Solo empanadas viejas
Solo empanadas viejas
Unas fotos que tengo del 2005, para recordar viejos tiempos... Kyosho MP7.5, Ofna 9.5, Mugen MBX5, Ofna Hyper 7
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Solo empanadas viejas
q jeta!! jaja esa primera foto es tomada por mi jajajaja como andan fotos por ahi.....
Ademas que es la vara Moises, mi hermano corre con un Hyper 7!
jajajajja
Ademas que es la vara Moises, mi hermano corre con un Hyper 7!

Moisito muy buenas fotos , pero de fijo se robaron la salida .jajajaj vea la diferencia .
Bueno ademas ahi que acordarse de la comodidad y lo bonito que se pasaba el dia en la pista de Macho.
Bueno ademas ahi que acordarse de la comodidad y lo bonito que se pasaba el dia en la pista de Macho.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por tonyvar8 el 19 Mar 2009 15:49, editado 1 vez en total.
Mae Hess..... ya salio el Hyper 8, el hyper 8.5 y ahora el Hyper 9..... ya su hermano necesito ir viendo como pasarse de carro.... pero son varas son unas fotos viejas solo para vacilar un rato cada uno corre con lo que quiera. 

Si mae tambn estoy vacilando, jaja ya llevo meses insistiendole a mi hermano jajajamoisesing escribió:Mae Hess..... ya salio el Hyper 8, el hyper 8.5 y ahora el Hyper 9..... ya su hermano necesito ir viendo como pasarse de carro.... pero son varas son unas fotos viejas solo para vacilar un rato cada uno corre con lo que quiera.
Mae Hess en q año fue q ud empezó a correr? ud empezó igual q yo pero a mi siempre se me olvida jajaja
-
Se acuerda Moisito que tiempos esos jajajajaja
2003 creo.dagosr escribió:Mae Hess en q año fue q ud empezó a correr? ud empezó igual q yo pero a mi siempre se me olvida jajaja
sia tonto hace tiempillo ya...no estaba seguro si era 2003 o 2004Hess escribió:2003 creo.dagosr escribió:Mae Hess en q año fue q ud empezó a correr? ud empezó igual q yo pero a mi siempre se me olvida jajaja
dagosr escribió:sia tonto hace tiempillo ya...no estaba seguro si era 2003 o 2004Hess escribió:2003 creo.dagosr escribió:Mae Hess en q año fue q ud empezó a correr? ud empezó igual q yo pero a mi siempre se me olvida jajaja
pero ustesd por todos lados sale y nunca lo he visto corriento!!

arojas escribió:dagosr escribió:sia tonto hace tiempillo ya...no estaba seguro si era 2003 o 2004Hess escribió:2003 creo.dagosr escribió:Mae Hess en q año fue q ud empezó a correr? ud empezó igual q yo pero a mi siempre se me olvida jajaja
Jajajaja yo creo que yo tampoco jajaja a veces no se si en verdad corrio, solo cuentos DagoSr, jajaja varas
-
creo q x ahi tengo unas fotillos de cuando yo empece x ahi del 99 - 2000 jaja.. recuerdo q eran fotos de las antiguas pistas en cartago, san carlos y sta barbara de heredia. voy a buscarlas q x ahi andan..
corri un año nada más y no volvi...decidi dejarme el carro para vacilar nada mas aunque a veces voy a las carreras a ver y siempre sigo los campeonatos aqui por el foro.arojas escribió:dagosr escribió:sia tonto hace tiempillo ya...no estaba seguro si era 2003 o 2004Hess escribió:2003 creo.dagosr escribió:Mae Hess en q año fue q ud empezó a correr? ud empezó igual q yo pero a mi siempre se me olvida jajaja
yo me acuerdo q la primera vez q corri fue una pista q habia en los diques, en la de robert q solo se corrió una vez, la q quedaba por RTV q me trae malos recuerdos jaja, la de escobas arco y la campiña...creo q son las unicas en las q corri.tavo rojas escribió:creo q x ahi tengo unas fotillos de cuando yo empece x ahi del 99 - 2000 jaja.. recuerdo q eran fotos de las antiguas pistas en cartago, san carlos y sta barbara de heredia. voy a buscarlas q x ahi andan..
Me acuerdo q habia una creo q en san francisco donde hubo tambien indoor karting y ahi no se si corrieron pero me acuerdo q fui una vez a ver de noche.
También me acuerdo q se hacía un campeonato de verano pa calentar el campeonato de verdad y al final se hacía un endurance q siempre terminaba siendo un señor barreal jajaja
Yo corria en Cartago, por donde esta RTV ahora,hace 14 años, uuuuuuu,como pasa el tiempotavo rojas escribió:creo q x ahi tengo unas fotillos de cuando yo empece x ahi del 99 - 2000 jaja.. recuerdo q eran fotos de las antiguas pistas en cartago, san carlos y sta barbara de heredia. voy a buscarlas q x ahi andan..
Yo empece cuando aqui no se corria ni de gas y el unico hobby estaba en el sanjose 2000 y detras del centro comercial estaba la pista, despues se hizo la campiña vieja la primera y me acuerdo que se corrian dos categorias truck y buggy electricos, yo participaba en truck elec con un RC10T Team Associated que todavia lo tengo en perfecto estado!, como pasa de rapido el tiempo ya no se ni hace cuanto de eso ya perdi las cuentas jejeje.
Tambien recuerdo el puro inicio cuando dos compitas mios Ricardo Quiroz y Juan Carlos se tiraron a pista con los primeros octavos que trajeron aca, me acuerdo que en ese tiempo eran kyosho inferno los de moda Salu2.
Tambien recuerdo el puro inicio cuando dos compitas mios Ricardo Quiroz y Juan Carlos se tiraron a pista con los primeros octavos que trajeron aca, me acuerdo que en ese tiempo eran kyosho inferno los de moda Salu2.
Que me diche Marco,yo tambien iva a San jose 2000,pero creo que antes de la campiña vieja se corria en cartago y casi no se veian Nitro, todo era electrico,como se perdio lo electrico, mientras en otros paíces es una categoria fuerteteckycel escribió:Yo empece cuando aqui no se corria ni de gas y el unico hobby estaba en el sanjose 2000 y detras del centro comercial estaba la pista, despues se hizo la campiña vieja la primera y me acuerdo que se corrian dos categorias truck y buggy electricos, yo participaba en truck elec con un RC10T Team Associated que todavia lo tengo en perfecto estado!, como pasa de rapido el tiempo ya no se ni hace cuanto de eso ya perdi las cuentas jejeje.
Pura vida! si mae yo he visto unos videos en la red de compes de electricos solo bueno!
No es cierto q ese de sanjose 2000 era del mismo q tenía Víctor ahi por plaza del sol donde ahora esta auto star? Adrenalina Hobby Shop q fue donde yo compré el T-maxx.teckycel escribió:Yo empece cuando aqui no se corria ni de gas y el unico hobby estaba en el sanjose 2000 y detras del centro comercial estaba la pista, despues se hizo la campiña vieja la primera y me acuerdo que se corrian dos categorias truck y buggy electricos, yo participaba en truck elec con un RC10T Team Associated que todavia lo tengo en perfecto estado!, como pasa de rapido el tiempo ya no se ni hace cuanto de eso ya perdi las cuentas jejeje.
Que chiva que era esa pista de Cartago, la que quedaba por RTV, me acuerdo q era bastante grande.
En realidad era bien grande,si yo ya corria esa, al rato y lo conosco,en esa epoca corria la A.N.A.C Asociacion Nacional de Automodelismo Competitivo 1993Hess escribió:Que chiva que era esa pista de Cartago, la que quedaba por RTV, me acuerdo q era bastante grande.
A no no tampoco tanto, jaja para ese año yo tenia como 4 años jajaja, yo corri ahi varias veces pero tipo 2003- 2004F.artavia escribió:En realidad era bien grande,si yo ya corria esa, al rato y lo conosco,en esa epoca corria la A.N.A.C Asociacion Nacional de Automodelismo Competitivo 1993Hess escribió:Que chiva que era esa pista de Cartago, la que quedaba por RTV, me acuerdo q era bastante grande.
yo corrí par de veces era en la q la tarima estaba encima de un container jajaHess escribió:A no no tampoco tanto, jaja para ese año yo tenia como 4 años jajaja, yo corri ahi varias veces pero tipo 2003- 2004F.artavia escribió:En realidad era bien grande,si yo ya corria esa, al rato y lo conosco,en esa epoca corria la A.N.A.C Asociacion Nacional de Automodelismo Competitivo 1993Hess escribió:Que chiva que era esa pista de Cartago, la que quedaba por RTV, me acuerdo q era bastante grande.
-
De verdad que el tiempo pasa volando, yo tube mi primer carro en el 90 o 91 y corri por primera vez en una pista en Santa Ana, una asosiacion antes que ANAC. El hobby shop principal estaba por cuesta de moras, no existia el de San Jose 2000. La sensancion fue cuando se habrio el que estaba en el Centro Comnercial el Pueblo que era de un expiloto de LACSA, PITOTO, luego este le vendio todo a un señor PASTORA y se habrio en de San Jose 2000. Corri seguido 12 o 13 años, estube en tres asociaciones, muchas pistas, muchos buenos amigos y muy buenos recuerdos. Los primeros carros gasolina fueron de Lazaro Milian, El Brujo, un chino que no me acuerdo el nombre, Alejandro Martin y otros por ahi. Me hubiera gustado que todos los que corren ahora hubieran tenido la oportunidad de conocer a Carlos Alfaro, de lo mejor que ha habido en CR
Yo los conosco a todos ,yo corrio bugy 4x4 mod, truc stock y modificado, mi nombre es fabian , de casualidad usted tienia un savero y le decian chicho malo :?:Juan C. Solano M. escribió:De verdad que el tiempo pasa volando, yo tube mi primer carro en el 90 o 91 y corri por primera vez en una pista en Santa Ana, una asosiacion antes que ANAC. El hobby shop principal estaba por cuesta de moras, no existia el de San Jose 2000. La sensancion fue cuando se habrio el que estaba en el Centro Comnercial el Pueblo que era de un expiloto de LACSA, PITOTO, luego este le vendio todo a un señor PASTORA y se habrio en de San Jose 2000. Corri seguido 12 o 13 años, estube en tres asociaciones, muchas pistas, muchos buenos amigos y muy buenos recuerdos. Los primeros carros gasolina fueron de Lazaro Milian, El Brujo, un chino que no me acuerdo el nombre, Alejandro Martin y otros por ahi. Me hubiera gustado que todos los que corren ahora hubieran tenido la oportunidad de conocer a Carlos Alfaro, de lo mejor que ha habido en CR
Última edición por F.artavia el 20 Mar 2009 21:09, editado 1 vez en total.