Armando le hago la consulta publica
No entiendo porque cierra mi post, si yo lo que hice fue un comentario inteligente acerca del campeon mundial (Hot Bodies) y no hice referencias a ninguna marca comercializada por los hobbies de este pais ni inclusive a la marca que yo utilizo.
Me parece que lo que deberia hacer es eliminar lo que la gente pone y no cerrar un comentario personal, inclusive este mismo post lo hice en varios foros de Estados Unidos en donde he obtenido buenos comentarios.
Esto es simplemente mi opinion, no estoy tomando ni la posicion de Randall o Tony... simplemente defiendo mis comentarios.
Consulta para Armando: Post Cerrado
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Consulta para Armando: Post Cerrado
Ahorita edito los post de los que joden y te lo abro de nuevo.
ESTOY DE ACUERDO CON MOISITO Y CON ARMANDO
Yo no me pongo de ningun lado pero esque parece q les gusta xq Don Randall no se había asomado hasta q salen algunos a darle cuerda...si no les gusta leer lo q el escribe para q se ponen a "torearlo"? Moises abrio el tema para hablar del carro q ganó el mundial y comentar acerca de el...no para sacarle en cara a nadie q no ganó y ponerse a discutir.
Como dice el dicho a palabras necias, oídos sordos...si no les gusta lo q dice o hace nada más dejenlo hablar solo y no le den pelota y si lo quieren dejar callado haganlo en la pista.
Como dice el dicho a palabras necias, oídos sordos...si no les gusta lo q dice o hace nada más dejenlo hablar solo y no le den pelota y si lo quieren dejar callado haganlo en la pista.
-
HOBBYMANIA
dagosr escribió:Yo no me pongo de ningun lado pero esque parece q les gusta xq Don Randall no se había asomado hasta q salen algunos a darle cuerda...si no les gusta leer lo q el escribe para q se ponen a "torearlo"? Moises abrio el tema para hablar del carro q ganó el mundial y comentar acerca de el...no para sacarle en cara a nadie q no ganó y ponerse a discutir.
EXCELENTE COMENTARIO + 100