Comentario del Mini Monster Jam
Comentario del Mini Monster Jam
Como todos saben yo corro para el Team RC Zone, sin embargo quiero hacer un comentario que me parece muy apropiado ante lo que he podido leer y entender en el foro.
Al parecer, despues del anuncio de HobbyAventura del evento del Mini Monster Jam... ahora aparece otro evento de la nada que involucra moster trucks y en las mismas fechas.
La unica pregunta que yo creo que nos deberiamos de hacer es en donde esta la etica y el profesionalismo, pero como ya anteriormente se nos ha demostrado a todos los foristas estas palabras lamentablemente no existen para ciertas personas.
El automodelismo es my tuanis, pero tanta bronca honestamente es enfermiza y si bien es cierto uno debe de apoyar a su equipo, tambien se debe de respetar a los demas.
Mi apoyo a HobbyAventura en su evento y les deseo mucha suerte.
Moisés Sing V
Team RC Zone
Xray XB808
Al parecer, despues del anuncio de HobbyAventura del evento del Mini Monster Jam... ahora aparece otro evento de la nada que involucra moster trucks y en las mismas fechas.
La unica pregunta que yo creo que nos deberiamos de hacer es en donde esta la etica y el profesionalismo, pero como ya anteriormente se nos ha demostrado a todos los foristas estas palabras lamentablemente no existen para ciertas personas.
El automodelismo es my tuanis, pero tanta bronca honestamente es enfermiza y si bien es cierto uno debe de apoyar a su equipo, tambien se debe de respetar a los demas.
Moisés Sing V
Team RC Zone
Xray XB808
Re: Comentario del Mini Monster Jam
En mi humilde opinion un comentario muy acertado.
Saludos a Todos.
Saludos a Todos.
-
JP Queralt
+ 1 Moises
Esto lo unico que hace es destruir el automodelismo cada vez mas.
Muchas felicidades a Hobbie Aventura por el gran aporte al RC en Costa Rica.
Esto lo unico que hace es destruir el automodelismo cada vez mas.
Muchas felicidades a Hobbie Aventura por el gran aporte al RC en Costa Rica.
+1 Las cosas se demuestran con hechos no con palabritas labiosas y tiene toda la razon el compa, este hobby es algo super tuanis y aunque yo no corro lo disfruto al 100%
Mucha suerte a todos los que van a participar este fin de semana...
Mucha suerte a todos los que van a participar este fin de semana...

- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

SI OCUPAN UNA PALA ME AVISAN...........................? 
+1 para Moisés
creo lo mismo

creo lo mismo
+1
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
HOBBYMANIA
MOISES MOISES MOIESES !!!moisesing escribió:Como todos saben yo corro para el Team RC Zone, sin embargo quiero hacer un comentario que me parece muy apropiado ante lo que he podido leer y entender en el foro.
Moisés Sing V
Team RC Zone
Xray XB808
ME GUSTARIA ACLARARTE PARA QUE NO SIEMBRES ODIOS, NI SIEMBRES RENCORES CON TUS COMENTARIOS EN EL FORO... QUE LEJOS DE UNIR o tratar de quedar bien , LO QUE GENERAN SON CONFLICTOS E INTRIGAS y pones a Pelear a las Personas , quieres encender alguna mecha o Precionar ha alguien ????
Me gustaria saber cuando te hemos Invitado a Correr a voz o alguna otra persona en el FORO a otro EVENTO el proximo Viernes , Sabado o Domingo ????
Podrias decirme en que Post de Hobbymania estamos cobrando dinero para eventos o cobrando entradas para el Evento ???
A Quienes o a Quien se le ha faltado el RESPETO ?????
Estas Confundido con los significados de ETICA y PROFESIONALISMO , estos No Aplican en este TEMA !!!
Nadie esta atravezando el Caballo a nadie , lo que he anunciado YO son Sorpresas , No eventos ni cosas por el estilo ???
Tambien hemos apoyado Publicamente este evento para el bienestar del Automodelismo , por que al Final Hobbymania Hobby Shop es el gran beneficiado : Quien en Costa Rica tiene el Stock de Repuestos y los Carros en Stock para venderlos a los futuros clientes , ademas del Combustible Blue Thunder en Stock ??????
Aca te adjunto nuestro apoyo PUBLICO al evento de los Revos y T Maxx de Traxxas !!!!! ( Mini Monster JAM )
viewtopic.php?f=15&t=15422&st=0&sk=t&sd=a&start=50
No veo cual es la Bronca en el Automodelismo ??? De que hablas ????? , si la Bronca en el Automodelismo son unos cuantos que lejos de Aportar Ideas , Aportar Dinero , Trabajar en Pro de AAP , Trabajar en las Remodelaciones de las Pistas.... !!! Siempre andan creyendo que son los Dueños del Automodelismo y los dueños de MM
LAS PALABRAS CLAVES SON : MERCADEO , PUBLICIDAD y POSICIONAMIENTO DE MARCAS !!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.