campeonato 2009
- andres segreda
- 6 cilindros
campeonato 2009
hola a todos....
tengo como 6 o 7 años de no competir en automodelismo y quisiera volver a ingresar en la categoria 1/8 de escala, en ese entonces predominaba en CR en esta categoria la marca kyosho. ahora que quiero volver a ingresar veo que no es tan facil elegir el carro. veo que corren marcas como ofna, mugen etc. quisiera saber cuales son las maracas mas compradas entre los pilotos actualmente. por ejemplo el nuevo mugen es precioso un avion de carro pero no se como esta de repuestos. ni que decir del mp9. otra consulta es donde adquirirlo
muchas gracias
tengo como 6 o 7 años de no competir en automodelismo y quisiera volver a ingresar en la categoria 1/8 de escala, en ese entonces predominaba en CR en esta categoria la marca kyosho. ahora que quiero volver a ingresar veo que no es tan facil elegir el carro. veo que corren marcas como ofna, mugen etc. quisiera saber cuales son las maracas mas compradas entre los pilotos actualmente. por ejemplo el nuevo mugen es precioso un avion de carro pero no se como esta de repuestos. ni que decir del mp9. otra consulta es donde adquirirlo
muchas gracias
-
Re: campeonato 2009
Que bueno Andres, te esperamos,mira tengo entendido que este 2009 ya hay como 6 mugen MBX6 listos y RCZONE ya tiene un amplio stok de repuestos para todo el campeonato, yo arme uno y es un chusote.
- andres segreda
- 6 cilindros
pura vida jose
mae no sabes donde queda esa tienda o el numero... se lo agradeceria mucho
muchas gracias
mae no sabes donde queda esa tienda o el numero... se lo agradeceria mucho
muchas gracias
-
con gusto Andres, el tel es 2582-0675 queda en santana frente a Matra
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Bueno, falta menos de un mes para el inicio del campeonato (on-road) y 6 semanas para el de off, y todos estan muy calladitos, a ver suelten!!! que sorpresas hay para este año????
Este año pienso hecharme al campeonato de off, asi que quedo a la espera de las directrices de la AAP en cuanto a la inscripcion, tramite de permisos, etc.
Saludos, R. Martinez.

Este año pienso hecharme al campeonato de off, asi que quedo a la espera de las directrices de la AAP en cuanto a la inscripcion, tramite de permisos, etc.
Saludos, R. Martinez.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- rczonehobbies
- 4 cilindros turbo
- Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
- Contactar:
Hola como vas Andrés, cualquier cosa pegueme una llamada a la tienda y preguntas por Wilhelm, ahi hablamos un poco, saludos y ojalá te vuelvas a meter, pura vida y saludos a tu familia.
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
- VANDALIZERX
- Contactar:
ahi le va una :), y ahi se ven venir un poco de chuzos masRTMTURBOS escribió:Bueno, falta menos de un mes para el inicio del campeonato (on-road) y 6 semanas para el de off, y todos estan muy calladitos, a ver suelten!!! que sorpresas hay para este año????
Saludos, R. Martinez.
![]()
![]()
![]()

VANDALIZERX
CRNITRO.COM
CRNITRO.COM
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Qué Chuzote!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA ANDRES SEGREDAandres segreda escribió:hola a todos....
muchas gracias

Mi recomendacion mas acertada y sincera es la siguiente:
Antes de hacer una compra, seria importante que analices el mercado de manera objetivo, de las marcas que podrian estar en competicion; y cual es la garantia en stock de repuestos que te ofrecen para todo el año de manera PERMANENTE y no por temporadas o tiempos de espera.
Las inversiones en carros son altamente costosas cuando eliges comprar o adquirir un carro de una marca reconocida y al hacerlo debes garantizarte que estas comprando algo de excelente calidad no solo en marca, sino tambien en repuestos "A PRIMERA MANO".
Aveces no vale la pena invertir en cosas comodas o baratas que NO te ofrecen garantia en Stock de Repuestos, ya que estos, son el respaldo de cada dia a la hora de correr. No importa si el carro es NUEVO o USADO, BARATO o COSTOSO, lo importante es tener siempre el STOCK DE REPUESTOS EN COSTA RICA PARA ENTREGA INMEDIATA.
Lo mismo con el COMBUSTIBLE es importante siempre contar con el en STOCK PERMANENTE, en este caso te ofrecemos los 365 dias FULL STOCK de BLUE THUNDER combustible exclusivo de HOBBYMANIA HOBBY SHOP !!!
LA CONFIANZA Y TRANQUILIDAD NO TIENEN PRECIO CUANDO TE ASEGURAS QUE LO QUE ESTAS COMPRANDO TIENE STOCK DE REPUESTOS EN COSTA RICA, YA QUE LOS REPUESTOS SON EL MANTENIMIENTO CONTINUO QUE NECESITA EL CARRO PARA ASEGURARSE QUE CORRA DIA A DIA.
Hobbymania Hobby Shop es el unico representante exclusivo para Costa Rica de la prestigiosa marca KYOSHO "7 VECES CAMPEON MUNDIAL IFMAR" y te ofrecemos como garantia el mejor SURTIDO DE REPUESTOS EN STOCK EN NUESTRA TIENDAS.
SABER ELEGIR, ES SABER COMPRAR y GARANTIZAR TU INVERCION !!!
Saludos Cordiales,
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Por favor, los anuncios en los temas de clasificados.
Si no serán borrados.
Si no serán borrados.
-
Se ve muy bien ese Hyper 9 buen chuzo, felicidades al propietario.
Bueno Ya Tenemos Hyper 9, Mugen MBX6, Losi 2.0, Jammin, que mas...........
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Por ahi escuché de un RC8....esperemos a verjosequeralt escribió:Se ve muy bien ese Hyper 9 buen chuzo, felicidades al propietario.

-
Que bueno un RC8 ahi sigue la lista de marcas nuevas, Vos Turbos que carro vas a correr...
-
Eso Andres, por ahi me contaron que regresaste bien Armado ya compraste Mugen y el chuzo del Ninja nuevo eso es de verdad, bienvenido al Team.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Ofna Jammin' X1X CR FTE o algo asi... jejejosequeralt escribió:Que bueno un RC8 ahi sigue la lista de marcas nuevas, Vos Turbos que carro vas a correr...

-
Buen chuzo tambien ese Jammin, yo corri uno dos años seguidos y nunca me dio problemas
- andres segreda
- 6 cilindros
pura vida jose aqui estoy armando el avion ... hay que ver como se comporta el ninja ... lo unico que le veo malo es la bujia que viene turbo... voy a preguntar donde las venden
mae donde se puede practicar me dijeron que el domingo va una gente p alajuela, todavia se puede ir a la campiña????
saludos
mae donde se puede practicar me dijeron que el domingo va una gente p alajuela, todavia se puede ir a la campiña????
saludos
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
De que puede ir a La Campiña, puede ir, pero que esté la pista es otra vara....andres segreda escribió: ,,,,,,,,,,,, todavia se puede ir a la campiña????
saludos

- andres segreda
- 6 cilindros
gracias mae...
solo preguntaba
solo preguntaba
-
Pura vida Andres, mira por lo de la bujia no te preocupes ahora casi todos los motores son turbos y son muy estables, te recomiendo usar la P3 0 P4 yo uso la P3 es supercaliente y te da chance de andar el motor sobradito sin perder el torque es exelente, la puedes conseguir en el mismo lugar donde compraste el motor,
La campiña por ahora esta cerrada pero ya casi se empieza a construir la mejor pista de OFF del Pais si Dios quiere y todos ayudamos.
Podes ir a practicar a La pista de Alajuela, MI CASITA ubicada en Rio Segundo.
La campiña por ahora esta cerrada pero ya casi se empieza a construir la mejor pista de OFF del Pais si Dios quiere y todos ayudamos.
Podes ir a practicar a La pista de Alajuela, MI CASITA ubicada en Rio Segundo.
AMIGO QUERALT..
CUENTANOS DE ESE NUEVO MEGA PROYECTO DE LA CAMPIÑA SUENA INTERESANTE , POR FAVOR CUENTE.
GRACIAS
TONY VARGAS AGUILAR
CUENTANOS DE ESE NUEVO MEGA PROYECTO DE LA CAMPIÑA SUENA INTERESANTE , POR FAVOR CUENTE.
GRACIAS
TONY VARGAS AGUILAR
-
Don Tony todavia no se mucho, pero tengo entendido que hay un bonito proyecto con la pista de la campiña, esperemos que pronto tengamos mas informacion
Buenos dias Querald.
Me imagino que el campeonato empezara en Mi Casita las primeras fechas ya que , ese proyecto no estara listo para principio de campeonato?
Tony Vargas A.
Me imagino que el campeonato empezara en Mi Casita las primeras fechas ya que , ese proyecto no estara listo para principio de campeonato?
Tony Vargas A.