Fotos de publico en la ribera de belen

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
tonyvar82

Fotos de publico en la ribera de belen

Mensaje sin leer por tonyvar82 »

QUIERO AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS QUE DE UNA U OTRA FORMA AYUDARON AL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DEL DIA DE AYER EN EL CENTRO COMERCIAL LA RIBERA DE BELEN.

ADEMAS UN PUBLICO EXCELENTE QUE APOYO A CORREDORES Y NOS ACOMPAÑO A LO LARGO DE LOS 5 HITS EFECTUADOS. EN FIN.

MUCHAS GRACIAS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tonyvar82

Re: Fotos de publico en la ribera de belen

mas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Muy buena la asistencia de público, ojalá siga así y creciendo. Felicitaciones a los participantes y a la organización.
Una consulta, en la primer foto la sombra se ve riquísima y no se ven carros, pero durante la carrera se mantuvieron en esa curva?
Solo consulto, al rato y se movieron para la competencia, pero es que hay muchos chiquitos y hasta uno de brazos en un lugar que en media competencia sería muy peligroso.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Cuando vuelven a hacer una fecha en Mall de la Ribera?

Yo andaba en el motocross y no pude asistir...
tonyvar82

ESTEBAN

YO FUI EL JUEZ DE PISTA EN TODO EL EVENTO Y FUI HABLARLES COMO 5 VECES PARA QUE SE CORRIERAN , TANTO EN ESA RECTA COMO AL FINAL DE LA RECTA DE LA TARIMA, INCLUSIVE EMPEZANDO EL HIT DE NOVATOS SALIO UNO VOLANDO Y DANDO COMO 5 VUELTAS Y PARO EN LAS PIERNAS DE UNA SEÑORA QUE ESTABA SENTADA Y AHI SE QUEDARON , NO SE PUEDE CON EL PUBLICO , NO HACE CASO Y MAS CON ESA BUENA SOMBRA QUE ESTABA DANDO ESE ARBOL NADIE SE IBA A MOVER. SI SE LES HIZO UN LLAMADO A LOS PILOTOS PARA QUE TUVIERAN PRECAUCION Y POR EL PARLANTE SE PEDIA LA COLABORACION DEL PUBLICO .

LAS PROXIAMS FECHAS DE ON ROAD SERIA EL 28 DE SETIEMBRE Y PROXIMAMENTE ESTAREMOS DANDO EL LUGAR A CELEBRAR LA COMPETENCIA.

TONY VARGAS A
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”