Pista Mi Casita Sabado 24 de Enero
- arafathisback
- 4 cilindros
Pista Mi Casita Sabado 24 de Enero
Aqui pongo unas fotos del estado de la pista de Mi Casita el pasado sabado, las fotos no son muy detalladas pero si les puedo decir que el estado general de la pista es muy malo, la pista se ha deteriorado mucho en el ultimo mes, esta muy seca, con muchos huecos, el trazado en genral es muy inestable el carro nunca va sobre las 4 llantas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Pista Mi Casita Sabado 24 de Enero
Yo he visitado la pista un par de veces este mes y si es cierto, la piesta esta con mucho huecos y hay que pegarle una arregladita, en fijar bien los tubos y darle una pintadita a los pits.
Esta pista por sus caracteristicas en verano es un polvo total, el terrono en ningun momento es compacto por lo que al momento de que los carros ruedan van desgastando mucho la pista.
Para mejorar el manejo lo mejor es trabajar con la suspe y su posicion y darle mas caster al carro, para que las llantas de adelante puedan pasar mas facil sobre las partes feas de la pista.
Esta pista por sus caracteristicas en verano es un polvo total, el terrono en ningun momento es compacto por lo que al momento de que los carros ruedan van desgastando mucho la pista.
Para mejorar el manejo lo mejor es trabajar con la suspe y su posicion y darle mas caster al carro, para que las llantas de adelante puedan pasar mas facil sobre las partes feas de la pista.
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
a esa pista lo que le hace falta es un poquito de cariño por el deporte

- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Que lastima.... pero igual cobran las mil cañitas por usarla, esté como esté...
por lo menos podrian tener los tubos bien puestos.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Yo fui ayer domingo
y me la encontre en otras condiciones totalmente diferentes, estaban los tubos bien puestos la pista bien marcada e incluso creo que seguro llovio el sabado por que no estaba del todo seca, el terreno estaba un poco humedo yo llegue como al medio dia no se si fue que la gente que ya estaba cuando yo llegue ya la habia chaneado! pero la supercficie de la pista si esta muy deteriorada mucho zurco y la tierra quebrada hay que volarle rastrillo y pala para emperajarla aunque tampoco es que tiene que quedar como una mesa
pero si le falta!!! Salu2.

- A.A.P.
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Estimados Corredores, respecto al tema de las pistas ya hace 2 semanas atràs los encargados de pistas, por parte de AAP, hicieron una valoraciòn del estado de la pista Mi Casita, la cual serà la pista a usarse para la primera fecha del Campeonato Nacional de Offroad 2009 el pròximo 15 de Febrero, ya para este pròximo domingo inician las reparaciones, ya se coordino con el propietario de la misma, asì que invitamos a los que quieran colaborar el domingo a partir de las 10am, muchas gracias.
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
A. A. P.
- arafathisback
- 4 cilindros
Una pregunta para AAP, yo con mucho gusto voy el domingo a ayudar pero la pregunta es ayudar en que? si hay que volar pala se hace, solo que no soy el mas diestro ni con la mejor condicion fisica para hacerlo y al rato y lo que hago es atrasar a los que saben.
Creo que valdria la pena que expliquen exactamente en que necesitan ayuda y tal vez por el trabajo de algunos de los pilotos inclusive algunos tengamos los recursos para llevar alguna herramienta o algo que nos ayude mejorar la pista y de lo cual tal vez la AAP no disponga.
Creo que valdria la pena que expliquen exactamente en que necesitan ayuda y tal vez por el trabajo de algunos de los pilotos inclusive algunos tengamos los recursos para llevar alguna herramienta o algo que nos ayude mejorar la pista y de lo cual tal vez la AAP no disponga.
- arafathisback
- 4 cilindros
teckycel escribió:Yo fui ayer domingoy me la encontre en otras condiciones totalmente diferentes, estaban los tubos bien puestos la pista bien marcada e incluso creo que seguro llovio el sabado por que no estaba del todo seca, el terreno estaba un poco humedo yo llegue como al medio dia no se si fue que la gente que ya estaba cuando yo llegue ya la habia chaneado! pero la supercficie de la pista si esta muy deteriorada mucho zurco y la tierra quebrada hay que volarle rastrillo y pala para emperajarla aunque tampoco es que tiene que quedar como una mesa
pero si le falta!!! Salu2.
Los tubos los acomodamos Manuel y yo el sabado jajajaja y creo ke el domingo en la madrugada llovio
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Como vas Mauricio, como viste le faltan muchas varillas para sujetar los tubos ya que se han ido perdiendo con el tiempo, el pròximo domingo estaremos reforzando los tubos un poco más de lo normal, para que no se safen tan fàcilmente, tambièn, probaremos un sistema de riego que tiene el propietario de la pista y mejorar la zona de pits,asì como las tablas que estan al borde de la pista las caules se encuantran caidas, pueden llevar, cegueta y martillos, una vez que se pueda mojar la pista ya podremos realizar reparaciones en el terreno ya que esta demasiado compacto como para intentar meter una pala, ya tengo varios confirmados para el domingo, asì que nos vemos gracias.
A. A. P.
A. A. P.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros
ME PARECE UNA MUY BUENA RECOMENDACION Y ASI PODER IR TRANQUILOS EL FIN DE SEMANA A PRACTICAR YA CON LA PISTA EN TODASDUENDE escribió:porque no llaman al peon en tres dias la pone como debe ser

CUIDADO SE LE JODE EL MANICUREDUENDE escribió:porque no llaman al peon en tres dias la pone como debe ser

Vas a poner la plata del pago Victor.? No vez que alberto ya jalo para el Kartismo ,nos quedamos sin peon Jijiji.
Lo que no hacemos en la casa lo hacemos en la pista.... Nos vemos el domingo. Voy a ver si me puedo llevar una mangera que hay en mi casa que mide como 30 metros... ah y la pala.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Acuerdese que ahi no le ponen agua ni a los sanitarios, de donde va a coger agua para la manguera??? o es para poner en los bordes de la pista? jejemoisesing escribió:Lo que no hacemos en la casa lo hacemos en la pista.... Nos vemos el domingo. Voy a ver si me puedo llevar una mangera que hay en mi casa que mide como 30 metros... ah y la pala.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
no vieras como le he dado horas brete y no solo a esa pista, lo digo porque ya los conozco y al peon no hay que decirle que hacer ni como hacerlo el lo sabe hacer muy bien solo que hay que soltar $Herald2 escribió:CUIDADO SE LE JODE EL MANICUREDUENDE escribió:porque no llaman al peon en tres dias la pone como debe ser

Victor paseme el numero de Gerardo o la direccion para ir a buscarlo gracias.
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
8394-6547 ese era el de el tiene que dejarle el mensaje para que se lo pasen

Con mucho gusto mi hijo Jose Pablo y yo podríamos apuntarnos a ayudar, podriamos llevar un par de palas esmeriladora para cortar la varilla, solo nos avisan y llegamos. Tampoco somos muy diestros con la pala pero en algo podemos ayudar
Saludos
Saludos
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Muchas gracias Victor, si de casualidad èl te llama le dice que se comunique con Wilhelm y muchas gracias tambièn a don Orlando, claro que su ayuda serà muy valiosa este domingo los esperamos a las 10am, nos vemos.
A. A. P.
A. A. P.
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
me sigo quitando el sombrero con Gilbert; un man de a por derecho jodido de la espalda y dandole a la pala hoy en la pista
como siempre llegan los mismos 2 de aap Wil y GIl se sumo Jose Pablo el papa y y Andres Segreda
nota hay que trabajarrrrrrr
como siempre llegan los mismos 2 de aap Wil y GIl se sumo Jose Pablo el papa y y Andres Segreda
nota hay que trabajarrrrrrr

Quiero felicitar a Gilberth Jimenez ya que aun jodido y enfermo siempre pone su grano de arena por ayudar en la reparacion de la pìsta de Off Road de Mi casita,ya de esas personas que le tienen amor y cariño al automodelismo creo que ya casi no existen y si me pongo a contar con los dedos de las manos sobran dedos.
Claro sin dejar por fuera a Wilhem , Jose Pablo y su padre , que tambien colaboraron.
Tony Vargas A
Claro sin dejar por fuera a Wilhem , Jose Pablo y su padre , que tambien colaboraron.
Tony Vargas A
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Creo que es mas que un grano de arena lo que ponen 

Siempre es lo mismo empiezan 8 y se van desapareciendo como magia al final son uno o dos los que trabajam