LO IMPORTANTE ES NO LLEGAR DE PRIMERO SINO SABER LLEGAR !!!
-
HOBBYMANIA
LO IMPORTANTE ES NO LLEGAR DE PRIMERO SINO SABER LLEGAR !!!
Estimados Amigos - Clientes y Automodelistas
No fuimos los Primeros ni los Segundos , pero SOMOS LOS UNICOS que tenemos STOCK EN COSTA RICA para entrega Inmediata de los REVOS PLATINUM TEAM EDITION 2008 con Amplio Stock de Repuestos y Combustible Blue Thunder !!!
" LO IMPORTANTE ES NO LLEGAR DE PRIMERO SINO SABER LLEGAR !!! "
Saludos Cordiales,
No fuimos los Primeros ni los Segundos , pero SOMOS LOS UNICOS que tenemos STOCK EN COSTA RICA para entrega Inmediata de los REVOS PLATINUM TEAM EDITION 2008 con Amplio Stock de Repuestos y Combustible Blue Thunder !!!
Saludos Cordiales,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

Re: LO IMPORTANTE ES NO LLEGAR DE PRIMERO SINO SABER LLEGAR !!!
Bueno bueno bueno no me que da mas que felicitar a Hobbymania por haber cumplido con lo dicho y prometido , aunque un poquito atrasado ya estan aqui esperemos que pronto se vean estos carros fuera de sus cajas y corriendo el campeonato o bien en el jardin de alguna casa .HOBBYMANIA escribió:Estimados Amigos - Clientes y Automodelistas
Saludos Cordiales,
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

+1Alberto Mora escribió:
Bueno bueno bueno no me que da mas que felicitar a Hobbymania por haber cumplido con lo dicho y prometido , aunque un poquito atrasado ya estan aqui esperemos que pronto se vean estos carros fuera de sus cajas y corriendo el campeonato o bien en el jardin de alguna casa .
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Cuanto $$$$$....?
Mae creo que solo por MP o si no llamando a la tienda.dagosr escribió:precio?
Tons q me mande el precio por MP.Culebrón escribió:Mae creo que solo por MP o si no llamando a la tienda.dagosr escribió:precio?
-
HOBBYMANIA
Claro con gusto envio los precios por MP
EL PRECIO del Carro varia si lo pagas con tarjeta de Credito que seria precio normal , pero si me lo pagas en Efectivo te hago un descuento eso lo coordinas conmigo directamente ya que en la tienda te dan el precio normal para el publico-
Saludos Cordiales,
EL PRECIO del Carro varia si lo pagas con tarjeta de Credito que seria precio normal , pero si me lo pagas en Efectivo te hago un descuento eso lo coordinas conmigo directamente ya que en la tienda te dan el precio normal para el publico-
Saludos Cordiales,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.