Maxys Fuel disponible ya en HobbyAventura....

Campeonatos ON y OFF ROAD
gilberth
4 cilindros
4 cilindros

Re: Maxys Fuel disponible ya en HobbyAventura....

Mensaje sin leer por gilberth »

YO EN LO PEERSONAL LA HE USADO CON BUENOS RESULTADOS TANTO EN EL RENDIMIENTO DEL MOTOR COMO EN LA DURABILIDAD DEL MISMO Y FELICITO A HOBBYAVENTURA POR UNA BUENA DECISION EN LA GASOLINA MAXYS
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Juan C. Solano M. escribió:No hagamos de este foro de opinion, un foro donde no se pueda opinar. Dago tiene razon, en un inicio Maxy tubo problemas con la calidad del lubricante sintetico que utilizaba en su formula, lo que provoco que algunos motores sufrieran problemas de lubricacion, por que solo utilizaba un tipo de lubricante. Despues de eso, Maxy Velasco, incluyo en su formula dos tipos de aceite de mas calidad, uno para bajas rpm mineral y otro para altas rpm sintetico, esa yo la prove y me parecio muy buena, talves Dago fue de los desafortunados con uno de esos galones.

Saludos,

Juan Carlos
No sabía cual era exactamente el problema q tenía la gasolina pero sabía q tenía algo q no era bueno jaja...gracias por la aclaración y saludos a clay.

"Mi amigo Dago le agrdezco mucho por sus comentarios, pero no son sanos para este tema asi que mejor informese bien antes de escribir .Porfavor....

Saludos.
Clay Arce."
malco

Mensaje sin leer por malco »

clay arce escribió:Hobbyaventura les ofrece uno de los mejores combustibles de competicion de alto rendimiento demostrado en todo el mundo.
http://www.maxysfuel.com/index.php

Saludos.
Clay arce.
Hobbyaventura.
Serpent.
Maxys Fuel.
:aporte:

+1000000
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”