ADELANTE AL AUTOMODELISMO....
Slds

Herald2 escribió:Bueno al parecer alguien logró cumplir su objetivo de que cerraran el tema, pero acá estamos vivos, quiero felicitar a Clay Arce por sus comentarios en dicho reportaje quien demuestra en una forma muy profesional y no comercial su interes por este deporte.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Slds

cdzo72 escribió:No, en este no se puede, porque en cualquier momento que se dice algo contra ese otro hobby y no pueden contestar porque ya perdieron la razon )no es decir que en ningun momento tuvieron la razon), todos sabemos cual es, la tema se cierra, lo caul dice que este foro no se trata de opinion, si no de ventas segun ese hobby, y no del compañerismo y los buenos tiempos que siguen los eventos. si tienen duda de mis palabras, fijanse en cuales fueron las ultimas palabras de andessj que dejaron a ese otro hobby calladito sin forma de responder

Muy acertado tu comentario, HOBBYMANIA HOBBY SHOP ha aportado la T.V. con Canal 13 y el Programa TITULARES DEPORTIVOS donde somos PATROCINADORES DEL PROGRAMA TODOS LOS DOMINGOS de 8 P.M a 10 P.Mteckycel escribió:+ 1000 me parece asertado el comentario![]()
![]()
soy relativamente nuevo en esto y ya acumulo muy buenas amistades!
y con estos reportajes como el de la Nacion se da a conocer mas el deporte,
por que hay mucha gente que ni se imagina que aca en CR se corren carros de control remoto y que existe un camponato
ojala y no sea el primero y el ultimo de estos reportajes y no solo de la Nacion si no tambien de otros medios referentes al automodelismo, tambien seria bonito contar con un canal de tv que cubriera el evento con unas tomas o algo seria bonito ver el evento al que uno asiste en los deportes en las noticias o los domingos.
jejeje...

HOBBYMANIA escribió:Muy acertado tu comentario, HOBBYMANIA HOBBY SHOP ha aportado la T.V. con Canal 13 y el Programa TITULARES DEPORTIVOS donde somos PATROCINADORES DEL PROGRAMA TODOS LOS DOMINGOS de 8 P.M a 10 P.Mteckycel escribió:+ 1000 me parece asertado el comentario![]()
![]()
soy relativamente nuevo en esto y ya acumulo muy buenas amistades!
y con estos reportajes como el de la Nacion se da a conocer mas el deporte,
por que hay mucha gente que ni se imagina que aca en CR se corren carros de control remoto y que existe un camponato
ojala y no sea el primero y el ultimo de estos reportajes y no solo de la Nacion si no tambien de otros medios referentes al automodelismo, tambien seria bonito contar con un canal de tv que cubriera el evento con unas tomas o algo seria bonito ver el evento al que uno asiste en los deportes en las noticias o los domingos.
jejeje...
Ademas somos la unica compañia que anuncia sus Pilotos y el Campeonato en la WEB INTERNACIONAL DE KYOSHO donde no solo Costa Rica nos ve sino el MUNDO ENTERO y se habla que hay un campeonato nacional organizado por A.A.P.
http://www.kyoshoamerica.com/news.php?article_id=71
Las veces que han ido ha sido parejo para todos los Hobbies y todos los Corredores, nunca hemos manipulado el Programa para nuestro beneficio, aunque somos Patrocinadores... pero se trata de igualdad de Condiciones para todos !!!
Se entrevista a todos por igual , se hacen tomas de los Toldos por igual y se graban los Hits por igual, se editan las grabaciones por igual !!!
Saludos Cordiales,
No sea así mae...Víctor también aportó en el reportaje jaja felicitelo a él también.Herald2 escribió:Bueno al parecer alguien logró cumplir su objetivo de que cerraran el tema, pero acá estamos vivos, quiero felicitar a Clay Arce por sus comentarios en dicho reportaje quien demuestra en una forma muy profesional y no comercial su interes por este deporte.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Slds