Primero la duda...mi carro es un T-maxx 1 con la conversión a 2.5 y siempre le ha dado por partir en 2 las barras q van del diferencial a la llanta entonces no le quiero volver a poner los originales pero quería saber si se puede poner los del 3.3 y si era mejor poner esos del 3.3 o si es mejor unos CVD tomando en cuenta el peso q me imagino q son mucho más pesados q los de plástico y si vale la pena ponerlos o mejor meter las del 3.3
Y los repuestos q ocupo por si alguien tiene usados, nuevos o los de las tiendas si me pueden decir si los tienen y en cuanto:
- el tubo del filtro de aire original del trx 2.5 (le pegó el spur y le hizo un hueco)

-cristales FM 75 mhz o si de guaba alguien tiene solo el del receiver xq cuando se quemó el receiver no se q hice el otro cristal (es canal 79).
-Servo de dirección high torque.
-El switch para prender el receiver (no estoy seguro pero creo q fue por eso q se me quemó el receiver asi q prefiero cambiarlo) y ojalá q sea de los q tienen la salida extra para cargar el pack.
-También ocupo las barras o los CVD dependiendo de q decida montar al final.
Otras dudas...mi pack es Ni mh y el cargador es Ni cd entonces quería saber si hay algun problema en q las 2 cosas sean de un tipo diferente o si no importa cargar ese pack con ese tipo de cargador.
Y q tan resistente será un chasis de fibra de carbón para agarrar el carro para bashing?
Pura vida!