esto que este parqueo nos quedaría deshabilitado para construir la pista.
Resumiendo si el presupuesto esta antes del 10 de febrero no hay posibilidad de correr, si esta para después del 10 si tenemos posibilidad.
Cualquier persona puede confirmar lo anterior, llamando al Administrador del CC, Sr. Alexander Delgado a los números de telefono que facilité en un post anterior.
Gracias
Resumiendo si el presupuesto esta antes del 10 de febrero no hay posibilidad de correr, si esta para después del 10 si tenemos posibilidad.
Cualquier persona puede confirmar lo anterior, llamando al Administrador del CC, Sr. Alexander Delgado a los números de telefono que facilité en un post anterior.
Gracias