Tiempos Undecima fecha Offroad AAP, en mylaps.com
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Tiempos Undecima fecha Offroad AAP, en mylaps.com
Resultados en la pàgina de mylaps, muy pronto la tabla actualizada de posiciones.
http://www.mylaps.com/results/showevent.jsp?id=357664
http://www.mylaps.com/results/showevent.jsp?id=357664
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
Re: Tiempos Undecima fecha Offroad AAP, en mylaps.com
Excelentes tiempos de la mayoria... muy pegados
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Yoorch!!! 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
yoorch escribió:mae di... no me fue jaja
en la salida se apagó y como a la 4ta vuelta se soltó la mufla del header y guardé.
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
mae lo que si esta impresionante es el tiempo de hess que si lo comparan con los demas esta parecido a los tiempos de 1/8 expertos
Al chile, y como volaba ese 8ight!andressj escribió:mae lo que si esta impresionante es el tiempo de hess que si lo comparan con los demas esta parecido a los tiempos de 1/8 expertos
Gracias maes!!!
ahi ya lo voy poniendo poco a poco todavia me falta mucho de seteo..
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Mae Hess que bien tus tiempos y que bien que terminaste la carrera lastima que no pude ir pero en la proxima talves podamos vernos en la pistaHess escribió:Gracias maes!!!![]()
felicidades
pique pique!!!!!DAVID SANCHEZ escribió:Mae Hess que bien tus tiempos y que bien que terminaste la carrera lastima que no pude ir pero en la proxima talves podamos vernos en la pistaHess escribió:Gracias maes!!!![]()
felicidades![]()
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Yo quiero ver esos tres bichos volando bien duro la próxima fecha va el de hess y un rato el de yorch solo falta ver el de David y el de andrés con las mejor que le esta haciendoyoorch escribió:pique pique!!!!!DAVID SANCHEZ escribió:Mae Hess que bien tus tiempos y que bien que terminaste la carrera lastima que no pude ir pero en la proxima talves podamos vernos en la pistaHess escribió:Gracias maes!!!![]()
felicidades![]()
![]()
No se te olvide el X2 de Queralt, y el Jammin X1 que corrio este domingo tambien!! Si hay categoria!! ojala mas gente se anime!esteb@n_rs escribió:
Yo quiero ver esos tres bichos volando bien duro la próxima fecha va el de hess y un rato el de yorch solo falta ver el de David y el de andrés con las mejor que le esta haciendo
Gracias David, si ojala nos veamos la proxima fecha para medirnos a ver como andan para el proximo año jeje.DAVID SANCHEZ escribió: Mae Hess que bien tus tiempos y que bien que terminaste la carrera lastima que no pude ir pero en la proxima talves podamos vernos en la pista
felicidades![]()
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

PUES SI ESPEREMOS Y LA PROXIMA TODOS LLEGUEMOS PARA PODER MEDIRLOS BIEN
MAE YOORCH QUE LE PASO AL SUYO QUE NO TERMINO, SERAN LOS NERVIOS QUE LO APAGARON
MAE YOORCH QUE LE PASO AL SUYO QUE NO TERMINO, SERAN LOS NERVIOS QUE LO APAGARON
Se soltó la mufla del header luego de 4 vueltasDAVID SANCHEZ escribió:PUES SI ESPEREMOS Y LA PROXIMA TODOS LLEGUEMOS PARA PODER MEDIRLOS BIEN
Como ya no podés vacilar a Hess la agarras contra mi? jajajajajjaja
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

MAE ESTO ES LO BONITO DE ESTOyoorch escribió:Se soltó la mufla del header luego de 4 vueltasDAVID SANCHEZ escribió:PUES SI ESPEREMOS Y LA PROXIMA TODOS LLEGUEMOS PARA PODER MEDIRLOS BIEN
MAE YOORCH QUE LE PASO AL SUYO QUE NO TERMINO, SERAN LOS NERVIOS QUE LO APAGARON![]()
Como ya no podés vacilar a Hess la agarras contra mi? jajajajajjaja
QUE DICHA QUE SABES QUE ES VACILANDO NOS VEMOS EL 5 DE OCTUBRE PONLE RESORTES NUEVOS A LA MUFLITA OK
En mi caso es un tight wrap y vamonos! jajajaDAVID SANCHEZ escribió:MAE ESTO ES LO BONITO DE ESTOyoorch escribió:Se soltó la mufla del header luego de 4 vueltasDAVID SANCHEZ escribió:PUES SI ESPEREMOS Y LA PROXIMA TODOS LLEGUEMOS PARA PODER MEDIRLOS BIEN
MAE YOORCH QUE LE PASO AL SUYO QUE NO TERMINO, SERAN LOS NERVIOS QUE LO APAGARON![]()
Como ya no podés vacilar a Hess la agarras contra mi? jajajajajjaja![]()
![]()
QUE DICHA QUE SABES QUE ES VACILANDO NOS VEMOS EL 5 DE OCTUBRE PONLE RESORTES NUEVOS A LA MUFLITA OK
Resortes en diciembre cuando cambie el motor (espero)
Pooooor cierto, va a haber alguna restricción en el asunto de los motores para el otro año?