Que termometro es el mas recomendable?
Que termometro es el mas recomendable?
Cual termometro es el mas aconsejable y preciso para medir la temperatura del motor, se que exergen es de lo mejor que hay pero es bastante caro.
Re: Que termometro es el mas recomendable?
Los de marca Fluke son muy buenos. Son un poco caros pero funcionan muy bien.
Es correcto Moises tiene razón los Fluke son instrumentos de medición de muy alta calidad y presición, pero no muy baratos.
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
y el glow plug initier cual es mejor o de cuantos Ah o V no se cual sera mas recomendado
en cuanto a V yo creo que solo hay 1.2v... en cuanto a amperios no se... pero en cuanto a mah entre mas mejor...andressj escribió:y el glow plug initier cual es mejor o de cuantos Ah o V no se cual sera mas recomendado
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
Hess escribió:en cuanto a V yo creo que solo hay 1.2v... en cuanto a amperios no se... pero en cuanto a mah entre mas mejor...andressj escribió:y el glow plug initier cual es mejor o de cuantos Ah o V no se cual sera mas recomendado
y marca :?:
yo siempre eh tenido los hot-shots de hobbico sin ningun problema y siempre han funcionado a la perfeccion, el pequeño es de 1800mah y dura mas de un mes sin cargar, y el super hot-shot dura como un año sin cargar jajaja depende del uso obvio.
Para medir la temperatura de estos motorsitos no necesitas nada asi muy fino, yo antes tenia el termometro duratrax que vale como 15 mil o algo asi, y nuncas tuve problemas, un vecino que tiene una de esas pistolas de temperatura Raytek laser y bla bla.. lo probabamos y el duratrax a veces daba la misma temperatura de ese, o se equivocaba por 4 grados hacia arriba o hacia abajo.. tonces no era gran cosa y funciona perfecto.Agustin escribió:Cual termometro es el mas aconsejable y preciso para medir la temperatura del motor, se que exergen es de lo mejor que hay pero es bastante caro.
Esta bien voy a tomarlo en cuenta