EXCELENTE NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Campeonatos ON y OFF ROAD
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: EXCELENTE NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje sin leer por DUENDE »

si pero donde? nadie tiene un mapita google
Imagen
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Mmmmm... AREA 51???
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

RTMTURBOS escribió:Mmmmm... AREA 51???

jajaja eso parece
Imagen
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andres segreda »

la pista no queda en barva es en santa lucia de heredia.... carretera a barba... por mercedes norte de heredia subiendo hacia barba pasa el auto mercado baja una cuesta a mano izquierda esta una casa que parece un castillo sube la cuesta y se va a topar con unos semaforos ahi dobla a la derecha y son 300 metros mas o menos

saludos
gilberth
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por gilberth »

exacta no se pero es del automercado hacia santa lucia como alos 500 metros hay un local que venden vidrios creo que es 100 metros antes de musmani hay dobla a la derecha como 500 metros en linea recta la pista esta sobre la calle principal al lado izq.
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

gente hoy fui en la mañana a ver la pista y esta de pelicula... la tierra esta excelente, no tienen idea el monton de brincos que tiene la pista ( hay brincos de mas de metro y medio de altura), dos mesas una de ellas gigantezca, la trancicion de brincos se ve muy pero muy tecnica, se ve que cuando la habran hay que ir a practicar bastante, el trabajo estaba muy avanzado ( por lo menos la mayoria de brincos estaban terminados). solo queda agradecer a Zumbado que fue el que dio el lote y esta dandole pala fuerte me gustaria que nos organizaramos a ver quien quiere ir a volar pala y ajustar detalles de la pista ( yo no tengo mucha condicion pero en algo puedo ayudar). seria bueno hechar una mano p ver que el proyecto avanze rapido.

pongamonos de acuerdo gente de todas las categorias ( buggy, truggy, monster etc) p ver si corremos el 10 de mayo

saludos
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

andres segreda escribió:gente hoy fui en la mañana a ver la pista y esta de pelicula... la tierra esta excelente, no tienen idea el monton de brincos que tiene la pista ( hay brincos de mas de metro y medio de altura), dos mesas una de ellas gigantezca, la trancicion de brincos se ve muy pero muy tecnica, se ve que cuando la habran hay que ir a practicar bastante, el trabajo estaba muy avanzado ( por lo menos la mayoria de brincos estaban terminados). solo queda agradecer a Zumbado que fue el que dio el lote y esta dandole pala fuerte me gustaria que nos organizaramos a ver quien quiere ir a volar pala y ajustar detalles de la pista ( yo no tengo mucha condicion pero en algo puedo ayudar). seria bueno hechar una mano p ver que el proyecto avanze rapido.

pongamonos de acuerdo gente de todas las categorias ( buggy, truggy, monster etc) p ver si corremos el 10 de mayo

saludos

jejeje eso es tener demasiada fe jajaja
Imagen
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

banderitaa NO HAY FOTOS PARA VER EL AVANCE DE LA NUEVA PISTA, QUIEN FUE EL FIN DE SEMANA A VER SI SACO ALGUNAS FOTOS. banderitaa
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Alguien tiene el diseño de la pista nueva?
Imagen
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

DUENDE escribió:Alguien tiene el diseño de la pista nueva?
Cualquiera que sea el diseño, ojalá lo hagan pensando en todas las categorias. Las mejores pista no son necesariamente las que tengas los saltos mas grandes. saludos
Imagen
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por teckycel »

RTMTURBOS escribió:
Cualquiera que sea el diseño, ojalá lo hagan pensando en todas las categorias. Las mejores pista no son necesariamente las que tengas los saltos mas grandes. saludos
+1000 :ok:
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Aqui un ejemplo de pista donde corren todas las categorias Slu2.

[youtube]U79I7RsEIEo&feature[/youtube]
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

mae se supone que ahi va a correr algunas fechas del campeonato...
alguien me puede explicar a que se refieren con una pista p todas las categorias ( o pensando en todas las categorias)?????

saludos
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Claro que si, con mucho gusto le explico mi amigo, las tres categorias que se corren actualmente en el campeonato son 1/8 buggy , 1/8 truggy y monster trucks! y me imagino que a lo que se feriere el compa rtmturbos con una pista para todas las cat (las que se corren en el campeonato) y que a mi me parece, es que no sea por desirlo de alguna manera muy brusca por que por ejemplo un monster jamas va brincar lo que brinca un buggy o un truggy sino que sea algo chiva como el pistometro que habia en la campiña, pero donde las tres cat se puedan desempeñar al máximo.slu2!
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

gracias por la explicacion mae
di mae entiendo su opinion, yo se lo de las tres categorias porque estoy corriendo el campeonato en 1/8 open, tambien corri en la campiña hace un monton. lo que no comparto es el asunto de las pistas solo p buggys o truggys que sean diferentes p monster truck pero bueno es mi parecer y no voy a discutir de eso con ud xq no esta en mi interes. obvio que existe mucha diferencia de un buggy a un monster truck en muchos aspectos pero bueno el que se tiene que desempeñar al maximo es uno. la pista no se si me di a entender bien, sino me disculpa, esta muy buena p la competencia de todas las categorias porque si no me equivoco es off road pero bueno cuando se la abran me va a entender lo que quiero decir.

saludos
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

andres segreda escribió:gracias por la explicacion mae
di mae entiendo su opinion, yo se lo de las tres categorias porque estoy corriendo el campeonato en 1/8 open, tambien corri en la campiña hace un monton. lo que no comparto es el asunto de las pistas solo p buggys o truggys que sean diferentes p monster truck pero bueno es mi parecer y no voy a discutir de eso con ud xq no esta en mi interes. obvio que existe mucha diferencia de un buggy a un monster truck en muchos aspectos pero bueno el que se tiene que desempeñar al maximo es uno. la pista no se si me di a entender bien, sino me disculpa, esta muy buena p la competencia de todas las categorias porque si no me equivoco es off road pero bueno cuando se la abran me va a entender lo que quiero decir.

saludos

Si no yo tampoco te entendi andres jejeje
el lo que quiere es que sea una pista para que se adapte a las tres categorias, es decir que las tres den espectaculo
la mayoria de pistas las hacen pensando en los 1/8 y no toman en cuenta que existen los monster truck eso es lo que quiere decir Roberto

teckycel escribió:
RTMTURBOS escribió:
+1000 :ok:
Imagen
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

Yo diria que antes de especular de como es la nueva pista, deberiamos de estar contentos que pronto tendremos otra alternativa para off
ademas la gente que esta trabajando en este proyecto esgente que tambien tiene mucho de estar en esto del automodelismo y lo principal es que ellos en su mayoria son corredores activos lo cual creo le da una mejor idea de lo que se ocupa, ademas si no han dado la direccion exacta me imagino que es por estar en construccion y todavia no esta lista para ir a practicar.
Aqui lo que queda es soñar con que algun dia vamos a tener una pista como la campiña del año pasado que era increiblemente linda
aclaro que es mi punto de vista..
:rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

A mi lo que me extraña es que la AAP no haya pedido ayuda para salir pronto con el proyecto... en todo caso ahi 'tamos
Imagen
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

Estara para la proxima fecha?
carboni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carboni »

FOTOS!!!!
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Por ahi ví la pista en un programa de TV no apto para "cardiacos" :entrecomillas:
Cúanto habrá que esperar para conocerla???
Imagen
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”