HABLEMOS DEL CLASICO
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
HABLEMOS DEL CLASICO
ESTE DOMINGO TERCERA FECHA ONNNNNNNNNNN ROADDDDDDD
MEGA SUPER PARQUE DE LA PAZ 10 am
MEGA SUPER PARQUE DE LA PAZ 10 am
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por DUENDE el 13 Mar 2008 08:41, editado 2 veces en total.

- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: TERCERA FECHA ON ROAD

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Re: HABLEMOS DEL CLASICO
jajaja que buen tema
lamentablemente m mm bueno no tan lamentable
voy a estar en la playita asi que no podre asistir que la pasen de lo mejor luego estare revisando como les fue
lamentablemente m mm bueno no tan lamentable

"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros
YO VOY EL DOMINGO A VER SI ME COMPRO UNO
PERO PRIMERO VOY A VER COMO ES LA COSA?
PERO PRIMERO VOY A VER COMO ES LA COSA?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Voy en esas!!
Hey que bueno yo vivo cerca, como es el asunto es abierto al publico, privado, hay que comprar entrada, es en el parqueo.... ??????
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
pelon escribió:Hey que bueno yo vivo cerca, como es el asunto es abierto al publico, privado, hay que comprar entrada, es en el parqueo.... ??????
lleguesse es abierto al publico no cobramos por el espectaculo.

CAMPEONES MUNDIALES IFMAR KYOSHO V-ONE WC RRR NINGUNA OTRA MARCA CON TANTOS RECONOCIMIENTOS MUNDIALES !

HOBBYMANIA HOBBY SHOP TE OFRECE , COMO NOS HA DISTINGUIDO EN 9 AÑOS A SU SERVICIO , COMO EL MEJOR HOBBY DE COSTA RICA : EL MEJOR RESPALDO DE REPUESTOS EN STOCK EN COSTA RICA PARA TODAS NUESTRAS MARCAS !!!! NADIE LE ASUGURA SU INVERSION COMO HOBBYMANIA

TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS COMPETITIVOS VRS U.S.A , PERO CON LA GRAN DIFERENCIA QUE ESTAN ACA PARA ENTREGA INMEDIATA , SIN TRAMITES , NI ADUANAS , SIN RIESGOS DE PERDER O ADQUIRIR UN PRODUCTO MAL FABRICADO !!!

TENEMOS UN TALLER DE SERVICIO Y REPARACION ( CON UN MECANICO CAPACITADO, CONOCEDOR y CON EXPERIENCIA EN CARROS DE OFF ROAD y ON ROAD ) , PINTAMOS CARROCERIAS PERSONALIZADAS , SETEAMOS CARROS

TAMBIEN TE OFRECEMOS LOS MEJORES MOTORES DEL MUNDO : SIRIO ENGINES - O.S. ENGINES y R.B. ENGINES VERDADEROS CAMPEONES MUNDIALES

CON HECHOS DEMOSTRAMOS QUE SOMOS EL MEJOR HOBBYSHOP DE COSTA RICA DONDE VENDEMOS LOS MEJORES PRODUCTOS DE LA INDUSTRIA MUNDIAL !!! VISITENOS Y COMPRUEBELO EN NUESTRAS 2 TIENDAS !!!

SALUDOS CORDIALES,
serpent rulez!!!!!!!!!!!!!!!!

linda el e-spamaso, ya da pereza metese a cualquier foro para con cualquier excusa poner a la machilla,
a q hora es las carreras del dom?

a q hora es las carreras del dom?
10 A.M EN EL MEGA SUPER DE PARQUE DE LA PAZ !!!
TE ESPERAMOS !!!
SALUDOS CORDIALES,
TE ESPERAMOS !!!
SALUDOS CORDIALES,
- Sal Andrews
dos cajas para betooooo guesssssssss el burro hablando de orejas arriba dice a las 10 am
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Bueno esperemos que a las 10, porque la fecha anterior comenzó a las 10:40, Victor llame y llame a los novatos y nada....les roncaba. Seriedad!!!Sal Andrews escribió:dos cajas para betooooo guesssssssss el burro hablando de orejas arriba dice a las 10 am
Lo que si me gusta es que por alguna extraña razon y ya se está haciendo costumbre; cuando comienza el hit de expertos a los cuatro o cinco minutos lo detienen por problemas con el lap counter...queeeee tuanis tres hits...bueno, para los que llegamos a ver, a los pilotos no sé que les parece?.
Nos Vemos!

Yo de una vez me mando un par de Sal Andrews y un poco de antiácidos porque la vara del spam y el auto reconocimiento (en ausencia del reconocimiento de otros) me encabrona, pero he comprobado que si uno dice algo aunque sea cierto es como mentar la madre, se arma un burumbún. Hagan como que no hubiera dicho nada, ja, ja, ja. Voy por mis sobrecitos verdes.Sal Andrews escribió:dos cajas para betooooo guesssssssss el burro hablando de orejas arriba dice a las 10 am
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
Si eso vamos a corregirlo esta semana.RTMTURBOS escribió:Bueno esperemos que a las 10, porque la fecha anterior comenzó a las 10:40, Victor llame y llame a los novatos y nada....les roncaba. Seriedad!!!Sal Andrews escribió:dos cajas para betooooo guesssssssss el burro hablando de orejas arriba dice a las 10 am
Lo que si me gusta es que por alguna extraña razon y ya se está haciendo costumbre; cuando comienza el hit de expertos a los cuatro o cinco minutos lo detienen por problemas con el lap counter...queeeee tuanis tres hits...bueno, para los que llegamos a ver, a los pilotos no sé que les parece?.
Nos Vemos!

- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Lo de la hora o lo del cuenta vueltas? o ambas?DUENDE escribió:Si eso vamos a corregirlo esta semana.RTMTURBOS escribió:Bueno esperemos que a las 10, porque la fecha anterior comenzó a las 10:40, Victor llame y llame a los novatos y nada....les roncaba. Seriedad!!!Sal Andrews escribió:dos cajas para betooooo guesssssssss el burro hablando de orejas arriba dice a las 10 am
Nos Vemos!

-
- 4 cilindros
Me gusta,me gusta mucho eso del clasico.
Nos vemos y todos a armar y desarmar pista
ya que se tomara en cuenta para la puntuacion!!
Nada de excusas de que "me tengo que ir tengo
in compromiso". Valiente para correr, valiente para
armar y desarmar.
saludos
Nos vemos y todos a armar y desarmar pista
ya que se tomara en cuenta para la puntuacion!!
Nada de excusas de que "me tengo que ir tengo
in compromiso". Valiente para correr, valiente para
armar y desarmar.
saludos
Bueno Dios mediante y si no me pasa nada antes o durante la carrera, pueden contar conmigo, espero ya mañana con la ayuda de Clay terminar de alistar la nave.
- rczonehobbies
- 4 cilindros turbo
- Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
- Contactar:
TEAM RCZONE, se hará presente este domingo nuevamente con sus 2 pilotos, Luis Cruz y Alberto Mora, cuyos vehículos se ponen a punto en nuestra tienda, así que esta fecha promete muchas cosas, de fijo estará más reñida que la pasada, ya que el carro de Chicho lleva algunas mejoras, nos vemos.
RCZONE APOYANDO EL AUTOMODELISMO NACIONAL.
RCZONE APOYANDO EL AUTOMODELISMO NACIONAL.
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
- rczonehobbies
- 4 cilindros turbo
- Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
- Contactar:
Un gusto de tenerte de vuelta Melvin, nos vemos el domingo.
RC ZONE HOBBY SHOP
Estimados Amigos Clientes y Automodelistas
Hobbymania Hobby Shop tiene el agrado de INFORMALES a Todos, que este Domingo los pilotos del Campeonato de AAP que se correra en Mega Super del Parque de la Paz a las 10 a.m
Luis Cruz " Chicho " y Alberto Mora
CORRERAN CON LOS KYOSHO V-ONE VENDIDOS POR HOBBYMANIA HOBBY SHOP
COMBUSTIBLE BLUE THUNDER EXCLUSIVO DE HOBBYMANIA
SERVOS FUTABA VENDIDOS POR HOBBYMANIA
MOTOR SIRIO .12 VENDIDO POR HOBBYMANIA AL PILOTO ALBERTO MORA
EL CARRO, LOS ACCESORIOS y PARTES SON VENDIDOS POR HOBBYMANIA HOBBY SHOP EN EXCLUSIVA
Lo cual Demuestra la Gran Confianza que tienen en la Marca Kyosho , el verdadero Ferrari de los Automodelistas Mundiales y con el Respaldo en Stock Permanente de Repuestos al mejor Precio.
Asi que invito a otros pilotos a correr con los verdaderos Ferraris del Automodelistas Mundiales Kyoshos V-One Team Factory Campeon Mundial IFMAR
HOBBYMANIA HOBBY SHOP : THE KING OF HOBBIES IN COSTA RICA !!!
Hobbymania Hobby Shop tiene el agrado de INFORMALES a Todos, que este Domingo los pilotos del Campeonato de AAP que se correra en Mega Super del Parque de la Paz a las 10 a.m
Luis Cruz " Chicho " y Alberto Mora
CORRERAN CON LOS KYOSHO V-ONE VENDIDOS POR HOBBYMANIA HOBBY SHOP
COMBUSTIBLE BLUE THUNDER EXCLUSIVO DE HOBBYMANIA
SERVOS FUTABA VENDIDOS POR HOBBYMANIA
MOTOR SIRIO .12 VENDIDO POR HOBBYMANIA AL PILOTO ALBERTO MORA
EL CARRO, LOS ACCESORIOS y PARTES SON VENDIDOS POR HOBBYMANIA HOBBY SHOP EN EXCLUSIVA
Lo cual Demuestra la Gran Confianza que tienen en la Marca Kyosho , el verdadero Ferrari de los Automodelistas Mundiales y con el Respaldo en Stock Permanente de Repuestos al mejor Precio.
Asi que invito a otros pilotos a correr con los verdaderos Ferraris del Automodelistas Mundiales Kyoshos V-One Team Factory Campeon Mundial IFMAR
HOBBYMANIA HOBBY SHOP : THE KING OF HOBBIES IN COSTA RICA !!!
Pregunta, No es cierto que kyosho ya corrio dos fechas una el año pasado y una este como les fue....
-
- 4 cilindros
Victor:
Me pregunto si te vas a pronunciar sobre el tema de la armada y desarmada ya que va acorde a la puntuacion.
saludos
Lazaro
Me pregunto si te vas a pronunciar sobre el tema de la armada y desarmada ya que va acorde a la puntuacion.
saludos
Lazaro