TRANSPONDERS
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
TRANSPONDERS
El tema de los transponders... les comunico que para el proximo campeonato deberan hacer todo lo posible para tener cada uno su transponder los recargables seran unicamente para uso de los novatos y alguna emergencia novatos me refiero a que no tengan mas de 5 fechas corridas
asi es que a buscar los transponders por favor.
Última edición por DUENDE el 05 Ene 2008 08:25, editado 1 vez en total.

Re: TRANSPONDERS
vale q es para el proximo año
y hablando de eso? quien vende

khriss escribió:y hablando de eso? quien vende![]()
mae di yo creo q tiene q mandarlo a traer , mucha gente usa AMB http://www.amb-it.com/ y hace como 2 meses valian 100$ quien sabe si todavia estan igual
Sería bueno que cada piloto tenga su propio transponder personal por ahorro de tiempo al no tener que solicitar y entregar el recargable y por que se puede revisar tiempos en MyLaps.
-
HOBBYMANIA
Estimados Amigos - Clientes y Automodelistas
Hobbymania Hobby Shop ya esta trabajando en esto desde Diciembre y esperamos tenerlos en Costa Rica para la ultima semana de Enero a mas tardar en venta en nuestras tiendas. Con un exelente Precio de Introduccion en Costa Rica !!!
Que Son los Transponders Personales.
Los Transpondedores Personales permite optimizar la administración de las carreras y repartir los costes del sistema completo entre todos. De esta manera, el Sistema AMBrc es mucho más accesible para pequeños y grandes clubes. Los Transpondedores Personales ofrecen a cada competidor la posibilidad de llevar un historial de todos sus tiempos generales e individuales, esquemas de sus vueltas, comparación por vuelta con cada participante, y otras aplicaciones más en MyLaps.com.
Gracias al número de identificación única, el competidor puede usar su transpondedor en cualquiera de las miles de pistas y clubes alrededor del mundo donde se utilice el Sistema AMB.
Transpondedor Personal AMBrc
El transpondedor de corriente directa se conecta rápido y muy fácilmente a un canal libre del recibidor. El transpondedor personal puede instalarse permanentemente, y absorbe una mínima energía de la batería. Los competidores pueden invertir el tiempo de estar buscando y cambiando transpondedores recargables, por tiempo en concentrarse en su auto antes de la próxima carrera.
El Transpondedor Personal también se puede utilizar para carreras de automodelismo de muy baja escala. Debido al pequeño espacio, en la categoría de Mini’s y Micros’s no se puede utilizar los transpondedores recargables, mientras que el transpondedor personal de corriente directa es el tamaño y peso perfecto para este tipo de categoría.
Especificaciones AMBrc Direct Powered Transponder:
Max. transponder height: 15 cm, 6 in
Max. speed: 120 km/h (75 mph)
Dimensions: 22 x 28 x 7 mm (0.9 x 1.0 x 0.3 in)
Weight: 8 g
Temperature range: 0-50 C (32-122 F)
Humidity: max. 90% relative
Power feed: from a free receiver channel (ch3 or batt)
Connection Plug: Standard servo plug
Power consumption: < 15mA @ 5VDC
Operating voltage: 4-8 VDC
Saludos Cordiales,
Hobbymania Hobby Shop ya esta trabajando en esto desde Diciembre y esperamos tenerlos en Costa Rica para la ultima semana de Enero a mas tardar en venta en nuestras tiendas. Con un exelente Precio de Introduccion en Costa Rica !!!
Que Son los Transponders Personales.
Los Transpondedores Personales permite optimizar la administración de las carreras y repartir los costes del sistema completo entre todos. De esta manera, el Sistema AMBrc es mucho más accesible para pequeños y grandes clubes. Los Transpondedores Personales ofrecen a cada competidor la posibilidad de llevar un historial de todos sus tiempos generales e individuales, esquemas de sus vueltas, comparación por vuelta con cada participante, y otras aplicaciones más en MyLaps.com.
Gracias al número de identificación única, el competidor puede usar su transpondedor en cualquiera de las miles de pistas y clubes alrededor del mundo donde se utilice el Sistema AMB.
Transpondedor Personal AMBrc
El transpondedor de corriente directa se conecta rápido y muy fácilmente a un canal libre del recibidor. El transpondedor personal puede instalarse permanentemente, y absorbe una mínima energía de la batería. Los competidores pueden invertir el tiempo de estar buscando y cambiando transpondedores recargables, por tiempo en concentrarse en su auto antes de la próxima carrera.
El Transpondedor Personal también se puede utilizar para carreras de automodelismo de muy baja escala. Debido al pequeño espacio, en la categoría de Mini’s y Micros’s no se puede utilizar los transpondedores recargables, mientras que el transpondedor personal de corriente directa es el tamaño y peso perfecto para este tipo de categoría.
Especificaciones AMBrc Direct Powered Transponder:
Max. transponder height: 15 cm, 6 in
Max. speed: 120 km/h (75 mph)
Dimensions: 22 x 28 x 7 mm (0.9 x 1.0 x 0.3 in)
Weight: 8 g
Temperature range: 0-50 C (32-122 F)
Humidity: max. 90% relative
Power feed: from a free receiver channel (ch3 or batt)
Connection Plug: Standard servo plug
Power consumption: < 15mA @ 5VDC
Operating voltage: 4-8 VDC
Saludos Cordiales,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Victor, para el próximo año te referís al 2009 ???
Slds
Slds
si hablas del 2008 0 2009?
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
para este año el que tenga mas de 5 fechas corridas ya sea en este o en el pasado tendra que tener su transponders

Bueno ya mande a pedir un transponder que marca 2 vueltas cada ves que pasa por la meta
Slds
Slds
TRANSPONDER PRESONAL A LA VENTA $ 80 DOLARES.
ESTIMADOS CORREDORES TENGO A LA VENTA MI TRANSPONDER PERSONAL EN EXCELENTE ESTADO.
Valor $ 80 dolares.
SI TIENEN INTERES ME PUEDEN LLAMAR A LOS # Cél 3804930 ó 227-4545
Con Osvaldo Averhoff
Valor $ 80 dolares.
SI TIENEN INTERES ME PUEDEN LLAMAR A LOS # Cél 3804930 ó 227-4545
Con Osvaldo Averhoff
NO IMPORTA DONDE ESTES,NUNCA TE PERDERAN DE VISTA.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Man cualquier marca de transponder sirve o tiene que ser alguno en especifico?DUENDE escribió:El tema de los transponders... les comunico que para el proximo campeonato deberan hacer todo lo posible para tener cada uno su transponder los recargables seran unicamente para uso de los novatos y alguna emergencia novatos me refiero a que no tengan mas de 5 fechas corridas
He estado viendo varias marcas y precios, pero primero me gustaría saber eso.
Pura vida.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
por favor no se atrasen con este temaDUENDE escribió:El tema de los transponders... les comunico que para el proximo campeonato deberan hacer todo lo posible para tener cada uno su transponder los recargables seran unicamente para uso de los novatos y alguna emergencia novatos me refiero a que no tengan mas de 5 fechas corridasasi es que a buscar los transponders por favor.
a los novatos sera indispensable despues de la 5 fecha corrida

Maes yo me acabo de pedir el mio lo tengo para la segunda fecha de marzo despues del 15. lo mande a pedir por ebay 100 dolares como unos 45.000 o 50.000 no estoy seguro .. talvez me traiga unos para vender nuevos MENOS DE 70.000 eso si es seguro , quienes se apuntarian .. para ver si me traigo unos . estarian como en 60.000 depende...
saludos
saludos