En una bonita y muy calurosa mañana pudimos disfrutar de mucha emoción en 'La Aduana' con las amigas y amigos del grupo PQS.
Se presentaron 3 categorías: Fajas, Barras y Eléctricos.
Los resultados seran posteados pronto...
El Club PQS-Nitro de Costa Rica desea agradecer a Mundo Motorizado por la cobertura de la Segunda Fecha de nuestro campeonato de On-Road 2009, un gusto tenerlos en nuestra actividad y esperamos nos acompañen de nuevo en el futuro.
A continuación los podios en cada una de las categorías:
Categoría Nitro Touring 1/10 Belt Drive:
- Primer Lugar: Luis Cruz
- Segundo Lugar: Melvin Mora
- Tercer Lugar: Mauricio Artola
Categoría Nitro Touring 1/10 Shaft Drive:
- Primer Lugar: Fabián Vindas
- Segundo Lugar: Randall Vargas
- Tercer Lugar: Alonso León
Categoría Electric Touring 1/10 Shaft Drive:
- Primer Lugar: Fabián Artavia
- Segundo Lugar: Fabián Vindas
- Tercer Lugar: Christopher Mora
A todos los pilotos participantes, muchas gracias por su asistencia y colaboración con los demás. Nos vemos en la Tercera Fecha!
q chiva se ve la pista, lastima nada mas que pegaba con la de off, pero creo que eso ya se soluciono,que tuanis los electricos yo quiero uno de esos electricos
Gracias a los amigos de PQS, gracias a Fabricio que le dio la cobertura a la carrera.
Eso si, nosotros no sabíamos nada de esta carrera, para la próxima nos avisan con tiempo e inclusive que nos manden el calendario para poder programar la asistencia a estas competencias.
Excelentes fotos, muchas gracias por su asistencia a cubrir el evento a Catalina y Fabricio, esperamos que se hagan presentes para las próximas fechas.
Listos de fijo para la proxima fecha a ver como nos va.
Comparto el punto de Armando pero sinceramente con la AAP enfocado solo en el off como lo hizo ver el presidente en comentarios pasados la gente de on no tiene lugar en esa Asociacion y mucho menos ver la posibilidad de ver realizada la ilusion de todos, la pista!!! Nuevos aires, nuevas ganas!! Desmosle!! Que bien Melvin verte por ahi, ahi nos vemos
Buenos dias.
Quiero felicitar a PQS por su gran organizacion de un evento de On Road el dia de ayer , estoy de acuerdo con los comentarios de Armando de que es una lastima que existan grupos diferentes en este deporte, y queda demostrado tambien lo que dice un compañero por ahi que es una lastima que AAP no quiera nada que ver con On Road, vea a los mismos corredores del año pasado donde se ven en la clasificacion, chicho, artola , melvin y es logico si AAP no los apoyo , ellos quieren correr , pues que corran en PQS,
Ojala AAP se ponga los pantalones y levante en On Road sino me equivoco este domingo 22 de febrero en el calendario que pusieron en diciembre tenian la segunda carrera del año , quisiera saber la opinion de AAP.
PQS agradece a todos por sus comentarios, sin embargo quisiéramos pedir a todos los foreros que por favor no utilicemos este foro para criticar a una u otra asociación, tienda u agrupación de automodelismo, pues eso definitivamente termina por afectarnos a todos.
El Club PQS-Nitro de Costa Rica es una agrupación que nació hace dos años con la intensión de brindar otra opción para quienes gustamos de practicar el automodelismo competitivo y recreativo, y de ninguna forma queremos suplantar, remplazar ni entrar en conflicto alguno con la Asociación de Automodelismo Profesional de Costa Rica (AAP) ni con ninguna otra organización del ramo, por el contrario mantenemos una buena relación con la Junta Directiva de la AAP y reconocemos el buen trabajo que a traves de los años esta organización ha realizado.
A nivel de Hobby Shops, PQS mantiene excelentes relaciones con las tiendas Hobbymanía, Hobby Aventura y RC Zone, y reconocemos tambien el aporte que cada una de ellas ha dado al automodelismo de Costa Rica. No es tampoco la intensión de PQS promover ni segregar a ninguna de las tiendas en particular, ni a sus allegados. Los pilotos que participan en nuestras competencias, al igual que los que recientemente se han integrado, cumplen todos con el requisito de participar de forma independiente y sin pretensión alguna de crear bandos o situaciones que vayan en contra de nuestro código de ética o de las buenas prácticas deportivas.
Finalmente, reiteramos el agradecimiento a Mundo Motorizado por su apoyo, el cual nos tomó por sorpresa y lamentablemente causó que no pudieramos atender a Fabricio y a Catalina como se lo merecen. Esperamos para futuras actividades poder brindarles mas facilidades para realizar su trabajo.
Excelente .
No estoy peleando con nadie solo doy mi opinion y trato de que se unan los corredores ,no que se separen comno lo estamos haciendo muchos.Igualmente gente que no tiene xq opinar lo hace.
Me parece exelente la cantidad de personas que si quieren correr en este deporte, por lo visto aun hay personas que quieren fomentar la intriga . NO hagamos caso a esta gente que NADA aporta por mas que digan lo contrario.
Adelante y que se aserquen los que si quieren correr.