RESULTADOS OCTAVA FECHA ONROAD, MYLAPS.COM
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
RESULTADOS OCTAVA FECHA ONROAD, MYLAPS.COM
Resultados de la Octava fecha celebrada en Mega Super, Moravia.
http://www.mylaps.com/results/showevent.jsp?id=345073
1/10 Expertos
1) Làzaro Milian
2)Clay Arce
3)Mauricio Artòla
4)Javier Salazar
5)Gilberth Jimènez
6)Sergio Mata
7)Melvin Mora
1/10 Novatos
1)Alberto Mora
2)Denver Coto
3)Andrey Rojas
4)Jefrey Coto
http://www.mylaps.com/results/showevent.jsp?id=345073
1/10 Expertos
1) Làzaro Milian
2)Clay Arce
3)Mauricio Artòla
4)Javier Salazar
5)Gilberth Jimènez
6)Sergio Mata
7)Melvin Mora
1/10 Novatos
1)Alberto Mora
2)Denver Coto
3)Andrey Rojas
4)Jefrey Coto
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
Re: RESULTADOS OCTAVA FECHA ONROAD, MYLAPS.COM
FELICIDADES A TODOS LOS PILOTOS PARTICIPANTES !!!
Y EN ESPECIAL A NUESTRO PILOTO ALBERTO MORA TEAM KYOSHO POR SU PRIMER LUGAR EN NOVATOS !!!
Saludos Cordiales,
Y EN ESPECIAL A NUESTRO PILOTO ALBERTO MORA TEAM KYOSHO POR SU PRIMER LUGAR EN NOVATOS !!!
Saludos Cordiales,
-
- 8 cilindros
- Contactar:
ALGUNAS FOTOS .... LASTIMA LA LLUVIA..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Buenas fotos!
Felicidades Alberto!
Felicidades Alberto!
Eso que dice hobbymania esta pintado en la carroseria? parece pilot...
Hola HessHess escribió:Eso que dice hobbymania esta pintado en la carroseria? parece pilot...
Vieras que NO es pilot y si efectivamente lo que dice Hobbymania al igual que lo que dice Kyosho en el frente de la Carroceria; es un masking dibujado, pegado por dentro, luego pintado en un color y por ultimo sellado.
Por cierto, las carrocerias que llevan los muchachos del TEAM ROJO y otras, son pintadas por mi.
Saludos,
MBA. Jessica Herrera Zamora
Periodista y MBA. Adm. Enfasis Mercadeo
KYOSHO " LA UNICA MARCA 7 VECES
CAMPEONA MUNDIAL... EL " FERRARI " DE LOS
VERDADEROS AUTOMODELISTAS MUNDIALES.
FELICIDADES A TODOS LOS PILOTOS QUE HOY PARTICIPARON EN LA 8 FECHA DEL CAMPEONATO ON ROAD EN EL MEGA SUPER DE MORAVIA !!!
LASTIMA QUE NOS LLOVIO !!!
Y EN ESPECIAL A NUESTRO PILOTO ALBERTO MORA TEAM KYOSHO POR SU PRIMER LUGAR EN NOVATOS y HA GILBERT JIMENEZ POR SU ESFUERZO DEL DIA DE HOY !!!
Saludos,
LASTIMA QUE NOS LLOVIO !!!

Y EN ESPECIAL A NUESTRO PILOTO ALBERTO MORA TEAM KYOSHO POR SU PRIMER LUGAR EN NOVATOS y HA GILBERT JIMENEZ POR SU ESFUERZO DEL DIA DE HOY !!!

Saludos,
MBA. Jessica Herrera Zamora
Jesse escribió:Hola HessHess escribió:Eso que dice hobbymania esta pintado en la carroseria? parece pilot...
Vieras que NO es pilot y si efectivamente lo que dice Hobbymania al igual que lo que dice Kyosho en el frente de la Carroceria; es un masking dibujado, pegado por dentro, luego pintado en un color y por ultimo sellado.
Por cierto, las carrocerias que llevan los muchachos del TEAM ROJO y otras, son pintadas por mi.
Saludos,
A bueno solo preguntaba porque si parece pilot, y si no solo ud a pintado carrocerias la mayoria sabemos como es el proceso pero gracias de todos modos.
Como critica constructiva, al ser un equipo tan profesional, o al menos esa es la impresion que dan aca en el foro, como que las carrocerias se les quedan bien cortas al nivel q parece ser el equipo, podrian ser mucho mas bonitas y estilizadas, no tan simples digo yo, asi como que lo que dice hobbymania sea con letras chivas y asi, digo yo nada mas como sugerencia. O al rato es que a ustedes les gustan asi, pero igual ahi poco a poco le van saliendo mas chivas, solo asi se aprende..

- Sal Andrews
Hess escribió:Jesse escribió:Hola HessHess escribió:Eso que dice hobbymania esta pintado en la carroseria? parece pilot...
Saludos,
A bueno solo preguntaba porque si parece pilot, y si no solo ud a pintado carrocerias la mayoria sabemos como es el proceso pero gracias de todos modos.
Como critica constructiva, al ser un equipo tan profesional, o al menos esa es la impresion que dan aca en el foro, como que las carrocerias se les quedan bien cortas al nivel q parece ser el equipo, podrian ser mucho mas bonitas y estilizadas, no tan simples digo yo, asi como que lo que dice hobbymania sea con letras chivas y asi, digo yo nada mas como sugerencia. O al rato es que a ustedes les gustan asi, pero igual ahi poco a poco le van saliendo mas chivas, solo asi se aprende..![]()
dos cajitas.......
Jesse escribió:Hola HessHess escribió:Eso que dice hobbymania esta pintado en la carroseria? parece pilot...
Saludos,

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Retomen el tema , la carrera de ayer para eso es el foro.
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros
Y que como vieron la pista del Mega Super de Moravia les Gusto.
Quitando lo de la lluvia que tal es la pista vale la pena se podran hacer otras Fechas ahy, como se comportaron los carros.
Y otra vez me paso eso que vivo como a 5 minutos en Carro y no puede IR. Me aguevas tuve que hacer unos mandados.
Por eso quiero saber si les gusto. y como se armo la competencia.

Quitando lo de la lluvia que tal es la pista vale la pena se podran hacer otras Fechas ahy, como se comportaron los carros.

Y otra vez me paso eso que vivo como a 5 minutos en Carro y no puede IR. Me aguevas tuve que hacer unos mandados.

Por eso quiero saber si les gusto. y como se armo la competencia.

Yo si hago la observación de la carencia de un Juéz de pista, ya que si lo había no lo vi, a mi me dieron 2 golpes que me mandaron fuera.
Con el primer golpe me sacaron el soporte del resorte del compensador trasero izquierdo, ahí ya el carro había perdido control a la hora de la frenada al final dela recta, como 3 minutos después vino el golpe que me quebro la tijereta trasera izquierda y listo apague y vamonos.
De feria se viene la lluvia y se toma el heat como definitivo, con lo que no tuve ni chance de reponerme en el segundo heat
Creo que esto deberá ser sancionado en las próximas fechas con mano fuerte, yo tomo mi tiempo para preparar el carro para cada fecha, para terminar asi, o mejor dicho ni terminar el primer heat.
No estoy conforme con el resultado de esta fecha.
Con el primer golpe me sacaron el soporte del resorte del compensador trasero izquierdo, ahí ya el carro había perdido control a la hora de la frenada al final dela recta, como 3 minutos después vino el golpe que me quebro la tijereta trasera izquierda y listo apague y vamonos.
De feria se viene la lluvia y se toma el heat como definitivo, con lo que no tuve ni chance de reponerme en el segundo heat
Creo que esto deberá ser sancionado en las próximas fechas con mano fuerte, yo tomo mi tiempo para preparar el carro para cada fecha, para terminar asi, o mejor dicho ni terminar el primer heat.
No estoy conforme con el resultado de esta fecha.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Esas son varas que hacen pensar a mas de uno... me meto o no me meto???
Pero a seguir adelante amigo Melvyn, que en cualquier deporte puede uno salir quebrado.
Pero a seguir adelante amigo Melvyn, que en cualquier deporte puede uno salir quebrado.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Melvin yo una vez lei en el reglamento q si se cumplia el 50%de la carrera y llovia la carrera quedaba asi por lo cual creo que se actuo apegandose al reglamento y me parece que la pista era muy rapida como para q un juez de pista estuviera encima de todos
Por otra parte felicitar a Lazaro y Clay y todos por q a pesar de todo fue buena carrera y muchos golpes q no se pudian evitar.
Por otra parte felicitar a Lazaro y Clay y todos por q a pesar de todo fue buena carrera y muchos golpes q no se pudian evitar.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Yo no ví que Melvyn se quejara de la lluvia, pero bueno...Queremos ver mas fotos!!!!!!!!!! 

En mi opinión la pista demasiado corta con un promedio de tiempo por vulta 8 segundos ,deberíamos tomar en cuenta que los trazados fueran al menos de 12 segundos como normalmente han sido en las ultimas fechas. Porque asi si lo golpean sin intención hay mas posibilidades recuperar luego ,pero si las vueltas son de 8 segundos promedio en un minuto que pierdas por un golpe te meten 7.5 vueltas y es muy difícil faltando 5 minutos o menos para terminar el hit y pasa como esta fecha que llovió peor por no tienes oportunidad de un segundo hit 

- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Y LAS FOTOS???
Donde estan? Solo de Novatos???

Disculpa que no concuerde con lo que has dicho, no importa el tamaño de la pista, hubo carencia del juez de pista y punto, creo que debe ser apollado por otras personas, el pretexto que la pista es corta y no se puede controlar a todos, hummm eso no lo creo y no justifica los hechos.gilberth escribió:Melvin yo una vez lei en el reglamento q si se cumplia el 50%de la carrera y llovia la carrera quedaba asi por lo cual creo que se actuo apegandose al reglamento y me parece que la pista era muy rapida como para q un juez de pista estuviera encima de todos