Mini Monster Jam 2009
-
Serpent
Mini Monster Jam 2009
El Mini Monster Jam 2009 es otra vez una realidad. Por segundo año consecutivo RPMTV y Fecom confían la organización del Mini Monster Jam a Hobbyaventura.
Debido a situaciones fuera de nuestro control, no pudimos confirmar antes el evento, pero hoy es toda una realidad.
A los interesados en participar por favor llamar a los teléfonos 2291-5442 ó 8367-7310 y ponerse de acuerdo con Clay.
Además, pueden llamar al 8896-6282 con Sergio M.
Clay también estará llamando a algunos de ustedes para invitarlos a participar.
Saludos,
Sergio M.
Debido a situaciones fuera de nuestro control, no pudimos confirmar antes el evento, pero hoy es toda una realidad.
A los interesados en participar por favor llamar a los teléfonos 2291-5442 ó 8367-7310 y ponerse de acuerdo con Clay.
Saludos,
Sergio M.
Última edición por Serpent el 07 Abr 2009 16:21, editado 1 vez en total.
Re: Mini Monster Jam 2009
Excelente, Gracias por la invitacion Sergio
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
que bien sergio ahi vamos a estar

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Me quemo la nota!!!
-
Serpent
Uy Armando que pena con vos!!!!!!
Te agradezco todo el apoyo que nos has dado, sorry.......
Hechémole la culpa al Duende!!!!!!!
Saludos,
Sergio M.
Saludos,
Sergio M.
Felicidades a Hobbyaventura, nuevamente apoyando el automodelismo de Costa Rica.
Yo aún no puedo confirmar nuestra participación porque estoy esperando las calificaciones del Colegio de Andrés, de eso depende
Slds
Yo aún no puedo confirmar nuestra participación porque estoy esperando las calificaciones del Colegio de Andrés, de eso depende
Slds
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Serpent escribió:Uy Armando que pena con vos!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos,
Sergio M.
aja ahora el DUENDE tiene la culpa de todo lo que pasa en este pais... que madre
Perfumeria El DUENDE http://www.cosmeticosclaimon.com/slides/EL-DUENDE.html

Claro Genial!!!, Me parece muy bien!!
que es el minimonsterjam?
Serpent escribió:El Mini Monster Jam 2009 es otra vez una realidad. Por segundo año consecutivo RPMTV y Fecom confían la organización del Mini Monster Jam a Hobbyaventura.
Saludos,
Sergio M.
Cuál me van a prestar????
Brujita
My name is Kori Turbowitz
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Brujita escribió:Serpent escribió:El Mini Monster Jam 2009 es otra vez una realidad. Por segundo año consecutivo RPMTV y Fecom confían la organización del Mini Monster Jam a Hobbyaventura.
Saludos,
Sergio M.
Cuál me van a prestar????
Con mucho gusto se le va a pintar una carroceria la del Toro Loco creo con una escobita en la parte trasera jejeje
Perfumeria El DUENDE http://www.cosmeticosclaimon.com/slides/EL-DUENDE.html

Excelente!!! así pido asesoría de manejo a nuestro amigo 
Brujita
CUENTEN CON NOSOTROS ESTAREMOS PRESENTES.
GRACIAS
TONY VARGAS A
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
YO QUIERO CARRITO!!!!!
Como está la jugada para ver si me mando esta vez?
-
Serpent
Armando y Jennifer, pongámonos de acuerdo para alguna de las fechas y les damos los carritos, encantados de la vida, es mas Armando, porque no podemos una cámara en uno de los carritos?
Saludos,
Sergio M.
PD: Carrocería del Toro Loco para la Brujita??? Porqué será??

Saludos,
Sergio M.
PD: Carrocería del Toro Loco para la Brujita??? Porqué será??
-
Serpent
dagosr: LLámese a Clay al 22915442 ó 83677310, vas a ver que cuando te cuente lo que va a ser no vas a querer perdértelo........dagosr escribió:Como está la jugada para ver si me mando esta vez?
Saludos,
Sergio M.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Toro Loco Brujo se llama el carrito!
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Cómo es el formato del Mini Monster Jam? Qué tienen que hacer? Cómo es que se elige al ganador?
El año pasado no lo entendí, nada mas ví un monton de carros andando por todo lado y ya... pensé que estaban "calentando" jeje slds.
El año pasado no lo entendí, nada mas ví un monton de carros andando por todo lado y ya... pensé que estaban "calentando" jeje slds.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
en realidad el ano pasado el barro no dejo presentar un espectaculo mas competitivo por lo que los organizadores decidieron hacer como exibicion de saltos y cosas asi sencillas la placa por decicion de todos los participantes se decidio que se le entregara a hobbyaventura por el gran esfuerzo que hizo organisando dicho evento esperemos que para este ano se muestre mas seca la pista para un mejor espectaculoRTMTURBOS escribió:Cómo es el formato del Mini Monster Jam? Qué tienen que hacer? Cómo es que se elige al ganador?
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

Hoy andaba por TIBAS haciendo unas vueltas y habia un Señor Aguacero esperemos que solo sea de Paso que no Pase como el Año anterior.
Pero van a ver que NO esta vez NO va a llover...
Pero van a ver que NO esta vez NO va a llover...

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Confirmado el Mini Monster Jam

Los más pequeños Monster Trucks también tendrán su oportunidad de competir a partir del próximo viernes, día en que se iniciarán las funciones de la edición 2009 del Pepsi Monster Jam en el estadio Saprissa.

Los más pequeños Monster Trucks también tendrán su oportunidad de competir a partir del próximo viernes, día en que se iniciarán las funciones de la edición 2009 del Pepsi Monster Jam en el estadio Saprissa.
-
Serpent
Buenas tardes.
A todos los participantes del Mini Monster Jam les comunicamos que deben presentarse el Viernes a las 3:00PM en el Estadio Ricardo Saprissa para las acreditaciones respectivas.
Si no pueden llegar el Viernes, tendrán un único chance mas de hacerlo el Sábado a las 10:00AM.
Este es un requisito de la organización que debemos cumplir, por lo que les solicitamos la colaboración del caso.
Saludos,
Serguio M.
A todos los participantes del Mini Monster Jam les comunicamos que deben presentarse el Viernes a las 3:00PM en el Estadio Ricardo Saprissa para las acreditaciones respectivas.
Si no pueden llegar el Viernes, tendrán un único chance mas de hacerlo el Sábado a las 10:00AM.
Este es un requisito de la organización que debemos cumplir, por lo que les solicitamos la colaboración del caso.
Saludos,
Serguio M.