Baterias Gratis para los E-Revos

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Baterias Gratis para los E-Revos

Mensaje sin leer por moisesing »

Para los que piensan o compraron un E-Revo, traxxas esta regalando dos baterias gratis. Eso si el E-Revo lo tuvieron que comprar entre el 21 de Nov del 2008 y el 31 de Enero del 2009.

Link:
http://www.traxxas.com/giveaways/7-cell ... erview.htm
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Re: Baterias Gratis para los E-Revos

Mensaje sin leer por Hess »

eso si tuvo que ser comprado en una tienda de USA directamente y no por internet ni ninguna tienda on-line....
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Mae Hess cuéntenos como le ha ido con el chuzito y si hay planes de hacerlo brushless, bueno si no es que ya lo hizo, por los minis que nos posteó el otro día no me extrañaría que ya lo tuviera bien cargado.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

No no mae stock por ahora, siempre me gusta disfrutar los carritos por algun tiempo stock para ver de verdad lo q son, sin hacer ningun cambio, ahi mas adelante lo mas seguro.. (fijo) jajaja mae pero este carro no dan ganas inmediatas de hacerlo brushless ni nada... viera lo que camina asi stock... es incleible la acceleraccion q tiene, yo creo que en salida sale mas duro q mi 8ight-t, hablando de eso q paso con el suyo?
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Me volvi pura paja con el pobre carro que ni lo he corrido aún.
Lo más que se ha movido fue una vueltas en el parqueo de HobbyAventura cuando Clay me le estuvo tuneando el primer motor que le puse. Lo que pasó con ese motor es que yo ocupaba una mufla y me conseguí una muy barata con todo y un motor .21 usado, pero por más ajuste nunca funcó, muy baja compresión. Le puse el .28 que me habían vendido con el carro que venía recién reconstruido y le hice breakin hace como dos meses creo y desde entonces no lo he vuelto a encender, por wevón la verdad, ocupo sacar el rato.
Lo había desarmado completamente y le cambié los fluidos y la suspe le quedó sabrosa, pero por lo del motor me achanté y no le seguí más.
Otra vara fue que un compa que vive en USA tenía botado un TMaxx .15 y aprovechó que mandaba unos equipos de la empresa y lo mandó. Daba lástima como lo tenía, era una pelota de mugre y traía la transmisión y suspensión hechas leña, y despichado en general. Arreglando ese bicho se me fue todo el tiempo que le iba a invertir al 8T, pero valió la pena, fue como resucitar un muerto. Ahí está que da gusto y el compa no se lo ha llevado.
En fin el proyecto del 8T ya casi está, solo falta un empujoncito. Voy a ver si lo llevo un día de estos donde Clay para que me le tunee pura vida el .28 y llevarlo a la pista.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

pongale pongale!! a ver si lo tiene para la primera fecha el 15 de febrero!
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”