Slayer Pro 4WD Short Course Race Truck
Slayer Pro 4WD Short Course Race Truck
Que opinan de este carro de Traxxas, viene con motor 3.3 y suspensión como de Revo, se ve vacilón.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Slayer Pro 4WD Short Course Race Truck
de echo es exactamente igual al revo, solo q con las tijeretas cortas.
estoy pensando que con la falta de peso del REVO y esas llantitas tan livianas, tiene que ser super veloz, habra que ver que estable es en los saltos y las curbas
Me encontre otra foto !!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MBA. Jessica Herrera Zamora
Periodista y MBA. Adm. Enfasis Mercadeo
KYOSHO " LA UNICA MARCA 7 VECES
CAMPEONA MUNDIAL... EL " FERRARI " DE LOS
VERDADEROS AUTOMODELISTAS MUNDIALES.
Periodista y MBA. Adm. Enfasis Mercadeo
KYOSHO " LA UNICA MARCA 7 VECES
CAMPEONA MUNDIAL... EL " FERRARI " DE LOS
VERDADEROS AUTOMODELISTAS MUNDIALES.
Solo bueno!! 4WD ademas 1/10 y con ese motor, ademas el estilo de autocross que tiene, como dice CDZO72 habria que verlo como le va con los saltos. No estaria mal acerse de uno
Snafu
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

A diferencia del REVO 3.3 que de Fabrica dice que corre a 45Mph+ El SLAYER dice que corre a 50Mph+ Esta viendo y el chasis casi casi se podria decir que el igual al del REVO.
Como dice por ahy habria que ver que tal se comporta en los saltos.
Algunos video para que lo vea en accion.
[youtube]KWlDhXEybdc[/youtube]
[youtube]78iy9KS4Wr0[/youtube]
Como dice por ahy habria que ver que tal se comporta en los saltos.
Algunos video para que lo vea en accion.
[youtube]KWlDhXEybdc[/youtube]
[youtube]78iy9KS4Wr0[/youtube]
Está vacilón el carro, lo q veo es q me parece q tiene muy poco recorrido de suspensión entonces me imagino q en un brinco se debe golpear duro.
Y este es inspirado en los carros de off road pero en los de tamaño real...buenas esas carrerillas jaja
Y este es inspirado en los carros de off road pero en los de tamaño real...buenas esas carrerillas jaja
Lo de las velocidades, humm, ver para creer, el papel aguanta lo que le pongan.ZETA.CUATRO escribió:A diferencia del REVO 3.3 que de Fabrica dice que corre a 45Mph+ El SLAYER dice que corre a 50Mph+ Esta viendo y el chasis casi casi se podria decir que el igual al del REVO
- estebanvenon
- 8 cilindros

Que chiva ese carrito en accion!!!
Ta tuannis!!!
Ta tuannis!!!
Culebrón escribió:Lo de las velocidades, humm, ver para creer, el papel aguanta lo que le pongan.ZETA.CUATRO escribió:A diferencia del REVO 3.3 que de Fabrica dice que corre a 45Mph+ El SLAYER dice que corre a 50Mph+ Esta viendo y el chasis casi casi se podria decir que el igual al del REVO
No se si has leido algunos reviews de revistas de los carros de traxxas, pero traxxas nunca miente con la velocidad de sus carros, de echo que generalemente la gente les saca de 2 a 5mph stock, mas de lo que dice la caja.
Mae Alejandro este es un punto en el que siempre vamos a discrepar, jejejeje. Para serte sincero yo no creo al 100% o como dicen a ojos cerrados o que pongo las manos en el fuego por lo que digan los reviews de las revistas especializadas. Ya tengo mis experiencias negativas al respecto, yo me inclinaría más a investigar en los foros especializados.Hess escribió:Culebrón escribió:Lo de las velocidades, humm, ver para creer, el papel aguanta lo que le pongan.ZETA.CUATRO escribió:A diferencia del REVO 3.3 que de Fabrica dice que corre a 45Mph+ El SLAYER dice que corre a 50Mph+ Esta viendo y el chasis casi casi se podria decir que el igual al del REVO
No se si has leido algunos reviews de revistas de los carros de traxxas, pero traxxas nunca miente con la velocidad de sus carros, de echo que generalemente la gente les saca de 2 a 5mph stock, mas de lo que dice la caja.
No se si lo había dicho anteriormente pero no es lo mismo hacer las 45 o 50 Mph en 50 mts. que hacerlo en 100 mts o más, claro también estamos hablando de velocidades promedio pero así como dices de que pueden haber carros que pueden llegar a dar de 2 a 5 Mph más de lo que dice la caja, pueden salir carros que no lleguen ni al promedio.
Creo que nadie pone todas las condiciones en las cuales se realizaron las pruebas para llegar a obtener esos resultados.
Bueno si la ventaja esq traxxas especifica bajo que condiciones se llega a esa velocidad, en letras pequeñas en los munuales o la caja dice por eje: speed test done with: 33% traxxas top fuel, traxxas heavy duty glug plug, 20th clutch bell, 46t spur gear. at 1000 feet above sea level, por dar un ejemplo, o digamos mi stampede decia que pegaba en la caja 35mph, y especificaba que una bateria de 7 celdas 8.4 voltios y tal relacion...
Cuando yo tenia un revo 2.5 que la caja decia que pegaba 40mph ( 64.37376 kph ) yo hice una prueba donde yo iba montado en un scooter con mi primo manejando y al maximo el velocimetro de la moto marco 66kph, por eso por lo menos a traxxas yo si le creo.
Cuando yo tenia un revo 2.5 que la caja decia que pegaba 40mph ( 64.37376 kph ) yo hice una prueba donde yo iba montado en un scooter con mi primo manejando y al maximo el velocimetro de la moto marco 66kph, por eso por lo menos a traxxas yo si le creo.
OK correcto, creo que estamos llegando al punto donde lo que se indica es el TOP Speed de un determinado modelo, sin importar la distancia que este recorra para alcanzar dicha velocidad.
Al igual como se hace con los carros grandes deberían aplicarse ciertos puntos de referencia para poder hacer comparaciones, como el tiempo requerido para lograr una determinada velocidad (ejemplo 0 a 50 Mph en 8 segundos) o que hiso 80Kph en 100 mts, cosas así por el estilo. La info del tipo de gasolina, candela, piñon, Spur, altitud y podría ser hasta temperatura, % de humedad, tipo de llantas, superficie (Asfalto, cemento, tierra, lastre, etc), son muy buenas referencias también y brindan una amplia información de las condiciones y medios en los que ese realizaron las pruebas.
Al igual como se hace con los carros grandes deberían aplicarse ciertos puntos de referencia para poder hacer comparaciones, como el tiempo requerido para lograr una determinada velocidad (ejemplo 0 a 50 Mph en 8 segundos) o que hiso 80Kph en 100 mts, cosas así por el estilo. La info del tipo de gasolina, candela, piñon, Spur, altitud y podría ser hasta temperatura, % de humedad, tipo de llantas, superficie (Asfalto, cemento, tierra, lastre, etc), son muy buenas referencias también y brindan una amplia información de las condiciones y medios en los que ese realizaron las pruebas.