Estamos para servirte con los carros Traxxas , tenemos todos los modelos disponibles , ademas contamos con el mayor surtido en Stock de Repuestos para Traxxas en Costa Rica. Ademas, te ofrecemos todas las mejoras en Aluminio.
Tambien te ofrecemos, el Combustible Blue Thunder en todas sus presentaciones, ya un 85 % de los pilotos y Clientes de Costa Rica lo usan en forma exclusiva; los cuales pueden dar Fe, de que en las Pistas se muestra una diferencia durante las carreras y que protege el motor de cualquier cambio inesperado, evitando un daño mayor. Ademas tiene el mejor precio del mercado-.
Saludos Cordiales,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por mi parte si lo que quiere es un T-MAXX 2.5 para comensar se lo recomiendo es super aguantador se lo digo por experiencia vieras que golpes los que yo le he dado muchos los han visto y hay lo tengo enterito este es el que yo tengo ahora aunque ya no es 2.5 sino 3.3 solo motor :twisted: porque el resto si es de 2.5 bueno algunas cositas no je,je,je pero el caso es que RECOMENDADICIMO muy buen carro
Hay le dejo unas foticos para que lo pille y SUERTE con el que escoja.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.