Ty Tessman... 15 años y finalista en el Mundial

Campeonatos ON y OFF ROAD
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Ty Tessman... 15 años y finalista en el Mundial

Mensaje sin leer por moisesing »

Yo siempre digo que en Costa Rica nos falta nivel y creo que es momento que hablemos del tema de nuevo para el 2009.

En mi opinion tenemos que buscar la forma de mejorar nuestro deporte, ver que hacemos o inventamos para poder suber nuestro nivel.

Aun no entiendo como es posible que Ty Tessman con 15 años sea el piloto mas Joven el llegar a una final del MUNDO, haciendo mejores tiempos que Adam Drake, Chad Bradley, Josh Wheeler o Kanai.

Creo que tenemos que mejorar nuesta forma de pensar y de manejar el campeonato nacional, yo sigo opinando que el campeonato deberia tener mas fechas y deberia de correr en el formato de clasificatorias como se hace en el resto del mundo.

Pero lo mas importante es que cambiemos nuestra forma de pensar de que el campeonato nacional es para chingar, joder, o pasar el rato. Aprovechemos al maximo de nuestro deporte y cada vez que vamos a la pista ir a buscar el primer lugar.
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Re: Ty Tessman... 15 años y finalista en el Mundial

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

MAE PUEDE QUE TENGAS RAZON PERO NO COMPARTO DEL TODO TU OPINION
TODOS ESTOS MAES CORREN CON PATROCINIO POR ESTO EL NIVEL.
YO TUVE MI PRIMER CARRO A LOS 35 AÑOS Y ES PORQUE ES AHORITA QUE PUEDO COMPRARMELO YO.
MIS PAPAS NO ME PODRIAN HABER COSTESDO SEMEJANTE GASTO Y VOS SABES QUE ESTO NO ES UN DEPORTE DE POCOS RECURSOS, SE GASTA MUCHO DINERO Y EN COSTA RICA NO ES LA ECEPCION
UN CARRO A NIVEL COMPETITIVO QUE CAMINE BIEN DURO ANDA POR LOS $2.000 INICIALMENTE O HASTA MAS, MAS TODO LO QUE SE GASTA EN CADA FECHA Y EN LOS ENTRENAMIENTOS NO CREO QUE MUCHOS PAPAS LE COMPREN ESTOS JUGETES NI LE MANTENGAN UN CAMPEONATO TAN CARO MUY AMENUDO A LOS HIJOS SOLO EN ALGUNOS CASOS, POR LO MISMO VEMOS QUE LOS QUE PARTICIPAMOS EN ESTO YA TENEMOS LA SEGUNDA CEDULA O MAS.
OTRA COSA IMPORTANTE ES NO CAER EN TONTERAS COMO NOS PASO CON LOS MINI TRUGGYS QUE FUERON UN FRACASO TOTAL.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

todo tiene un comienzo, nada nace completo, toma tiempo y nada cuesta hacer el esfuerzo por mejorar, aunque sea con menos recursos.
VANDALIZERX
Contactar:

Mensaje sin leer por VANDALIZERX »

Siguiendo un poco el primer comentario, estoy totalmente de acuerdo que hay que hacer cambios en el campeonato nacional para aumentar el nivel y sobretodo que se haga mas largo el rato en pista, sinceramente no creo que se necesite un carro de $2000, ejemplo el campeon del mundo con carro de $350 y drake corriendo con un kit losi totalmente stock, con todo en plastico, yo diria que con $1000 se arma uno duro aqui en Costa Rica, eso es una de las razones que creo que espanta a muchos de los nuevos miembros "como voy a hechar mi carro contra carros de $2000".

En lo poco que tengo de estar aqui realmente no tengo quejas, se que muchas personas trabajan muy duro para poder mantener organizacion caminando, pero si estaria bonito hacer almenos dos hits en OFF, y almenos 1 vuelta para clasificar la salida o algo asi, esto porque corriendo solo un hit almenos a mi me han fallado cosas en los primeros minutos, eso ya es suficiente para guardar y esperar un mes para volver a ver como me va.
VANDALIZERX
CRNITRO.COM
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

NO ES CIERTO QUE EL CARRO CAMPEON VALE ESO MIRE

$380 EL KIT D8 HOT BODIES
$500 MOTOR O.S SPEED
$82 MUFLA
$300 SERVOS DIGITALES
$80 AROS Y LLANTAS
$30 UN PACK CORRIENTE
$20 EL PLUG
$8 LA CANDELA
ASI NO MAS POR ENCIMITA VALE $$1400
MAS EL CONTROL LA BOTELLA EL NITROMETANO HERRAMIENTA REPUESTOS MEDIDOR DE TEMPERATURA MESA DE ARRANQUE ETC........................................

POR DECIR COSAS COMO QUE CON $380 YA SE PUEDE CORRER LA GENTE DESPUES SE DA CUENTA QUE NO ES ASI Y SE VAN
ADEMAS ESTOS PRECIOS INDICADOS SON PUESTOS EN USA NO EN COSTA RICA SEAMOS REALISTAS Y SINSEROS PERO NO MINTAMOS EN DECIR QUE VAMOS HACER COMPETITIVOS CON $380 O $500 PORQUE NO ES ASI MENOS EN ESTE DEPORTE
VEAN LOS CARROS QUE ESTAN PUNTEANDO EN LAS DIFERENTES CATEGORIAS DEL CAMPEONATO NACIONAL Y VERAN QUE NO MIENTO A COMO SON DE CHUSOS TODOS Y DE TODAS LAS MARCAS ASI CUESTAN. UN KIT SOLO NO CUESTA MUCHO PERO SOLO CON EL KIT NO HACEMOS NADA FALTA TODO LO DEMAS.
Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Alberto Mora »

DAVID SANCHEZ escribió:NO ES CIERTO QUE EL CARRO CAMPEON VALE ESO MIRE

$500 MOTOR O.S SPEED
$82 MUFLA
$300 SERVOS DIGITALES
$80 AROS Y LLANTAS
$30 UN PACK CORRIENTE
$20 EL PLUG
$8 LA CANDELA
MAS EL CONTROL LA BOTELLA EL NITROMETANO HERRAMIENTA REPUESTOS MEDIDOR DE TEMPERATURA MESA DE ARRANQUE ETC........................................

POR DECIR COSAS COMO QUE CON $380 YA SE PUEDE CORRER LA GENTE DESPUES SE DA CUENTA QUE NO ES ASI Y SE VAN
ADEMAS ESTOS PRECIOS INDICADOS SON PUESTOS EN USA NO EN COSTA RICA SEAMOS REALISTAS Y SINSEROS PERO NO MINTAMOS EN DECIR QUE VAMOS HACER COMPETITIVOS CON $380 O $500 PORQUE NO ES ASI MENOS EN ESTE DEPORTE
VEAN LOS CARROS QUE ESTAN PUNTEANDO EN LAS DIFERENTES CATEGORIAS DEL CAMPEONATO NACIONAL Y VERAN QUE NO MIENTO A COMO SON DE CHUSOS TODOS Y DE TODAS LAS MARCAS ASI CUESTAN. UN KIT SOLO NO CUESTA MUCHO PERO SOLO CON EL KIT NO HACEMOS NADA FALTA TODO LO DEMAS.

Esto es muy cierto y no es con el afan de enfriar a nadie pero los que corremos tenemos muy claro lo que cuesta este deporte , y mejor las cosas claras y bien dichas que despues se lleven una desepcion por lo caro que se pueda volver , todos sabemos que los carros que corrieron el mundial estan hasta lo maximo de tecnologia y no son un simple KIT .

Sin embargo nadie dice que con un carro de menor valor no van a conseguir buenas posiciones en las carreras lo unico es que estaran mas propensos a desperfectos durante las mismas y esto desemboca en perdida de puntos .

Mis respetos a todos .
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

moisesing escribió:Yo siempre digo que en Costa Rica nos falta nivel y creo que es momento que hablemos del tema de nuevo para el 2009.

En mi opinion tenemos que buscar la forma de mejorar nuestro deporte, ver que hacemos o inventamos para poder suber nuestro nivel.

Aun no entiendo como es posible que Ty Tessman con 15 años sea el piloto mas Joven el llegar a una final del MUNDO, haciendo mejores tiempos que Adam Drake, Chad Bradley, Josh Wheeler o Kanai.

Creo que tenemos que mejorar nuesta forma de pensar y de manejar el campeonato nacional, yo sigo opinando que el campeonato deberia tener mas fechas y deberia de correr en el formato de clasificatorias como se hace en el resto del mundo.

Pero lo mas importante es que cambiemos nuestra forma de pensar de que el campeonato nacional es para chingar, joder, o pasar el rato. Aprovechemos al maximo de nuestro deporte y cada vez que vamos a la pista ir a buscar el primer lugar.
Moises muy ciertos tus comentarios, lo que sucede mayormente con muchos de todos los pilotos que corrieron y corren por todo el mundo, es que tienen muchos sponsors e incluso viven de ello con un sueldo fijo, lo que nos lleva a que no es solo tomar en serio las carreras acá en el país, si no que debemos dedicarle full time y tenertodas las condiciones para hacerlo.
Salu2

Imagen
Juan C. Solano M.

Mensaje sin leer por Juan C. Solano M. »

Yo he tenido un poco de experiencia en esto, para ser competitivo no se ocupa lo mas caro, se necesita dedicar tiempo para entrenar y probar y volver a probar con crono en mano. Estos carros tienen miles de ajustes en suspencion y balance y estoy seguro que muchos no saben todas las mejorias que se logran con estos ajustes sin antes hacer la inversion en el motor mas caro o con mas specs del mercado. Todos han tocado puntos importantes que AAP puede tomar en cuenta para mejorar, pero creo que la gran diferencia que existe en el nivel, es que ellos logran ser profesionales, viven de eso, se dedican a esto en un 100%, logran tener mucha experiencia por el rose que tienen, en USA, hay eventos casi todos los fines de semana, en diferentes organizaciones o clubes, en divisiones este y oeste, logran transportarse con mucha facilidad por todo USA y para llegar a un A-MAIN, tienen que clasificarse y correr contra 100 o 150 tipos de muy buen nivel sin importar si es pre-experto o experto. Con la experiencia que logran de tantas carreras que acumulan, vienen los patrocinios y mas invitaciones a mas eventos. Nosotros en C.R. no podemos lograr eso y son muy pocas las actividades deportivas en donde uno pueda vivir de ellas, esa es la razon por la que los paises subdesarrollados no logran figurar en otras actividades que no sea el futbol, como si lo hacen otros paises desarrollados que cuando ven a una persona que podria figurar en el futuro en alguna disiplina, les dan una beca para que se dediquen solo a eso y logren ser los mejores del mundo, como el nadador gringo Phelps, que nada y entrena desde los 5 años, gracias a una beca que consiguio desde muy pequeño. Otro ejemplo, por que Venezuela tienen tantas reinas de belleza ? Por que existen mas de 50 academias que reclutan a niñas para ser Miss Universo, y duran toda la viva estudiando y aprendiendo, "claro con bisturi" y esperan ser tomadas en cuenta para una posible eleccion a reina. En resumen, si aqui se logra tener el rose en eventos de importacia, con pilotos de primer nivel, desde muy temprana edad, podria llegar a tener un nivel para figurar en un A,B o C main. Ustedes sabian que Pedro de la Rosa, piloto tester de Mclaren F1, fue campion de Europa de 1/8, en ese momento campion de España de Off Road, era mas importante que de USA, Europa llego a tener el mejor nivel en Automodelismo que el resto del mundo, ahora es otra historia, la glovalizacion a permitido que figuren hasta los Asiaticos con niveles altisimos en competencia.
VANDALIZERX
Contactar:

$500 MOTOR O.S SPEED
$82 MUFLA
$300 SERVOS DIGITALES
$80 AROS Y LLANTAS
$30 UN PACK CORRIENTE
$20 EL PLUG
$8 LA CANDELA

Talvez me di a entender mal con mi comentario, totalmente de acuerdo el deporte es carisimo, pero yo me refiero a la gente nueva, hay mas de 2 hyper 7 rtr en el campeonato un carro de $300 puesto en Costa Rica y haciendo buenos tiempos muchas veces hasta por ensima de pre expertos, yo almenos le he metido plata al mio pero el manejo ni el tiempo para ir a entrenar no me ha dado definitivamente, por algo soy novato, pero como alguien mensiono no es solo el carro, una vez adentro y con la fiebre es donde uno comienza a gastar plata, puedo asegurar que con $1000 o menos alguien se arma bonito para correr, y como todos sabemos esta vara nunca termina, siempre hay algo mejor que meterle.

Mi Comentario se basaba mas en que alguien que le guste el deporte puede entrar y ser competitivo por un buen precio, pero tiene que tomar en cuenta que a como aumenta nivel aumenta el gasto.

En fin, creo que la vara empezo con un comentario de moissing de aumentar el nivel, seria bueno como aportar ideas de como hacer eso posible, con los recursos que hay.
VANDALIZERX
CRNITRO.COM
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

DAVID SANCHEZ escribió:
VEAN LOS CARROS QUE ESTAN PUNTEANDO EN LAS DIFERENTES CATEGORIAS DEL CAMPEONATO NACIONAL Y VERAN QUE NO MIENTO A COMO SON DE CHUSOS TODOS Y DE TODAS LAS MARCAS ASI CUESTAN. UN KIT SOLO NO CUESTA MUCHO PERO SOLO CON EL KIT NO HACEMOS NADA FALTA TODO LO DEMAS.[/b]

no necesariamente, mi hermano corre en 1/8 novatos, con un carro que vale $300 con TODO osea RTR, y de todas las carreras que ah corrido este año, solo 2 no ah quedado de primero, porque en una llego de segundo y en otra tuvo un problema de frecuencias, y en esa categoria los carros de los demas no tienen nada que envidiarle a los de los 1/8 expertos, hay gente en esa categoria que tiene motores que valen como $200 mas de lo que vale todo el carro de mi hermano... y aun asi les ah ganado como 8 veces a esos carros con una "palangana" de $300, asi que creo que se aplica lo que siempre eh dicho y mucha gente lo dice, en automodelismo es 80% piloto, 10% carro, 10% suerte. :study:
VANDALIZERX
Contactar:

beto le cambio el carro taco a taco y me da de vuelto la suerte y un par de clases de manejo, pero mis respetos a los Hess, siempre me han ayudado desde el inicio aun y cuando somos rivales en novatos, eso es lo que al final vale.

Suerte en la proxima, ahora si se va poner bonita la vara en novatos.
VANDALIZERX
CRNITRO.COM
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Hess escribió:... se aplica lo que siempre eh dicho y mucha gente lo dice, en automodelismo es 80% piloto, 10% carro, 10% suerte. :study:
muy cierto: +1
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

VANDALIZERX escribió:beto le cambio el carro taco a taco y me da de vuelto la suerte y un par de clases de manejo, pero mis respetos a los Hess, siempre me han ayudado desde el inicio aun y cuando somos rivales en novatos, eso es lo que al final vale.

Suerte en la proxima, ahora si se va poner bonita la vara en novatos.

Claro mae con mucho gusto, la vara es q sea mas entretenido! jajaja los piques entre ud y mi hermano son buenisimos, lo malo esq a vs casi nunca la suerte te acompaña!! jaja y ese toque de la barra de transmision delantera no matiza tampoco...
Ahora nada mas esperando que el de mi hermano no falle para la siguiente porque el motor ya anda pidiendo perdon jaja
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por esteb@n_rs »

Siguiendo el tema xq no hacen las carreras de 2 heats para que si a uno se le vara el carro tenga chance de arreglarlo para el 2do heat y asi no tener que esperar casi un mes para volver a correr o probar
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

seria bien bonito y como dijeron por ahi una vuelta o dos o tres de clasificacion tal vez se podria hacer la clasificacion el sabado en la tarde o noche y competir el domingo para que no se haga muy largo el dia de carrera pero seria bien tuanis :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
HOBBYMANIA

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

$500 MOTOR O.S SPEED
$82 MUFLA
$300 SERVOS DIGITALES
$80 AROS Y LLANTAS
$30 UN PACK CORRIENTE
$20 EL PLUG
$8 LA CANDELA

EXCELENTE TU COMENTARIO + 10

Saludos Cordiales,
HOBBYMANIA

Juan C. Solano M. escribió:Yo he tenido un poco de experiencia en esto, para ser competitivo no se ocupa lo mas caro, se necesita dedicar tiempo para entrenar y probar y volver a probar con crono en mano. Estos carros tienen miles de ajustes en suspencion y balance y estoy seguro que muchos no saben todas las mejorias que se logran con estos ajustes sin antes hacer la inversion en el motor mas caro o con mas specs del mercado. Todos han tocado puntos importantes que AAP puede tomar en cuenta para mejorar, pero creo que la gran diferencia que existe en el nivel, es que ellos logran ser profesionales, viven de eso, se dedican a esto en un 100%, logran tener mucha experiencia por el rose que tienen, en USA, hay eventos casi todos los fines de semana, en diferentes organizaciones o clubes, en divisiones este y oeste, logran transportarse con mucha facilidad por todo USA y para llegar a un A-MAIN, tienen que clasificarse y correr contra 100 o 150 tipos de muy buen nivel sin importar si es pre-experto o experto. Con la experiencia que logran de tantas carreras que acumulan, vienen los patrocinios y mas invitaciones a mas eventos. Nosotros en C.R. no podemos lograr eso y son muy pocas las actividades deportivas en donde uno pueda vivir de ellas, esa es la razon por la que los paises subdesarrollados no logran figurar en otras actividades que no sea el futbol, como si lo hacen otros paises desarrollados que cuando ven a una persona que podria figurar en el futuro en alguna disiplina, les dan una beca para que se dediquen solo a eso y logren ser los mejores del mundo, como el nadador gringo Phelps, que nada y entrena desde los 5 años, gracias a una beca que consiguio desde muy pequeño. Otro ejemplo, por que Venezuela tienen tantas reinas de belleza ? Por que existen mas de 50 academias que reclutan a niñas para ser Miss Universo, y duran toda la viva estudiando y aprendiendo, "claro con bisturi" y esperan ser tomadas en cuenta para una posible eleccion a reina. En resumen, si aqui se logra tener el rose en eventos de importacia, con pilotos de primer nivel, desde muy temprana edad, podria llegar a tener un nivel para figurar en un A,B o C main. Ustedes sabian que Pedro de la Rosa, piloto tester de Mclaren F1, fue campion de Europa de 1/8, en ese momento campion de España de Off Road, era mas importante que de USA, Europa llego a tener el mejor nivel en Automodelismo que el resto del mundo, ahora es otra historia, la glovalizacion a permitido que figuren hasta los Asiaticos con niveles altisimos en competencia.
HOBBYMANIA

Alberto Mora escribió:

$500 MOTOR O.S SPEED
$82 MUFLA
$300 SERVOS DIGITALES
$80 AROS Y LLANTAS
$30 UN PACK CORRIENTE
$20 EL PLUG
$8 LA CANDELA

Esto es muy cierto y no es con el afan de enfriar a nadie pero los que corremos tenemos muy claro lo que cuesta este deporte , y mejor las cosas claras y bien dichas que despues se lleven una desepcion por lo caro que se pueda volver , todos sabemos que los carros que corrieron el mundial estan hasta lo maximo de tecnologia y no son un simple KIT .

Sin embargo nadie dice que con un carro de menor valor no van a conseguir buenas posiciones en las carreras lo unico es que estaran mas propensos a desperfectos durante las mismas y esto desemboca en perdida de puntos .

Mis respetos a todos .

HOBBYMANIA

QUE A NADIE SE LE OLVIDE LEER LA REALIDAD DEL MERCADO MUNDIAL DE AUTOMODELISMO :thumbleft:

KYOSHO INFERNO 7 CAMPEONATOS MUNDIALES " LOS FERRARIS DEL AUTOMODELISMO MUNDIAL "

MUGEN 2 CAMPEONATOS MUNDIALES

HOT BODIES by HPI RACING 1 CAMPEONATO MUNDIAL

YANKEE 86 1 CAMPEONATO MUNDIAL

GARBO ROADFIGTHER 1 CAMPEONATO MUNDIAL

AÑOS DE CAMPEONATO MUNDIAL - PILOTOS - CARROS - MOTORES -

1986, Frederinch Veyseyre, Yankee 86, Cipolla

1988, Maurizio Monesi, Garbo Roadfigther, Mantua T4

1990, Koji Sanada, Mugen Super Sport, Novarossi

1992, Kokushi Toge, Kyosho Inferno, OS ENGINES

1994, Maurizio Monesi, Kyosho Turbo Inferno, OS ENGINES

1996, Alex Laffranchi, Kyosho Inferno MP-5, Picco

1998, Daniel Reckward, Kyosho Inferno MP-5, RB ENGINES

2000, Yuichi Kanai, Kyosho Inferno MP-7.5, RB WS7 ENGINES

2002, Greg Degani, Kyosho Inferno MP-7.5, OS RZ ENGINES

2004, Guillaume Vray, Mugen MBX 5, RB WS7II

2006, Mark Pavidis, Kyosho Inferno MP777, OS V-Spec ENGINES

2008, Itsushi Hara, Hot Bodies by HPI Racing, OS

HECHOS NO PALABRAS !!!

KYOSHO 7 CAMPEONATOS MUNDIALES GANADOS... LOS FERRARIS DEL AUTOMODELISMO MUNDIAL
:thumbleft:
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Hess escribió:
DAVID SANCHEZ escribió:
VEAN LOS CARROS QUE ESTAN PUNTEANDO EN LAS DIFERENTES CATEGORIAS DEL CAMPEONATO NACIONAL Y VERAN QUE NO MIENTO A COMO SON DE CHUSOS TODOS Y DE TODAS LAS MARCAS ASI CUESTAN. UN KIT SOLO NO CUESTA MUCHO PERO SOLO CON EL KIT NO HACEMOS NADA FALTA TODO LO DEMAS.[/b]

no necesariamente, mi hermano corre en 1/8 novatos, con un carro que vale $300 con TODO osea RTR, y de todas las carreras que ah corrido este año, solo 2 no ah quedado de primero, porque en una llego de segundo y en otra tuvo un problema de frecuencias, y en esa categoria los carros de los demas no tienen nada que envidiarle a los de los 1/8 expertos, hay gente en esa categoria que tiene motores que valen como $200 mas de lo que vale todo el carro de mi hermano... y aun asi les ah ganado como 8 veces a esos carros con una "palangana" de $300, asi que creo que se aplica lo que siempre eh dicho y mucha gente lo dice, en automodelismo es 80% piloto, 10% carro, 10% suerte. :study:

BUENO QUE DICHA QUE VOS MISMO LO DECIS ES UNA PALANGANA DE $300
CREO QUE ESTA BIEN EN NOVATOS CORRER CON ESTOS CARROS PERO VOS QUE SABES TANTO LA MAYORIA DE LOS RTR VIENEN CON MOTOR .28 OSEA NO PUEDEN ENTRAR A PRE NI A EXPERTOS TENES QUE COMPRAR UN .21 A ESTA PALANGANA SUMALE MOTOR Y MUFLA , VES YA TENES UNA PALANGANA DE $650
MAE HESS VOS TENES MUCHO TIEMPO EN ESTO Y SABES QUE CON CARROS COMO ESTOS NO VAN A SUBIR EL NIVEL
ESTAMOS HABLANDO DE SER CADA DIA MAS COMPETITIVOS Y LISTO LO DEMAS VOS LO SABES :smurfin:
Última edición por DAVID SANCHEZ el 23 Sep 2008 09:24, editado 1 vez en total.
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Yo tengo una PALANGANA de esas de $300 y s RTR y viene con motor .21 osea informate un poquito xq si hay y entoces si se puede y la verdad el carro responde muy pero muy bien nada mas lo que le falta s mucho pero mucho manejo para demostrar de lo que son capaces estas PALANGANAS :spiderman:
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

DAVID SANCHEZ escribió:
Hess escribió:
DAVID SANCHEZ escribió:

BUENO QUE DICHA QUE VOS MISMO LO DECIS ES UNA PALANGANA DE $300
CREO QUE ESTA BIEN EN NOVATOS CORRER CON ESTOS CARROS PERO VOS QUE SABES TANTO LA MAYORIA DE LOS RTR VIENEN CON MOTOR .28 OSEA NO PUEDEN ENTRAR A PRE NI A EXPERTOS TENES QUE COMPRAR UN .21 A ESTA PALANGANA SUMALE MOTOR Y MUFLA , VES YA TENES UNA PALANGANA DE $650
MAE HESS VOS TENES MUCHO TIEMPO EN ESTO Y SABES QUE CON CARROS COMO ESTOS NO VAN A SUBIR EL NIVEL
ESTAMOS HABLANDO DE SER CADA DIA MAS COMPETITIVOS Y LISTO LO DEMAS VOS LO SABES :smurfin:

Ja ja ja ja ja ja ahora si editado suena mucho mejor
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

esteb@n_rs escribió:Yo tengo una PALANGANA de esas de $300 y s RTR y viene con motor .21 osea informate un poquito xq si hay y entoces si se puede y la verdad el carro responde muy pero muy bien nada mas lo que le falta s mucho pero mucho manejo para demostrar de lo que son capaces estas PALANGANAS :spiderman:
ESTA BIEN DEJEMOSLO AHI TODOS LOS CARROS SON LINDOS Y TIENEN LO SUYO. LO DE PALANGANA NO FUI YO EL QUE LO DIJO, :shaking: LEE LOS POST Y VERAS QUIEN LO DIJO :shaking:
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Tranquilo viejo al final todos son un monton de carritos dando vueltas en una pista y todos llegan a fallar desde el mas caro hasta los mas baratos
Herrera
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Herrera »

Con base en lo que dijo JC Solano, talvez lo más recomendable para Moisito es irse con una buena minifalda a Venezuela para ver si lo hacen modelo profesional...

JAJAJAJA!!
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”