una foto de domingo
Re: una foto de domingo
dagosr escribió:No le haga bulla xq ud también se va en la tira.Herald2 escribió:MAE MAE MAE ARMANDO...PORQUE NO BANEA A ESTE MONTON DE LACRAS !!!
MAE POR CIERTO, A MI ARMANDO ME VA A LLEVAR A CENAR POR LOS 1000 MENSAJES QUE TENGO, A TEUS DONDE LO LLEVO CON MAS DE 6.000 ??
Herald2 escribió:dagosr escribió:No le haga bulla xq ud también se va en la tira.Herald2 escribió:MAE MAE MAE ARMANDO...PORQUE NO BANEA A ESTE MONTON DE LACRAS !!!
MAE POR CIERTO, A MI ARMANDO ME VA A LLEVAR A CENAR POR LOS 1000 MENSAJES QUE TENGO, A TEUS DONDE LO LLEVO CON MAS DE 6.000 ??
A vos te faltan 60 mensajes, pero ya te tenemos la chicatonyvar8 escribió:TA BUENO ENTONCES VAN LOS 5 , LOS DOS HERMANILLOS LAS NOVIAS Y EL PAGADOR
![]()
![]()
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Y PARA THIOMAS UNA SORPRESITA
MAJE ESTAS EQUIVOCADO YAESO ESTA NEGOCIADO, MAS BIEN SOBRA CARNE POR SI QUIEREN LLEGAR UN PAR DE AMIGOS.
ESO DUENDE....LA TIENE TOA CON LA GUEREJA !!!!
A mi me dijo q mejor dejara q llegar a los 10 mil para hacer algo bien especial por eso le estoy poniendo a llegar a los 10 mil.Herald2 escribió:dagosr escribió:No le haga bulla xq ud también se va en la tira.Herald2 escribió:MAE MAE MAE ARMANDO...PORQUE NO BANEA A ESTE MONTON DE LACRAS !!!
anda todo contento viendo a ver como hace pa q llegue rápido el día de la sorpresaHerald2 escribió:Y PARA THIOMAS UNA SORPRESITA
Herald2 escribió:ESO DUENDE....LA TIENE TOA CON LA GUEREJA !!!!