inscripcion
inscripcion
inscripcion
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: inscripcion
QUIENES VAMOS EL DOMINGO EN MONSTER AMIGOS A VER?
Ya listo para el domingo!!!!tonyvar8 escribió:QUIENES VAMOS EL DOMINGO EN MONSTER AMIGOS A VER?
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
voy en esas, y como estara la pista 

ahi estare pero viendo 
Yo voy ahi, con mi primera carrera.
Saludos.
Saludos.
Pregunta solo tengo que llevar la inscripcion a Hobby Ventura y listo, Todavia no tengo la licencia, no hay problema con eso verdad, ya que es mi primera carrera, por lo menos eso es lo que me dicen, solo para confirmar, yo tengo mi propio transponder, no tengo numero de carro, ni de transponder.
Es para estar tolis con todo.
Saludos.
Saludos.
estoy seguro que por ser tu primera ves Victor te va a dejar correr sin licencia, pero si pensas seguir haciendolo es mejor ir solicitandola.mapacher3 escribió:Pregunta solo tengo que llevar la inscripcion a Hobby Ventura y listo, Todavia no tengo la licencia, no hay problema con eso verdad, ya que es mi primera carrera, por lo menos eso es lo que me dicen, solo para confirmar, yo tengo mi propio transponder, no tengo numero de carro, ni de transponder.
Saludos.
Slds
Herald2 escribió:estoy seguro que por ser tu primera ves Victor te va a dejar correr sin licencia, pero si pensas seguir haciendolo es mejor ir solicitandola.mapacher3 escribió:Pregunta solo tengo que llevar la inscripcion a Hobby Ventura y listo, Todavia no tengo la licencia, no hay problema con eso verdad, ya que es mi primera carrera, por lo menos eso es lo que me dicen, solo para confirmar, yo tengo mi propio transponder, no tengo numero de carro, ni de transponder.
Saludos.
Slds
Como se solicita, mi idea es en julio integrarme a correr en el campeonato, al menos lo que queda.... y los reglamentos y demas como se consiguen...
reglamentos de AAP con Don Victor, y Licencia de Fecom con ellos.pelon escribió:Herald2 escribió:estoy seguro que por ser tu primera ves Victor te va a dejar correr sin licencia, pero si pensas seguir haciendolo es mejor ir solicitandola.mapacher3 escribió:Pregunta solo tengo que llevar la inscripcion a Hobby Ventura y listo, Todavia no tengo la licencia, no hay problema con eso verdad, ya que es mi primera carrera, por lo menos eso es lo que me dicen, solo para confirmar, yo tengo mi propio transponder, no tengo numero de carro, ni de transponder.
Saludos.
Slds
Como se solicita, mi idea es en julio integrarme a correr en el campeonato, al menos lo que queda.... y los reglamentos y demas como se consiguen...
Slds
Gracias Herald
Don Victor como puedo conseguir los reglamentos y como contacto a Fecom para la licencia...
Don Victor como puedo conseguir los reglamentos y como contacto a Fecom para la licencia...
Perdon, los reglamentos de AAP está aquí.pelon escribió:Gracias Herald
http://www.automodelismocr.com/
Slds
tonyvar8 escribió:QUIENES VAMOS EL DOMINGO EN MONSTER AMIGOS A VER?
TODO LISTO PARA EL DOMINGO ...... TONY LOS CRISTALES ESTAN DONDE CLAY GRACIAS Y DISCULPE EL ATRASO ...
TRANQUILO AMIGO YO PASO Y SE LOS PIDO A CLAY .CON MUCHO GUSTO HABERTE AYUDADO. NOS VEMOS EL DOMINGO
Tranquilidad, de nuevo muchas gracias..Herald2 escribió:Perdon, los reglamentos de AAP está aquí.pelon escribió:Gracias Herald
http://www.automodelismocr.com/
Slds
AHI VAMOS CON MUFLOTOTA NUEVA EN FIBRA DE CARBONO A VER QUEtonyvar8 escribió:QUIENES VAMOS EL DOMINGO EN MONSTER AMIGOS A VER?
Alguien con sorpresotas ????
Tony.....tu carro todo desguavilado en hobby aventura...aver aver que nos traes de sorpresita.
Baron !!! que estabas haciendo en Hobby Aventura con el carro tapado ?? que te traes entre manos ???
Slds
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MAJE YO LE LLEVO UN PAR DE SORPRESAS PARA EL DOMINGO , POR ESO MISMO VIO MI CARRO TODO DESARMADO DONDE CLAY PERO HASTA EL DOMINGO LO VERAS.
ADEMAS VEA LO QUE ESTA PONIENDO CLAY EN EL QUOTE CREO QUE ESO FUE LO QUE BARON TE ESCONDIO.
CREO QUE EL DOMINGO TENDREMOS UN PAR DE PLATINUN NUEVOS EN LA PISTA AMIGO
ADEMAS VEA LO QUE ESTA PONIENDO CLAY EN EL QUOTE CREO QUE ESO FUE LO QUE BARON TE ESCONDIO.
CREO QUE EL DOMINGO TENDREMOS UN PAR DE PLATINUN NUEVOS EN LA PISTA AMIGO