OCUPO REPUESTOS!!!

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

OCUPO REPUESTOS!!!

Mensaje sin leer por dagosr »

Bueno ya me decidí a arreglar el pobre t-maxx q tiene tiempo de estar botado.

Primero la duda...mi carro es un T-maxx 1 con la conversión a 2.5 y siempre le ha dado por partir en 2 las barras q van del diferencial a la llanta entonces no le quiero volver a poner los originales pero quería saber si se puede poner los del 3.3 y si era mejor poner esos del 3.3 o si es mejor unos CVD tomando en cuenta el peso q me imagino q son mucho más pesados q los de plástico y si vale la pena ponerlos o mejor meter las del 3.3

Y los repuestos q ocupo por si alguien tiene usados, nuevos o los de las tiendas si me pueden decir si los tienen y en cuanto:

- el tubo del filtro de aire original del trx 2.5 (le pegó el spur y le hizo un hueco) :-?
-cristales FM 75 mhz o si de guaba alguien tiene solo el del receiver xq cuando se quemó el receiver no se q hice el otro cristal (es canal 79).
-Servo de dirección high torque.
-El switch para prender el receiver (no estoy seguro pero creo q fue por eso q se me quemó el receiver asi q prefiero cambiarlo) y ojalá q sea de los q tienen la salida extra para cargar el pack.
-También ocupo las barras o los CVD dependiendo de q decida montar al final.

Otras dudas...mi pack es Ni mh y el cargador es Ni cd entonces quería saber si hay algun problema en q las 2 cosas sean de un tipo diferente o si no importa cargar ese pack con ese tipo de cargador.

Y q tan resistente será un chasis de fibra de carbón para agarrar el carro para bashing?

Pura vida!
Última edición por dagosr el 16 Mar 2009 20:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: REPUESTOS Y DUDA!!!

Mensaje sin leer por Hess »

dagosr escribió:Bueno ya me decidí a arreglar el pobre t-maxx q tiene tiempo de estar botado.

Primero la duda...mi carro es un T-maxx 1 con la conversión a 2.5 y siempre le ha dado por partir en 2 las barras q van del diferencial a la llanta entonces no le quiero volver a poner los originales pero quería saber si se puede poner los del 3.3 y si era mejor poner esos del 3.3 o si es mejor unos CVD tomando en cuenta el peso q me imagino q son mucho más pesados q los de plástico y si vale la pena ponerlos o mejor meter las del 3.3
Mae Dago insisto. lo que pasa esq ud andaba barras de t-maxx 1, las del t-maxx 2, eran mucho mas resistenes que las del 1, yo creo que solo poniendole las del 2 ya solucina su problema. Para meter las del 3.3 ocupa muchas varas, osea no es solo meter las barras, si no que todo donde va la llanta montada es diferente, son de Revo... Si tiene plata, pues metale unas CVD de una vez y deja de parir con eso... no pesan mucho mas que las de plastico porque son delgadas.
Y los repuestos q ocupo por si alguien tiene usados, nuevos o los de las tiendas si me pueden decir si los tienen y en cuanto:

- el tubo del filtro de aire original del trx 2.5 (le pegó el spur y le hizo un hueco) :-?
-cristales FM 75 mhz o si de guaba alguien tiene solo el del receiver xq cuando se quemó el receiver no se q hice el otro cristal (es canal 79).
-Servo de dirección high torque.
-El switch para prender el receiver (no estoy seguro pero creo q fue por eso q se me quemó el receiver asi q prefiero cambiarlo) y ojalá q sea de los q tienen la salida extra para cargar el pack.
-También ocupo las barras o los CVD dependiendo de q decida montar al final.
Todo eso lo consigue en cualquier hobby de aca creo, o si no entre las 3 encuentra todo, lo de los cristales si esta duro solo 1. Cualquier vara ahi podriamos negociar unos servos q tengo de 200oz.
Otras dudas...mi pack es Ni mh y el cargador es Ni cd entonces quería saber si hay algun problema en q las 2 cosas sean de un tipo diferente o si no importa cargar ese pack con ese tipo de cargador.
Mae si es un pack ni-mh no le sirve ese cargador, se puede pasear en las dos cosas.
Y q tan resistente será un chasis de fibra de carbón para agarrar el carro para bashing?
Se supone que la fibra de carbono es lo mas fuerte que hay, el problema esq no flexiona como el aluminio, tonces si se le pone dem carga se puede quebrar, pero no creo!!! Y si se le quiebra nada mas le pone el original y listo... yo lo que no se es como se comportara la temperatura del motor ( sobre todo el trx 2.5 que hierve..) en un chassis q no tranfiere el calor... sera probar.
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: REPUESTOS Y DUDA!!!

Mensaje sin leer por dagosr »

Mae lo de las barras me ha quebrado de t-maxx 1 y de t-maxx 2 y sino por lo menos las hace un colocho.

Paseme la info de los servos a ver.

En ese caso del pack ahi tengo el pack es comun y corriente y el cargador es un futaba de los q tiene para cargar el pack y el control por si a alguien le interesa hacer un cambio para quedar con los 2 del mismo tipo.

Mae y lo de la temperatura no lo había pensado pero ese era el chasis q usaba para correr y mas bien mi motor siempre anduvo a temperaturas muy bajas comparadas a los de otros trx 2.5...siempre andaba como en 200.
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: REPUESTOS Y DUDA!!!

Mensaje sin leer por Hess »

dagosr escribió:Mae lo de las barras me ha quebrado de t-maxx 1 y de t-maxx 2 y sino por lo menos las hace un colocho.

Paseme la info de los servos a ver.

En ese caso del pack ahi tengo el pack es comun y corriente y el cargador es un futaba de los q tiene para cargar el pack y el control por si a alguien le interesa hacer un cambio para quedar con los 2 del mismo tipo.

Mae y lo de la temperatura no lo había pensado pero ese era el chasis q usaba para correr y mas bien mi motor siempre anduvo a temperaturas muy bajas comparadas a los de otros trx 2.5...siempre andaba como en 200.

Mae lo de las barras no creo... xq yo anduve 3 TRX 2.5 y al final un OS 18TM y nunca quebro una barra... y si un 18tm no las quebro no creo que el 2.5... A MENOS q ud anduviera el slipper mal ajustado, igual a veces yo lo andaba socado socado y lo mas que hizo fue como medio torcerlas pero asi andaba... haga la prueba! con las del 2
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: REPUESTOS Y DUDA!!!

Mensaje sin leer por dagosr »

Hess escribió:
dagosr escribió:Mae lo de las barras me ha quebrado de t-maxx 1 y de t-maxx 2 y sino por lo menos las hace un colocho.

Paseme la info de los servos a ver.

En ese caso del pack ahi tengo el pack es comun y corriente y el cargador es un futaba de los q tiene para cargar el pack y el control por si a alguien le interesa hacer un cambio para quedar con los 2 del mismo tipo.

Mae y lo de la temperatura no lo había pensado pero ese era el chasis q usaba para correr y mas bien mi motor siempre anduvo a temperaturas muy bajas comparadas a los de otros trx 2.5...siempre andaba como en 200.

Mae lo de las barras no creo... xq yo anduve 3 TRX 2.5 y al final un OS 18TM y nunca quebro una barra... y si un 18tm no las quebro no creo que el 2.5... A MENOS q ud anduviera el slipper mal ajustado, igual a veces yo lo andaba socado socado y lo mas que hizo fue como medio torcerlas pero asi andaba... haga la prueba! con las del 2
Mae sí de hecho ese debe ser el problema q mi carro no sabe lo q es un slipper jaja creo q mejor monto los CVD entonces...más resistentes q los del 3.3 y no hay q hacer tanto desorden para ponerlos y segun ud no es mucha la diferencie de peso entonces no creo q afecte mucho.
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: REPUESTOS Y DUDA!!!

Mensaje sin leer por Hess »

la difrencia es $$$ jajaja muchilla!!!
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: REPUESTOS Y DUDA!!!

Mensaje sin leer por dagosr »

Hess escribió:la difrencia es $$$ jajaja muchilla!!!
Di mae pero igual con todo lo q hay q cambiar para poner las de 3.3 me imagino q terminan saliendo casi igual y q me siga quebrando las otras nada q ver.
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: REPUESTOS Y DUDA!!!

Mensaje sin leer por Hess »

dagosr escribió:
Hess escribió:la difrencia es $$$ jajaja muchilla!!!
Di mae pero igual con todo lo q hay q cambiar para poner las de 3.3 me imagino q terminan saliendo casi igual y q me siga quebrando las otras nada q ver.
yo le recomendaria q si quiere q le salga mas barato, ponga barras del 2, con el slipper bien ajustado, y haga la prueba. no creo que le vuelva a pasar lo mismo. En fin es su $$$ jajaja
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: REPUESTOS Y DUDA!!!

Mensaje sin leer por dagosr »

Diay mae mejor ir a la segura de una vez y comprar los q duran bastante.
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: REPUESTOS Y DUDA!!!

Mensaje sin leer por Hess »

dagosr escribió:Diay mae mejor ir a la segura de una vez y comprar los q duran bastante.

mae tiene un MP
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: REPUESTOS Y DUDA!!!

Mensaje sin leer por dagosr »

Hess escribió:
dagosr escribió:Diay mae mejor ir a la segura de una vez y comprar los q duran bastante.

mae tiene un MP
ahi se lo respondí...no me ha dicho nada.
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: REPUESTOS Y DUDA!!!

Mensaje sin leer por Hess »

dagosr escribió:
Hess escribió:
dagosr escribió:Diay mae mejor ir a la segura de una vez y comprar los q duran bastante.

mae tiene un MP
ahi se lo respondí...no me ha dicho nada.
ya se lo respondi mae
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: OCUPO REPUESTOS!!!

Mensaje sin leer por dagosr »

Ya conseguí el servo.

Alguien con algo de las demás cosas? o algun hobby q lo tenga pa no tener q dar tanta vuelta? :alien:
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: OCUPO REPUESTOS!!!

Mensaje sin leer por dagosr »

También ocupo cambiar el cargador del pack por uno q sea para nimh por si alguien ocupa un cargador de esos es de los futaba q tienen para cargar el pack y el control.
FloT
Mensajes: 19
Registrado: 04 Oct 2008 12:13

Re: OCUPO REPUESTOS!!!

Mensaje sin leer por FloT »

MP enviado
Avatar de Usuario
rczonehobbies
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 254
Registrado: 16 Nov 2005 16:11
Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
Contactar:

Re: OCUPO REPUESTOS!!!

Mensaje sin leer por rczonehobbies »

Dago en RCZONE tenemos el kit de conversion para que puedas poner el motor 3.3 en un tmaxx1, y las demás cosas, solo los cvd´s no los tenemos lo demas sí, lo esperamos.
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: OCUPO REPUESTOS!!!

Mensaje sin leer por dagosr »

rczonehobbies escribió:Dago en RCZONE tenemos el kit de conversion para que puedas poner el motor 3.3 en un tmaxx1, y las demás cosas, solo los cvd´s no los tenemos lo demas sí, lo esperamos.
Siempre están ahi en zapote o solo en santa ana?
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”