Convocatoria a reunión pilotos On-Road

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
A.A.P.
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Convocatoria a reunión pilotos On-Road

Mensaje sin leer por A.A.P. »

Estimados pilotos On-Road,

Se convoca a reunión de pilotos el próximo jueves en el salón externo de Antojitos de Pavas a las 8:00 pm. Es importante que vayan todos los pilotos que planean correr el campeonato 2009 para discutir varios puntos al respecto, escuchar opiniones, dudas, etc.

Atentamente,
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.

Por la Unión del Automodelismo Nacional

clay arce
8 cilindros
8 cilindros

Re: Convocatoria a reunión pilotos On-Road

Mensaje sin leer por clay arce »

Yo diria que tambien es importante que pilotos de off road asistan ya que tambien tienen puntos importantes que mencionar.... :kdd: :kdd: :kdd:

Saludos.
Clay Arce.
ImagenImagen
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

A.A.P. escribió:Estimados pilotos On-Road,

Se convoca a reunión de pilotos el próximo jueves en el salón externo de Antojitos de Pavas a las 8:00 pm. Es importante que vayan todos los pilotos que planean correr el campeonato 2009 para discutir varios puntos al respecto, escuchar opiniones, dudas, etc.

Atentamente,

copiado :cool:
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

NO SOY PARTIDARIO DE LA OPINION DE AAP EN EL SENTIDO QUE LAS REUNIONES SE HAGAN POR SEPARADO, CREO QUE EL AUTOMODELISMO ES UNO SOLO Y JUNTOS TENEMOS MAS FUERZA Y NO HACIENDO LAS COSAS POR SEPARADO.

Tony Vargas A.
Herrera
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Herrera »

Clay y demás pilotos de On,

La reunión con los pilotos de Off-Road se va realizar en otra fecha y hora ya que no da tiempo de tocar tantos temas entre tanta gente si se combinan. Se está convocando a una reunión de pilotos de On y no a Asamblea Ordinaria o Extraordinaria por lo que no es necesario convocar a todos juntos. Para cada rama hay que tocar temas diferentes y necesitamos avanzar, el campeonato 2009 está a la vuelta de la esquina.

Esa reunión es para los pilotos, para que expresen todo lo que quieran expresar y aporten ideas para el próximo año. Esperemos que sea una reunión cosntructiva y que se sugieran temas e ideas que de verdad ayuden a mejorar porque mucha gente habla mucho y opina de todo, pero no quieren comprometerse a trabajar y ayudar, varios dicen que van a trabajar y ayudar pero al fin y al cabo renuncian o tiran la toalla a los 2 meses.

Ojalá que todos los pilotos de On lleguen con una actitud de compromiso con el automodelismo en especial con el On-Road ya que eso es lo que más hace falta en esa rama para que camine bien y mejore. Esperemos que sean principalmente los pilotos los que lleguen a participar porque he visto un par de personas que nunca han tocado un control remoto que desde mi punto de vista están influyendo muy negativamente en la organización. Hablar mucho desde la barrera es muy fácil. Lo que necesitamos es gente que aporte positivamente.

Le sugiero a todos los pilotos que lleven una lista en papel de los temas que quieran tocar.

Saludos,

Ricardo Herrera
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Sr. Presidente
Disculpeme pero es bueno que tome la opinion de los pilotos que en su mayoria pueden aportar ideas pero se le olvida a usted que los socios somos los que autorizamos esas ideas, aunque nunca hemos tenido un control remoto en las manos , siempre tenemos la intencion que el automodelismo camine por un buen camino y no hace falta estar adentro para que esto suceda y estando adentro mucha gente se arrecuesta a los que verdaderamente queriamos trabajar.

Gracias
Tony Vargas A
clay arce
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por clay arce »

Herrera escribió:Clay y demás pilotos de On,

La reunión con los pilotos de Off-Road se va realizar en otra fecha y hora ya que no da tiempo de tocar tantos temas entre tanta gente si se combinan. Se está convocando a una reunión de pilotos de On y no a Asamblea Ordinaria o Extraordinaria por lo que no es necesario convocar a todos juntos. Para cada rama hay que tocar temas diferentes y necesitamos avanzar, el campeonato 2009 está a la vuelta de la esquina.

Esa reunión es para los pilotos, para que expresen todo lo que quieran expresar y aporten ideas para el próximo año. Esperemos que sea una reunión cosntructiva y que se sugieran temas e ideas que de verdad ayuden a mejorar porque mucha gente habla mucho y opina de todo, pero no quieren comprometerse a trabajar y ayudar, varios dicen que van a trabajar y ayudar pero al fin y al cabo renuncian o tiran la toalla a los 2 meses.

Ojalá que todos los pilotos de On lleguen con una actitud de compromiso con el automodelismo en especial con el On-Road ya que eso es lo que más hace falta en esa rama para que camine bien y mejore. Esperemos que sean principalmente los pilotos los que lleguen a participar porque he visto un par de personas que nunca han tocado un control remoto que desde mi punto de vista están influyendo muy negativamente en la organización. Hablar mucho desde la barrera es muy fácil. Lo que necesitamos es gente que aporte positivamente.

Le sugiero a todos los pilotos que lleven una lista en papel de los temas que quieran tocar.

Saludos,

Ricardo Herrera

Bueno sigo sin compartir que las reuniones se hagan por separado, siento que gente de Off Road puede aportar buenas ideas para On Road al igual que los de On Road para Off Road.
Señor Presidente no se dirija solo a mi, este es un tema que mucha gente lo estaba esperando.
AAP claramente lo dice para la union de automodelismo.

Saludos.
Clay Arce.
ImagenImagen
Herrera
4 cilindros
4 cilindros

Clay tranquilo no es dirigido solo a usted, puse claro "y demás pilotos de On". Ya habrá oportunidad de reunirnos Off y On juntos pero primero hay que aclarar algunas cosas en cada rama antes comenzar en el campeonato 2009. Estoy totalmente de acuerdo con hacer reuniones conjuntas e intercambiar ideas entre Off y On pero en este momento vamos a hacer una reunión con cada rama. Cuenten con una reunión de las 2 ramas más adelante.

Nos vemos el jueves!
Última edición por Herrera el 04 Dic 2008 16:21, editado 1 vez en total.
Herrera
4 cilindros
4 cilindros

tonyvar8 escribió:Sr. Presidente
Disculpeme pero es bueno que tome la opinion de los pilotos que en su mayoria pueden aportar ideas pero se le olvida a usted que los socios somos los que autorizamos esas ideas, aunque nunca hemos tenido un control remoto en las manos , siempre tenemos la intencion que el automodelismo camine por un buen camino y no hace falta estar adentro para que esto suceda y estando adentro mucha gente se arrecuesta a los que verdaderamente queriamos trabajar.

Gracias
Tony Vargas A
Tony todo bien? No se carbonee solo, en ningún momento dije Tony Vargas. Como puse antes estoy de acuerdo en reunirnos todos y cuenten con eso pero primero vamos a reunirnos los pilotos de cada rama para ir encaminando la cosa y después nos reunimos todos juntos y de verdad creo que va ser bueno intercambiar ideas.

Saludos
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

AMIGO MIO.

CREO QUE SI ESTAMOS DE ACUERDO EN TODO A LO QUE SE REFIERE AL AUTOMODELISMO, PERO NO ES QUE ME CARBONE SOLO , LAS PALABRAS ESTAN ESCRITAS Y SE LEERLAS E INTERPRETARLAS ASI QUE NADA MAS LE ESTOY CONTESTANDO. COMO POR EJEMPLO CUANDO HABLAS DE QUE RENUNCIAMOS , NO RENUNCIAMOS POR GUSTO.Y LOS QUE RENUNCIAMOS FUIMOS MAURICIO BARON Y YO , Y EDUARDO QUE SE FUE POR RESPONSABILIDADES LABORALES.
Y COMO DECIAN POR AHI MUCHAS GRACIAS

TONY VARGAS A.
malco

Mensaje sin leer por malco »

Herrera escribió:Clay tranquilo no es dirigido solo a usted, puse claro "y demás pilotos de On". Ya habrá oportunidad de reunirnos Off y On juntos pero primero hay que aclarar algunas cosas en cada rama antes comenzar en el campeonato 2009. Estoy totalmente de acuerdo con hacer reuniones conjuntas e intercambiar ideas entre Off y On pero en este momento vamos a hacer una reunión con cada rama. Cuenten con una reunión de las 2 ramas más adelante.

Nos vemos el jueves!

+10000
Todos somos de los mismos y en lo personal, en este año que estamos, cada quien hecha para donde más le convenga y no es justo para on ni para off..
Mi opinión personal es q todos los pilotos sin diferencias propongan cosas buenas y q no se deje de lado todo lo malo que a pasado en este campeonato, para que no vuelva a pasar (Un ejemplo de lo que cada uno hecha para donde mas convenga es EL TEMA DE LA PISTA MI CASITA la cual era solo peros y peros....... hasta que cerraron la campiña le tomaron interés...... es mi punto de vista y es un ejemplo como hay diferencias de partes no pasaría esto si hay reunión con los pilotos............. :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd:
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

Mi opinión personal es que existe un completo divorcio entre los pilotos y la Junta Directiva en cuanto a comunicación se refiere, y estoy seguro que esta es la parte que todos están reclamando, mayor y mejor comunicación de la Junta Directiva hacia los pilotos y viceversa, esto es como un matrimonio, la comunicación es indispensable, y los pilotos están lanzando un grito a los cielos para que se les tome en cuenta para las desiciones de la AAP....y la verdad me parece que sería lo más correcto.

Slds
Herrera
4 cilindros
4 cilindros

Totalmente de acuerdo con Herald, exactamente para eso estamos programando las reuniones. El piloto que quiera trabajar siempre va tener las puertas abiertas... espero que nos sobren las personas que quieran trabajar después de llevar a cabo las reuniones.
wmeracing
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por wmeracing »

Mi punto de vista:

Creo que el 2009 puede ser mejor que el 2008, asì ha ido pasando desde el 2000 cuando un grupo de amigos se organizò un poco màs, para hacer crecer el automodelismo y por dicha se ha logrado.

Respecto a las reuniones etc, es un tema que casi siempre avanza lento por al cantidad de puntos a tocar, si estoy de acuerdo que todos los corredores sean una sola voz, pero en algunas reuniones los puntos de vista no son los mismo por ejemplo formato de carreras,nùmero de heats,tiempos de carreras, pistas, diseños de pistas en el caso del Onroad, ahi no podriàn opinar creo YO, màs que los corredores que estèn involucrados directamente, sobre todo en el onroad que tiene puntos màs tècnicos como carrocerìas, llantas, motores, muflas, medidas etc, pues en mi caso no me veo opinando en algo que es meramente de onroad en la cual no corro.

Ya en otras cosas como asociados, reuniones, inscripciones etc si creo que es conveniente estar todos o las personas interesadas , aùn asi las puertas siempre estan abiertas. Solo es de llegar, yo sooy del pensamiento que las carreras deben de ser de acuerdo a las desiciones de los pilotos que participan en cada categorìa, asì al final de todo, los ùnicos responsables seremos los pilotos y no podremos hecharle la culpa al primer cristiano que nos pase por el frente. asi que poniendo todos nuestro granito de arena nos ira mejor, nos vemos.

Por cierto yo estoy ayudando un poco en la organizacion de ambos campeonatos, onroad y offrad cualquier duda pueden llamarme al 8845-4040
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Lo dicho esta dicho, bienvenidas las reuniones +1, de alguna forma se esta empezando a encarrilar el asunto por un buen camino, lástima que ha pasado algo de tiempo, esto se debió realizar desde un principo, pero bueno, vamos para adelante.
Salu2

Imagen
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

QUE HA PASADO CON ESTA REUNION , SIEMPRE ESTA LA REUNION EN ANTOJITOS DE PAVAS A LAS 7.30 PM

GRACIAS

TONY VARGAS A
malco

Mensaje sin leer por malco »

tonyvar8 escribió:QUE HA PASADO CON ESTA REUNION , SIEMPRE ESTA LA REUNION EN ANTOJITOS DE PAVAS A LAS 7.30 PM

GRACIAS

TONY VARGAS A

ESTA EN PIE LA REUNION DEL DIA DE HOY ??????
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adherrera »

pregunta... (y disculpen si este no es el lugar para hacer la consulta)..

existen planes concretos para tener una pista permanente de onroad a corto plazo?
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Trate de comunicarse con Duende el le informara.

Gracias

Tony
Última edición por tonyvar8 el 11 Dic 2008 14:21, editado 1 vez en total.
FVINDAS
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por FVINDAS »

:conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir:
Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Alberto Mora »

adherrera escribió:pregunta... (y disculpen si este no es el lugar para hacer la consulta)..

existen planes concretos para tener una pista permanente de onroad a corto plazo?

Por el momento no hay planes.
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Alberto Mora escribió:
adherrera escribió:pregunta... (y disculpen si este no es el lugar para hacer la consulta)..

Por el momento no hay planes.
Y para Off Road???????????

Tony Vargas A.
A.A.P.
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por A.A.P. »

Atención pilotos de On-road,

La reunión está en pie para las 7:45 pm hoy en Antojitos de Pavas.
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.

Por la Unión del Automodelismo Nacional

Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”