On Road Primera Fecha
On Road Primera Fecha
Quiero extender a mis colegas de la categoria Expertos y darles las gracias por tan buena carrera y tan buen pique espero que este año siga como la primera fecha que no se decidio hasta los ultimos 5 minutos de competicion, espero que alguno des nuestros amigos se vayan animando mas para ponerle mas sabor al campeonato, es super bueno etar tocando pista de nuevo se me habia olvidado lo rico que es correr pista. Felicidades Clay y Hobby Aventura por un muy buen fin de semana.
-
Serpent
Re: On Road Primera Fecha
Dicen que lo que empieza bien siempre termina bien........
Ayer nos dimos cuenta del buen momento que pasa el On-Road en CR, el segundo heat estuvo de infarto, buenos piques, cambios de liderato, rebases espectaculares, tiempos de vuelta muy bajos, pero sobre todo buen nivel de manejo....
Luis Cruz hizo eco de las palabras que puse en otro tema de este mismo foro, "es uno de los que mejor anda en On-Road", feliciades por una muy buena carrera.
Pero lo que mas me dejó satisfecho, fue volver a compartir con la gente que REALMENTE apoya este hobby pero que por diversas circusntancias estaban medio perdidos, Eduardo Calvo, Gilberth Jiménez, Moises Sing, Wilhem Marenco, José Pablo Queralt, en fin, todos los amigos de RC Zone......
Vivimos ratos como los que hace tiempo no vivíamos, de SANA competencia en la pista, y de MUY BUENA amistad fuera de ella......
Feliciades a todos los que ganaron, y a ponerle bonito y no descuidarse, porque que bueno está el nivel de competencia!!!!!
Nos vemos en la próxima, saludos a todos y suerte.......
Sergio M.
Ayer nos dimos cuenta del buen momento que pasa el On-Road en CR, el segundo heat estuvo de infarto, buenos piques, cambios de liderato, rebases espectaculares, tiempos de vuelta muy bajos, pero sobre todo buen nivel de manejo....
Luis Cruz hizo eco de las palabras que puse en otro tema de este mismo foro, "es uno de los que mejor anda en On-Road", feliciades por una muy buena carrera.
Pero lo que mas me dejó satisfecho, fue volver a compartir con la gente que REALMENTE apoya este hobby pero que por diversas circusntancias estaban medio perdidos, Eduardo Calvo, Gilberth Jiménez, Moises Sing, Wilhem Marenco, José Pablo Queralt, en fin, todos los amigos de RC Zone......
Vivimos ratos como los que hace tiempo no vivíamos, de SANA competencia en la pista, y de MUY BUENA amistad fuera de ella......
Feliciades a todos los que ganaron, y a ponerle bonito y no descuidarse, porque que bueno está el nivel de competencia!!!!!
Nos vemos en la próxima, saludos a todos y suerte.......
Sergio M.
Última edición por Serpent el 11 Feb 2008 12:04, editado 1 vez en total.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
en realidad fue una exelente carrera de mi parte felicito a todos los pilotos por su gran entuciasmo y por la superacion que han tenido.

Totalmente de acuerdo con ustedes, definitivamente una excelente primera fecha cargada de buenos piques y alta adrenalina.
Felicidades a los ganadores y gracias a RC Zone por el apoyo a su Team.
Saludos.
Felicidades a los ganadores y gracias a RC Zone por el apoyo a su Team.
Saludos.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Demasiado bueno, una de las mejores carreras a las que he asistido, me pareció que el nuevo trazado del circuito favoreció mucho al espectaculo el cual tuvo de todo, hasta casi tres hits.
Sin duda alguna el show se lo robaron Clay Arce y Luis Cruz, de mi parte felicidades y gracias por el espectaculo. Sí el primer hit estuvo excelente, el segundo estuvo de infarto.
Espero que se siga repitiendo.
Sin duda alguna el show se lo robaron Clay Arce y Luis Cruz, de mi parte felicidades y gracias por el espectaculo. Sí el primer hit estuvo excelente, el segundo estuvo de infarto.
Espero que se siga repitiendo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Una vez mas gracias a todos por sus buenos comentarios y de verdad muy agradecido por el apoyo de parte de todos mis amigos pilotos automodelistas en general.
Felidades al Team Rc Zone y a sus pilotos Luis Cruz y Carlos valeverde por su buena particpacion y buen nivel de competicion.
Tambien agredecer a nuestro unico patrocinador y piloto destacado en el on road de este pais Sergio Mata F, Felidaddes por su buena carrera y esperamos poder seguir cosechando nuevos triunfos.
Saludos.
Clay arce.
Tricampeon Nacional On Road.
HobbyAventura-racing-Team.
Felidades al Team Rc Zone y a sus pilotos Luis Cruz y Carlos valeverde por su buena particpacion y buen nivel de competicion.
Tambien agredecer a nuestro unico patrocinador y piloto destacado en el on road de este pais Sergio Mata F, Felidaddes por su buena carrera y esperamos poder seguir cosechando nuevos triunfos.
Saludos.
Clay arce.
Tricampeon Nacional On Road.
HobbyAventura-racing-Team.

D que quedo Hobby Mania?
felicidades a todos los que compitieron dieron un buen espectaculo espero que el campeonato sigan asi felicidades a clay muy buen manejo y a luis cruz espero se acomode pronto en el carro nuevo y sigan con esas buenas carreras
para mi la mejor carrera de expertos q he visto todos andan durisimo, y exelentes piques ya me imagino la proxima fecha cuando esten la gente q falto, y el trasado de la pista me gusto mas q el q teniamos antes