Carros control remoto en Panamá
Re: Carros control remoto en Panamá
A mi megustan ambos y tengo de los dostipos, pero hay situaciones donde un carro nitro no sirve,por ejemplo, trial, Rock Crawler,etc. Tambien si quisieras hacer trial en un lugar como un parque nacional,no seria bueno un nitro ,puesto que contamina y estas en un lugar donde se conserva la naturales, pero para una competencia de duracion nada mejor que el Nitro, es mas versatil, creo que cada caso para cada situacion. 

Los dos nitro y eléctrico son muy muy tuanis. Lo mejor es tener de ambos y de varios tamaños je je.
Es tan bonito y hay tanta variedad que esto del r/c puede llegar a tener consecuencias adictivas, de impacto al bolsillo y que la esposa le estrile a uno que donde va a meter tanto chunche
Es tan bonito y hay tanta variedad que esto del r/c puede llegar a tener consecuencias adictivas, de impacto al bolsillo y que la esposa le estrile a uno que donde va a meter tanto chunche
Por ejemplo, en el parque donde me dieron el permiso de correr no se podría tener nitros ya que el lugar está rodeado de casas. No me imagino el escándalo de 4 nitros offroad corriendo en ese lugar. Lo otro es cuando quieres hacer una competencia adentro de un gimnasio, los eléctricos son excelentes, porque si corres de gasolina vas a matar al público con el co2.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Megagente escribió:Por ejemplo, en el parque donde me dieron el permiso de correr no se podría tener nitros ya que el lugar está rodeado de casas. No me imagino el escándalo de 4 nitros offroad corriendo en ese lugar. Lo otro es cuando quieres hacer una competencia adentro de un gimnasio, los eléctricos son excelentes, porque si corres de gasolina vas a matar al público con el co2.
y fijo el escandalo es mayor por el eco del gimnasio!
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Es cierto esto de rc es adictivo yo ya tengo 3 y estoy como loco por un e-revo que acaba de salir pero creo que si lo compro ya voy a tener problemas con la doña aaaaaaaaaaaaaaa$$$$$$$$ estas loco etc.......claro la ventaja es que la doña ya sabe donde comprar los regalos del dia del padre del niño de navidad de cumpleaños etc pero la desventaja de esto es que sabe los precios de las cosasASH_CR escribió:Los dos nitro y eléctrico son muy muy tuanis. Lo mejor es tener de ambos y de varios tamaños je je.
Yo los felicito porque en sus países de latinoamérica han logrado llegar lejos con esto del radio control. En Panamá lamentablemente los otros hobbies como los videos juegos y la terquedad de la gente ha puesto el radio control contra la pared.