SEÑORES FECOM / AAP
- VANDALIZERX
- Contactar:
Re: SEÑORES FECOM / AAP
Yo estoy en las mismas, esperando que me digan algo, lo que mas me intriga es que segun recuerdo estamos pagando la famosa licencia de FECOM, ya aclararon que esta no tiene un seguro o algo por el estilo, entonces mi pregunta es, Para que estamos pagando si ni siquiera nos reconocen?, ahora bien pagamos para que el campeonato sea reconocido como "NACIONAL" me imagino que con el hecho de poner en la pagina oficial los campeones se lavan las manos.
Gracias a los directivos de AAP por mover el asunto a ver que pasa y que le den seguimiento, ya molesta tener que estar esperando en vano.
Muchas Gracias
Manuel QUesada
Gracias a los directivos de AAP por mover el asunto a ver que pasa y que le den seguimiento, ya molesta tener que estar esperando en vano.
Muchas Gracias
Manuel QUesada
VANDALIZERX
CRNITRO.COM
CRNITRO.COM
SEÑORES.........ME SIENTO SUMAMENTE MOTIVADO A PAGAR LA LICENCIA DE FECOM PARA EL PROXIMO AÑO

ESTIMADO HERALD, TIENES TODA LA RAZON SOBRE TUS RECLAMOS, LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE HASTA LA FECHA NO HAY UNA EXPLICACION OFICIAL CONVINCENTE? PODRIA ALGUIEN PRONUNCIARSE AL RESPECTO Y ACLARAR ESTO POR FAVOR?......
Sera por la crisis economica que ha golpedo por todo lado? 
Señores de automodelismo:
Primero que todo creo que debieran de ser más respetuosos. informarse antes de hablar y cumplir con los lineamientos y responsabilidades de la Federación.
La Federación no tiene a nadie amarrado ni tiene a nadie obligado en ser afiliado, las puertas de esta Federación están abiertas para quién quiere pertenecer como socio o no.
Eso si los afiliados tienen que someterse a nuestros lineamientos y a las leyes que nos rigen.
Para informarles Fecom desde su fundación van hacer nueve años, siempre en conjunto con el Icoder ha hecho un reconocimiento oficial de todos los campeones oficiales de todas las modalidades que representa, me extraña que digan que nunca se les ha reconocido porque en la oficina están los records de todos los campeones desde hace nueve años en la modalidad del automodelismo, inclusive el año pasado se le dio al mejor, que si no me equivoco fue a uno apellido Carboni.
Este año a la hora de organizar la magna premiación se nos retiraron los patrocinadores, por recorte de presupuesto. La ceremonia para premiar a más de 150 personas y la organización de la misma cuesta alrededor de seis mil dólares la cual no tenemos ni teníamos ese dinero, por lo tanto tomamos la decisión de no premiar, ni el 2008, ni el 2009, sino hacerlo en conjunto con la celebración de los 10 años de fundada la Federación. O sea los reconocimientos se estarán haciendo pero en conjunto con varias celebraciones. Nunca vamos a dejar de reconocer ningún esfuerzo los del 2008 y 2009 en su momento lo serán.
Todo esto se informa en comunicados a las asociaciones afiliadas, así que les solicito que cuando quieran informarse de algo llamen a la oficina de la Federación y se informen y no hablen de la forma en que están hablando de la Federación, porque todos tenemos respeto a la misma y no me parece que se manifiesten de Fecom como ustedes lo están haciendo.
Si para participar oficialmente tiene que tener una identificación deportiva, pues si esto los identifica como deportistas oficiales de motores, que no pagan seguro, pues si el señor Durán dijo que no era necesario que se cancelaran 40 mil colones para una ID con seguro. Que yo recuerde siempre ustedes han tenido ID desde hace varios años atrás. Que es la quejadera ahora?
En sus manos esta, el participar los eventos oficiales decidan, si no quieren estar en la Fecom, pues no le estén pero no vamos a permitir que unos asociados estén hablando de Fecom en la forma que ustedes lo hacen.
Si alguno de ustedes nos puede colaborar con algún patrocinador que nos cubra el monto de los seis mil dólares de la premiación, se los agradeceríamos
Ah y además pónganse al día con la anualidad del 2009 y manden a la oficina los resultados oficiales de cada fecha que nunca los mandan.
MARIELOS RODRIGUEZ BEECHE
PRESIDENTE.
Primero que todo creo que debieran de ser más respetuosos. informarse antes de hablar y cumplir con los lineamientos y responsabilidades de la Federación.
La Federación no tiene a nadie amarrado ni tiene a nadie obligado en ser afiliado, las puertas de esta Federación están abiertas para quién quiere pertenecer como socio o no.
Eso si los afiliados tienen que someterse a nuestros lineamientos y a las leyes que nos rigen.
Para informarles Fecom desde su fundación van hacer nueve años, siempre en conjunto con el Icoder ha hecho un reconocimiento oficial de todos los campeones oficiales de todas las modalidades que representa, me extraña que digan que nunca se les ha reconocido porque en la oficina están los records de todos los campeones desde hace nueve años en la modalidad del automodelismo, inclusive el año pasado se le dio al mejor, que si no me equivoco fue a uno apellido Carboni.
Este año a la hora de organizar la magna premiación se nos retiraron los patrocinadores, por recorte de presupuesto. La ceremonia para premiar a más de 150 personas y la organización de la misma cuesta alrededor de seis mil dólares la cual no tenemos ni teníamos ese dinero, por lo tanto tomamos la decisión de no premiar, ni el 2008, ni el 2009, sino hacerlo en conjunto con la celebración de los 10 años de fundada la Federación. O sea los reconocimientos se estarán haciendo pero en conjunto con varias celebraciones. Nunca vamos a dejar de reconocer ningún esfuerzo los del 2008 y 2009 en su momento lo serán.
Todo esto se informa en comunicados a las asociaciones afiliadas, así que les solicito que cuando quieran informarse de algo llamen a la oficina de la Federación y se informen y no hablen de la forma en que están hablando de la Federación, porque todos tenemos respeto a la misma y no me parece que se manifiesten de Fecom como ustedes lo están haciendo.
Si para participar oficialmente tiene que tener una identificación deportiva, pues si esto los identifica como deportistas oficiales de motores, que no pagan seguro, pues si el señor Durán dijo que no era necesario que se cancelaran 40 mil colones para una ID con seguro. Que yo recuerde siempre ustedes han tenido ID desde hace varios años atrás. Que es la quejadera ahora?
En sus manos esta, el participar los eventos oficiales decidan, si no quieren estar en la Fecom, pues no le estén pero no vamos a permitir que unos asociados estén hablando de Fecom en la forma que ustedes lo hacen.
Si alguno de ustedes nos puede colaborar con algún patrocinador que nos cubra el monto de los seis mil dólares de la premiación, se los agradeceríamos
Ah y además pónganse al día con la anualidad del 2009 y manden a la oficina los resultados oficiales de cada fecha que nunca los mandan.
PRESIDENTE.
Doña Marielos, gracias por responder, yo hice la consulta porque Usted en Enero me dijo por teléfono que la premiación sería realizada en el mes de marzo, que Usted se comunicaría con Wilgem Marenco para darle a él la fecha exacta y eso aún no sucede.
Espero que cumpla con su palabra de premiar a los campeones del Automodelismo 2008.
Slds
Herald Artavia
Espero que cumpla con su palabra de premiar a los campeones del Automodelismo 2008.
Slds
Herald Artavia
Paso creer que no le gusto lo que leyo en el foro!!
Fecom escribió:Señores de automodelismo:
PRESIDENTE.
Snafu
Realmente es necesario que el automodelimo deba estar afiliado a FECOM ???, solo para que los primeros lugares reciban un reconocimineto de su primer lugar, AAP o el organizador que sea debe de pagar una cuota anual y todos los pilotos deben de pagar el ID de ¢15,000.
No sería mejor que AAP no tenga que sacar tarde o temprano ese dinero de sus arcas y que los ¢15,000 de cada piloto los recojan para ser usados en mejoras de las pistas u otros, en toda caso las ID's se pueden hacer unas de AAP en Control Durán como se hicieron anteriormente con las de FECOM.
En un principio los personeros de FECOM llegaban a juramentar a los pilotos, eso sucedió solo como 2 o 3 años y ahora ???
No sería mejor que AAP no tenga que sacar tarde o temprano ese dinero de sus arcas y que los ¢15,000 de cada piloto los recojan para ser usados en mejoras de las pistas u otros, en toda caso las ID's se pueden hacer unas de AAP en Control Durán como se hicieron anteriormente con las de FECOM.
En un principio los personeros de FECOM llegaban a juramentar a los pilotos, eso sucedió solo como 2 o 3 años y ahora ???
Diay mae traduciendole todo el palabrerío ese no le van a dar ni gorra xq no tienen plataHerald2 escribió:Doña Marielos, gracias por responder, yo hice la consulta porque Usted en Enero me dijo por teléfono que la premiación sería realizada en el mes de marzo, que Usted se comunicaría con Wilgem Marenco para darle a él la fecha exacta y eso aún no sucede.
Slds
Herald Artavia
BUENOS DIAS.
Creo que hay varios puntos que aclarar.En lo personal estuve en la entrega de reconocimientos el año pasado,(2007) , y la actividad estuvo muy bonita, pero soy de la idea que si no se puede tirar la casa por la ventana, seria justo minimo llegar y convocar a los corredores ganadores de este premio en una actividad del campeonato o llamemosle fecha y hacerles la entrega de sus trofeos. y por lo menos los corredores sienten la presencia de Fecom , que en los 5 años que tiene mi hijo fernando de correr solo 2 juramentaciones han llegado.
Otras preguntas que me gustaria que nos aclaren.
1-AAP pago el 2008 ?
2-Fecom tenia que decirlo ya fuera publicamente o internamente ,Existe es Comunicado ?
3-No es la Asociacion que esta peleando son los corredores y con todo su derecho y creo que se esta revolviendo un poco la cosa. .A mi parecer AAP no ha dicho nada , Vuelvo a repetirlo son los corredores
4-Confirme si AAP debe la anualidad 2008 y 2009
5-Como quiere usted que le lleguen los resultado.Deme una direccion electronica y yo personalmente me encargo de eso.
6-Que llama usted irrespeto ,podria nombrarme algun punto donde se irrespete a Fecom.
7-Me gustaria saber la fecha en que Fecom tomo esa desicion de suspender las premiaciones.-y porque hasta ahora nos damos cuenta nosotros los corredores.
Gracias
Tony Vargas A.
Creo que hay varios puntos que aclarar.En lo personal estuve en la entrega de reconocimientos el año pasado,(2007) , y la actividad estuvo muy bonita, pero soy de la idea que si no se puede tirar la casa por la ventana, seria justo minimo llegar y convocar a los corredores ganadores de este premio en una actividad del campeonato o llamemosle fecha y hacerles la entrega de sus trofeos. y por lo menos los corredores sienten la presencia de Fecom , que en los 5 años que tiene mi hijo fernando de correr solo 2 juramentaciones han llegado.
Otras preguntas que me gustaria que nos aclaren.
1-AAP pago el 2008 ?
2-Fecom tenia que decirlo ya fuera publicamente o internamente ,Existe es Comunicado ?
3-No es la Asociacion que esta peleando son los corredores y con todo su derecho y creo que se esta revolviendo un poco la cosa. .A mi parecer AAP no ha dicho nada , Vuelvo a repetirlo son los corredores
4-Confirme si AAP debe la anualidad 2008 y 2009
5-Como quiere usted que le lleguen los resultado.Deme una direccion electronica y yo personalmente me encargo de eso.
6-Que llama usted irrespeto ,podria nombrarme algun punto donde se irrespete a Fecom.
7-Me gustaria saber la fecha en que Fecom tomo esa desicion de suspender las premiaciones.-y porque hasta ahora nos damos cuenta nosotros los corredores.
Gracias
Tony Vargas A.
Los pilotos tienen el deber y el derecho de preguntar a AAP que hace con los dineros que se cobran.
FECOM no tiene plata, quien controla eso ? quien o que entidades tienen el derecho de pedir cuentas de los dineros manejados por FECOM ??
Slds
FECOM no tiene plata, quien controla eso ? quien o que entidades tienen el derecho de pedir cuentas de los dineros manejados por FECOM ??
Slds
-
fondoplano
MM.COM escribió:dagosr escribió:No es cierto q la de automovilismo y la de kartismo ya las hicieron cuando vino schumi y no se si la de rally también.RTMTURBOS escribió:Culpa de la maldita crisis económica jeje
Ta' bueno que peleen por lo ganado y lo pagado!; pero no solo a uds, sino tambn a las demas modalidades deportivas las tienen sin premiacion, asi que a tener paciencia. slds
Si porque son deportes bajo el reconocimiento y normas de la FIA.
La información de MM no es exacta.
Si bien es cierto se dió ese reconocimiento a los campeones nacionales de las modalidadades del automovilismo que si son FIA en ocasión de la visita de Schumacher y Todt, esa celebración la organizó y la pagó el Automóvil Club de Costa Rica en virtud de que ellos avalan también las competencias de esas disciplinas.
THOMAS PARA PRESIDENTE

Estaba leyendo el tema cuando lo borraron, parece que este Foro no hay Libertad de Exprecion 
NO ENTIENDO POR QUE LO BORRARON SI ESTO ES UN FORO DE OPINION!
Y ESTOY SEGURO QUE MUCHOS CONCUERDADAN CON THOMAS Y NO SOLO A LA MODALIDAD DE AUTOMODELISMO ME REFIERO!, SI NO A TODO EL GREMIO ENVUELTO EN EL MUNDO DE LOS MOTORES!
, HABRA QUE VER QUE RESULTA DE ESTO Y LAS ACCIONES QUE PUEDA PROBOCAR, O SI SERA COMO SIEMPRE QUE SUENA TRES DIAS Y DESPUES YA NADIE SE ACUERDA!
Mis respetos apra ese mae! jajaHerald2 escribió:THOMAS PARA PRESIDENTE![]()
![]()
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Creo que muchos concuerdan con lo expuesto por Thomas, pero él está atacando muy fuertemente a la Fecom y a la Señora Marielos, aseveraciones asi pueden tener consecuencias penales, espero tenga buenas pruebas para sostener dichas denuncias. Yo escasamente sé del funcionamiento de la AAP, mucho menos sé de la Fecom, pero sí sostengo en que el automodelismo como tal no ve ningun beneficio estando afiliada a fecom, la aap debería buscar afiliaciones con organizaciones similares y que de verdad sirvan y ayuden al deporte como IFMAR, y empresas privadas que patrocinen.
ps.... que dicha que no he gastado plata en el famoso ID
ps.... que dicha que no he gastado plata en el famoso ID

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Lo mismo pienso, cada vez que la gente del automodelismo le hace algun cuestionamiento a la fecom, en algunas ocasiones me he podido apreciar que las repuestas que ofrece son a la defensiva, y hasta con cierto tono!! que a mi parecer no van deacuerdo con una "federacion" . Esta es mi humilde opinion.
Snafu
Pienso Igual que ustedes,yo abandome el Automodelismo hace 14 años ,ahora vuelvo y veo cosas muy diferentes
digamelo a mi.....!!!!spartan escribió:Lo mismo pienso, cada vez que la gente del automodelismo le hace algun cuestionamiento a la fecom, en algunas ocasiones me he podido apreciar que las repuestas que ofrece son a la defensiva, y hasta con cierto tono!! que a mi parecer no van deacuerdo con una "federacion" . Esta es mi humilde opinion.
Digamos que yo no pertenezco ni a los de automodelismo ni a nada relacionado a los motores, soy meramente un aficionado el cual gusta de los distintos deportes de motores, pero definitivamente despues de observar el modo y la forma de hablar de esta señora estoy seriamente asustado de como diablos alguien "paga" voluntariamente a una asociacion o federación que trata a sus asociados o federados como lo hace ella... Sencillamente esto comprueba que los ticos somos conformistas y no estamos acostumbrados a EXIGIR que nos traten con respeto y a EXIGIR que se nos preste un buen servicio.Fecom escribió:Señores de automodelismo:
Que es la quejadera ahora?
PRESIDENTE.
Me parece que esta señora habla como si le estuviese haciendo un favor a todo el mundo con solo existir, definitivamente que a doña Marielos le hacen falta unas clases de servicio al cliente o por lo menos de relaciones públicas, me imagino que le habla igual a sus patrocinadores con el mismo tono hostíl, altanero y siempre a la defensiva, por eso seguramente están tan bien de patrocinios... Y además aunque no se (ni me concierne) si doña Marielos recibe paga alguna por parte de la asociación, le puedo decir que ni aunque uno regale o done su tiempo tiene derecho a tratar a las personas como usted lo hace...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Una cosa es libertad de expresión, otra es ofender, difamar e insultar.
El foro no es para eso, si el usuario Thomas hubiese planteado su mensaje con respeto y las pruebas suficientes para probar lo que decía, pues el mensaje aún estaría en el foro.
El foro no es para eso, si el usuario Thomas hubiese planteado su mensaje con respeto y las pruebas suficientes para probar lo que decía, pues el mensaje aún estaría en el foro.
Habria que ver si como dijo lo lleva a los medios y le den pelota a escarbar chuikas sucios y abrir una investigacion de estas instituciones como lo dijo, para ver si salen esas pruebas que sustenten la opinion del señor Thomas, habria que ver cual va a ser la chispa que detone este barril de polvora o si va a ser como lo de siempre aqui en Tiquicia mucho ring ring y nada de helados suena tres dias y desp nadie se acuerda!
+1 excelente opinion, y con la misma FECOM demostrando y ofreciendo las pruebas de un mal trato! Y despues se preguntan que porque se molesta la gente.Streiter escribió:Digamos que yo no pertenezco ni a los de automodelismo ni a nada relacionado a los motores, soy meramente un aficionado el cual gusta de los distintos deportes de motores, pero definitivamente despues de observar el modo y la forma de hablar de esta señora estoy seriamente asustado de como diablos alguien "paga" voluntariamente a una asociacion o federación que trata a sus asociados o federados como lo hace ella... Sencillamente esto comprueba que los ticos somos conformistas y no estamos acostumbrados a EXIGIR que nos traten con respeto y a EXIGIR que se nos preste un buen servicio.Fecom escribió:Señores de automodelismo:
Que es la quejadera ahora?
PRESIDENTE.
Me parece que esta señora habla como si le estuviese haciendo un favor a todo el mundo con solo existir, definitivamente que a doña Marielos le hacen falta unas clases de servicio al cliente o por lo menos de relaciones públicas, me imagino que le habla igual a sus patrocinadores con el mismo tono hostíl, altanero y siempre a la defensiva, por eso seguramente están tan bien de patrocinios... Y además aunque no se (ni me concierne) si doña Marielos recibe paga alguna por parte de la asociación, le puedo decir que ni aunque uno regale o done su tiempo tiene derecho a tratar a las personas como usted lo hace...
La verdad, pesima reapuesta del presidente de la FECOM... en vez de buscarle una solucion al problema (haciendo su trabajo como debe de ser), le echa mas leña al fuego!!! Y la respuesta de este señor, don Thomas es muy valida, y no muy diferente al de doña Marielos! (lo logre leer antes de ser censurado) ...pero tambien tengo que reconocer que don Thomas hablo con el higado! ...y lo invito a replantear su opinion con un poco calma!
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR