Gracias Hobby Aventura
Gracias Hobby Aventura
De parte mia y de mi hijo quiero extender públicamente a Sergio y Clay de Hobby Aventura mis más sinceras felicitaciones y agradecimiento por la oportunidad única de participar en el evento MONSTER JAM denominado MINI MONSTER JAM.
Su profesionalismo demostrado y seriedad con que tomaron este evento es envidiable, como envidiable es la humildad y camaradería al invitar a corredores de otros team`s sin ningún interes personal o comercial más que el disfrute de todos y dar a conocer aún más este deporte.
Nuevamente muchas gracias y les motivo a continuar adelante.
Herald y Andrés Artavia
Su profesionalismo demostrado y seriedad con que tomaron este evento es envidiable, como envidiable es la humildad y camaradería al invitar a corredores de otros team`s sin ningún interes personal o comercial más que el disfrute de todos y dar a conocer aún más este deporte.
Herald y Andrés Artavia
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Gracias Hobby Aventura
Herald2 escribió:De parte mia y de mi hijo quiero extender públicamente a Sergio y Clay de Hobby Aventura mis más sinceras felicitaciones y agradecimiento por la oportunidad única de participar en el evento MONSTER JAM denominado MINI MONSTER JAM.
Herald y Andrés Artavia
+1 inigualable el trato exelentes personas y amigos esto si es estar en pro del hobby muchas gracia por todo
Gracias Herald2 por haber abierto el tema de externder las gracias a HobbyAventura la oportunidad de participar en este evento.
Realmente la experencia de estar ahi y haber podido participar fue algo inolvidable y unico.
Esperemos que el año entrante nos invitan a participar otra vez y que la clima se presta un poco mas para demostrar de verdad lo que podemos hacer con nuestros mini monsters!
Mil gracias a Sergio y a Clay por haber sido tan atentos y especiales este fin de semana con todos los que dichosamente podimos participar!
Realmente la experencia de estar ahi y haber podido participar fue algo inolvidable y unico.
Esperemos que el año entrante nos invitan a participar otra vez y que la clima se presta un poco mas para demostrar de verdad lo que podemos hacer con nuestros mini monsters!
Mil gracias a Sergio y a Clay por haber sido tan atentos y especiales este fin de semana con todos los que dichosamente podimos participar!
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
se me olvida agradecer a kris que estubo dandonos asistencia en pits exelente persona y hobbyaventura en todas, mi carro se le quebro una tijereta el sabado y el domingo en la mañana ellos me la llevaron al estadio eso si es servicio, lamentablemente no pude asistir al show del domingo pero el interes de ellos por que todos los carros esten al 100 % es inigualable
felicidades muchachos exelente trabajo, esperemos mas sorpresas como estas de parte de uds
pd: las camisetas devieron de ser cafes por tanto barro pero estan bien bonitas pv
felicidades muchachos exelente trabajo, esperemos mas sorpresas como estas de parte de uds
pd: las camisetas devieron de ser cafes por tanto barro pero estan bien bonitas pv
-
Lazaro Milian
- 4 cilindros

Excelente!!!!
Todo esto se reduce en 2 palabras.
Respeto y Credibilidad!
Para el proximo MMJ estare ahi, con Hobbyaventura!
Todo esto se reduce en 2 palabras.
Respeto y Credibilidad!
Para el proximo MMJ estare ahi, con Hobbyaventura!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Buenazo el evento, la próxima tenes que coordinar acceso a la prensa a la pista.
Que pasó con el de hoy domingo? a q hora lo hicieron?
Yo fui y no lo pude ver, q madre!
Yo fui y no lo pude ver, q madre!
Quiero yo tambien dar las gracias a hobbyaventura por la increible oportunidad que nos brindo y el enorme esfuerzo que hicieron para hacer esto posible!! Estuvo increible, yo por lo menos corri mi carrito el viernes en la nocbe y su algo para nunca olvidar, oir el estadio hacer un ahhhhhh o un uuuhhh cada vez que los carritos chocaban o saltaban....Inolvidable!!
GRACIAS HOBBYAVENTURA!!!
mañana subo algunas fotos y videos que tome el sabado en la noche.
GRACIAS HOBBYAVENTURA!!!
mañana subo algunas fotos y videos que tome el sabado en la noche.
...me uno a darle las gracias a clay, sergio, a mi tocallo cris, pepe.... y si hay alguien que dejo por fuera mis disculpas!!!
la verdad es que nos cuidaron en todo momento, se preocuparon que todos los carros estuvieran bien, .... 100% agradecido por este excelente fin de semana..
en fin
gracias hobbyaventura
esperemos el otro año sea mejor todavia... tengo entendido que vienen de nuevo en el 2009 espero que sea asi.... saludos..
pos: el sabado vi un monton de carros que estan muy bien que no corren en el campeonato, deberian de llegarse para que se arme mejor el asunto.... mas carros, mejores piques... mas emocion...

la verdad es que nos cuidaron en todo momento, se preocuparon que todos los carros estuvieran bien, .... 100% agradecido por este excelente fin de semana..
en fin
gracias hobbyaventura
esperemos el otro año sea mejor todavia... tengo entendido que vienen de nuevo en el 2009 espero que sea asi.... saludos..
pos: el sabado vi un monton de carros que estan muy bien que no corren en el campeonato, deberian de llegarse para que se arme mejor el asunto.... mas carros, mejores piques... mas emocion...
BUENOS DIAS AMIGOS-
Creo que es mi deber escribir unas palabras para felicitar a todo el TEAM DE HOBBYAVENTURA, para dar nombres nunca termino , nuestro carro participo el dia viernes y el evento estubo fenomenal, losasistentes de la pista muy buenos, la rampas , los brincos desde el bus , logico era que al final despues de volarlo 4 veces desde el bus tenia que quebrarse, el sabado a las 8.00 de la mañana estabamos en hobbiaventura reparandolo y alistandolo para el domingo y a eso de las 11.00 quedo listo para otra presentacion, lastima que mi hijo Fernando se enfermo y no pudimos asistir el domingo, pero de fijo sabemos que el carro esta listo para competir el proximo domingo en una fecha mas del campeonato nacional gracias a hobbyaventura.
Gracias Hobbyaventura y para un proximo evento cuenten con nosotros.
Fernando y Tony Vargas
Creo que es mi deber escribir unas palabras para felicitar a todo el TEAM DE HOBBYAVENTURA, para dar nombres nunca termino , nuestro carro participo el dia viernes y el evento estubo fenomenal, losasistentes de la pista muy buenos, la rampas , los brincos desde el bus , logico era que al final despues de volarlo 4 veces desde el bus tenia que quebrarse, el sabado a las 8.00 de la mañana estabamos en hobbiaventura reparandolo y alistandolo para el domingo y a eso de las 11.00 quedo listo para otra presentacion, lastima que mi hijo Fernando se enfermo y no pudimos asistir el domingo, pero de fijo sabemos que el carro esta listo para competir el proximo domingo en una fecha mas del campeonato nacional gracias a hobbyaventura.
Gracias Hobbyaventura y para un proximo evento cuenten con nosotros.
Fernando y Tony Vargas
Quiero agradecero a HobieAventura por la oportunidad de participar en este mega evento. Esperamos q no sea el primero ni el unico en donde nos tomen en cuenta a aquellos q por una u otra forma no participamos en campeonato regular.
MUCHAS FELICIDADES !!! GRACIAS TOTALES!!!
JULIO VARGAS ARCE
MUCHAS FELICIDADES !!! GRACIAS TOTALES!!!
JULIO VARGAS ARCE
- arafathisback
- 4 cilindros

Igualmente me uno a todos los que han dado las gracias y felicitado a Hobbyaventura, en especial a Clay y Sergio, se portaron excelentemente y se preocuparon siempre xke todo saliera bien, yo estuve todo el sabado en el saprissa (ya en la noche no keria saber nada mas de un monster truck en mi vida!!!! jajajajajaja) y la pase muy bien, hubo de todo y creo ke somos muy pocos los que hoy podemos decir que fuimos participes de un evento frente a algo mas de 14000 personas.
Felicitaciones a los organizadores y a todos los que participaron!!!

Felicitaciones a los organizadores y a todos los que participaron!!!
-
Serpent
A todos MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Es lo unico que podemos decir:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS..........................
Saludos,
Sergio M.
Clay A.
Es lo unico que podemos decir:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS..........................
Saludos,
Sergio M.
Clay A.
Bueno yo no pude estar ni en las graderias, pero por lo que he leido aca Hobbyaventura se llevó las palmas y se sacó un 100, FELICIDAES, haciendo popular estos hobbies se hacen mas accequibles al publico en general.
Por alli llegaré a ver que venden y en cuanto? je je je. Donde queda este negocio???
Por alli llegaré a ver que venden y en cuanto? je je je. Donde queda este negocio???- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
en el centro comercial que esta frente a la embajada americana en pavasechiga escribió:Bueno yo no pude estar ni en las graderias, pero por lo que he leido aca Hobbyaventura se llevó las palmas y se sacó un 100, FELICIDAES, haciendo popular estos hobbies se hacen mas accequibles al publico en general.Por alli llegaré a ver que venden y en cuanto? je je je. Donde queda este negocio???
Y la carnita asada cuando es ?? 
- VANDALIZERX
- Contactar:
Felicidades a los que hicieron posible poder estar en un evento de ese calibre.
Muy buena organizacion, esperemos que esta clase de eventos se sigan presentando.
Gracias.
Muy buena organizacion, esperemos que esta clase de eventos se sigan presentando.
Gracias.
VANDALIZERX
CRNITRO.COM
CRNITRO.COM