Cansados del Spammmmmm!!!!!!!!!!!!
-
titogallito
Cansados del Spammmmmm!!!!!!!!!!!!
Editado por Admin
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Cansados del Spammmmmm!!!!!!!!!!!!
Todos los Hobbies tienen la puerta abierta en nuestro foro, o acaso alguna vez se le negó a alguno.
Se borran los mensajes porque una de las reglas del foro es que no se permiten link a otros webs.
Por cierto, ¿con quien tengo el gusto?
Se borran los mensajes porque una de las reglas del foro es que no se permiten link a otros webs.
Por cierto, ¿con quien tengo el gusto?
-
titogallito
se supone que esto es un foro de opinion donde uno expresa el sentir lo malo es que si al administrador no le gusta lo quita te lo digo estas haciendo de esto una dictadura y y no el verdadero sentir de un foro que como te digo en de opinion!!!!!!!!!!! y la opinion viene de la democracia!!!!!!!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
NO, links a otros webs no se permiten, sería como publicidad gratis y eso no se permite, ha costado mucho trabajo y esfuerzo estar donde estamos.titogallito escribió:se supone que esto es un foro de opinion donde uno expresa el sentir lo malo es que si al administrador no le gusta lo quita te lo digo estas haciendo de esto una dictadura y y no el verdadero sentir de un foro que como te digo en de opinion!!!!!!!!!!! y la opinion viene de la democracia!!!!!!!!!
Aquí todos tiene liberta de expresión en lo que sea, menos publicidad no permitida, de hecho como les digo, hay un un hobbie patrocinador, y a pesar de esto, los demás hobbies siguen teniendo abierta la puerta para sus cosas.
Por cierto, esta info es de tu IP.
Other users posting from this IP
Alextri [ 6 Posts ]
GTIRC [ 1 Post ]
Que dicha que estas pagando los servidores, disenadores, graficos y a los periodistas que contribuyen en este foro como para venir a exijir....... el foro tiene reglas y si no las cumple........titogallito escribió:se supone que esto es un foro de opinion donde uno expresa el sentir lo malo es que si al administrador no le gusta lo quita te lo digo estas haciendo de esto una dictadura y y no el verdadero sentir de un foro que como te digo en de opinion!!!!!!!!!!! y la opinion viene de la democracia!!!!!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
OJALA Egon que banéen IPs y borren usuarios de TODOS los que entran y participan en el foro solo para joder la vidaEgon Loof escribió:Que dicha que estas pagando los servidores, disenadores, graficos y a los periodistas que contribuyen en este foro como para venir a exijir....... el foro tiene reglas y si no las cumple........titogallito escribió:se supone que esto es un foro de opinion donde uno expresa el sentir lo malo es que si al administrador no le gusta lo quita te lo digo estas haciendo de esto una dictadura y y no el verdadero sentir de un foro que como te digo en de opinion!!!!!!!!!!! y la opinion viene de la democracia!!!!!!!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Pues ya estamos en eso y hoy se fueron dos.mclaren escribió:OJALA Egon que banéen IPs y borren usuarios de TODOS los que entran y participan en el foro solo para joder la vidaEgon Loof escribió:Que dicha que estas pagando los servidores, disenadores, graficos y a los periodistas que contribuyen en este foro como para venir a exijir....... el foro tiene reglas y si no las cumple........titogallito escribió:se supone que esto es un foro de opinion donde uno expresa el sentir lo malo es que si al administrador no le gusta lo quita te lo digo estas haciendo de esto una dictadura y y no el verdadero sentir de un foro que como te digo en de opinion!!!!!!!!!!! y la opinion viene de la democracia!!!!!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

No se que es la incomodidad de algunos, casi que ya cansa.
Les voy a dar un ejemplo. Vean el foro de AUTOMOVILISMO, uno de los patrocinadores es ADIDAS, no por eso MM se debe únicamente al carro de Koki Trejos... ¿verdad que no?
¿Por qué?
Simplemente porque este es un foro abierto y todos tenemos las mismas oportunidades... TODOS... y ADIDAS puede presentar concursos y promociones y nadie protesta. También, se debería tener la suficiente amabilidad para hablar de frente y exponer directamente a los administradores su inconformidad y sobre todo sus argumentos.
Carros pequeños pero grandes problemas por pequeñas cosas...
.
Les voy a dar un ejemplo. Vean el foro de AUTOMOVILISMO, uno de los patrocinadores es ADIDAS, no por eso MM se debe únicamente al carro de Koki Trejos... ¿verdad que no?
¿Por qué?
Simplemente porque este es un foro abierto y todos tenemos las mismas oportunidades... TODOS... y ADIDAS puede presentar concursos y promociones y nadie protesta. También, se debería tener la suficiente amabilidad para hablar de frente y exponer directamente a los administradores su inconformidad y sobre todo sus argumentos.
Carros pequeños pero grandes problemas por pequeñas cosas...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

COMPARTO ESTA OPINION.MM.COM escribió:NO, links a otros webs no se permiten, sería como publicidad gratis y eso no se permite, ha costado mucho trabajo y esfuerzo estar donde estamos.titogallito escribió:se supone que esto es un foro de opinion donde uno expresa el sentir lo malo es que si al administrador no le gusta lo quita te lo digo estas haciendo de esto una dictadura y y no el verdadero sentir de un foro que como te digo en de opinion!!!!!!!!!!! y la opinion viene de la democracia!!!!!!!!!
Aquí todos tiene liberta de expresión en lo que sea, menos publicidad no permitida, de hecho como les digo, hay un un hobbie patrocinador, y a pesar de esto, los demás hobbies siguen teniendo abierta la puerta para sus cosas.
Por cierto, esta info es de tu IP.
Other users posting from this IP
Alextri [ 6 Posts ]
GTIRC [ 1 Post ]
COMO QUE NO ES DEMOCRATICO,CLARO QUE LO ES SI NO NO PODRIAMOS ESCOGER A CUAL FORO METERNOS
ESTO ES DEL GUSTO DE CADA QUIEN SI AMI NO ME GUSTA UN FORO PUES MUY FACIL BUSCO OTRO Y SI EL OTRO TAMPOCO ME GUSTA PUES SIGO BUSCANDO NO ENTIENDO PORQUE TANTO ALBOROTO
YO LA VERDAD HE DISFRUTADO MUCHO DE ESTE FORO ES MAS HE PUESTO MAS DE UN TOPICO BIEN PICANTE MAS DE UNA VEZ Y HEMOS GOZADO BASTANTE
A mi me banearon de MM hace como 5 o 6 años porque puse un anuncio del nuevo foro del club BMW
Ojo Armando, esto no es un anuncio pa` que no me vuelva a bannear
Slds
Ojo Armando, esto no es un anuncio pa` que no me vuelva a bannear
Slds
-
HOBBYMANIA
Lamentablemente , hay algunas personas que estan tratando de presionar al Dueño del Foro con miles de mensajes para que quiten los Banner de Hobbymania del Foro , hay otros que son mandados a hacer cuantas desde Cafes Internet para que amenazen y hechen a perder los temas , ademas de atacarme directamente a mi persona.
Hobbymania Hobby Shop esta super surtida de todo , Full Combustible , Repuestos , Carros y muchas otras cosas mas , No es la Culpa de Nosotros que esto SI sea una Compañia con Presupuestos de Publicidad , con Mercadeo , y politicas de inversion agresivas en el mercado , con productos exclusivos y marcas tambien.
Si ha alguien le molestan los temas del Foro , de Hobbymania, NO ENTREN , en la vida hay que tener Verguenza y Dignidad , No USAR el Foro para atacar por debajo , en Anonimos y Artimañas !!!
QUIERO saber donde estan todos los Envidiosos ayudando hoy en la Campiña con la Remodelacion de la Pista ????
QUIERO saber cuanta PLATA ponen ustedes en la Remodelacion de la Campiña ?????
QUIERO saber donde esta la Plata que ponen para los gastos de la Asociacion ?????
QUIERO saber donde estan los supuestos dueños del Automodelismo trabajando en Pro-de AAP ???????
QUIERO leer sus grandes aportes al Automodelismo ??????
Sean profesionales y como dijo un amiguito por ahi, las cosas se van demostrando en la pista.
Pero si estan en el FORO PRESENTES JODIENDO , CRITICANDO TODO y HECHANDO a perder los TEMAS , ahi si son # 1 .
ACA TODOS SOMOS IGUALES , EL QUE MADRUGA COMO PECHUGA !!!!
Hobbymania Hobby Shop esta super surtida de todo , Full Combustible , Repuestos , Carros y muchas otras cosas mas , No es la Culpa de Nosotros que esto SI sea una Compañia con Presupuestos de Publicidad , con Mercadeo , y politicas de inversion agresivas en el mercado , con productos exclusivos y marcas tambien.
Si ha alguien le molestan los temas del Foro , de Hobbymania, NO ENTREN , en la vida hay que tener Verguenza y Dignidad , No USAR el Foro para atacar por debajo , en Anonimos y Artimañas !!!
QUIERO saber donde estan todos los Envidiosos ayudando hoy en la Campiña con la Remodelacion de la Pista ????
QUIERO saber cuanta PLATA ponen ustedes en la Remodelacion de la Campiña ?????
QUIERO saber donde esta la Plata que ponen para los gastos de la Asociacion ?????
QUIERO saber donde estan los supuestos dueños del Automodelismo trabajando en Pro-de AAP ???????
QUIERO leer sus grandes aportes al Automodelismo ??????
Sean profesionales y como dijo un amiguito por ahi, las cosas se van demostrando en la pista.
Pero si estan en el FORO PRESENTES JODIENDO , CRITICANDO TODO y HECHANDO a perder los TEMAS , ahi si son # 1 .
ACA TODOS SOMOS IGUALES , EL QUE MADRUGA COMO PECHUGA !!!!
- arafathisback
- 4 cilindros

Mejor ke le pongan candado a esto!!!!

- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
Tipico de un usuario ignorante y frustrado