COMENTARIOS DE SEXTA FECHA.

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

COMENTARIOS DE SEXTA FECHA.

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

banderitaa BUENOS DIAS.

1-YA NOS HEMOS DADO CUENTA QUE CON LA COLABORACION DE USTEDES SE PUEDE LOGRA MUCHO,COMO SE HIZO ENTRE SABADO Y DOMINGO EN LA PISTA.LOGICAMENTE FALTA UN POCO MAS

2-DE LOS QUE TENEMOS YA TIEMPO DE ESTAR EN ESTO , CREO QUE ES NECESARIO UN JUEZ DE PISTA , PARA QUE NO EXISTAN PROBELAMAS , COMO QUE SE BRINCO LA PISTA , QUE TIRO A TIRO CHOCA A UN CONTRINCANTE, QUE LE METEN STOP AND GO, Y ES SOLO PASAR POR PITS, DAR UNA BUENA SALIDA.ETC.SI CREO QUE ES NECESARIO UN JUEZ DE PISTA.AYER ESTABA DIALOGANDO CON EL SEÑOR VICTOR DURAN Y EL SE OFRECIO DE JUEZ DE PISTA , MENOS EN LA DE NOVATOS QUE ES LA QUE CORRE ALEJANDRO SU HIJO.

3-ESTUVIMOS DE ACUERDO EN QUE SE PAGARN LOS JUNTA CARROS PARA QUE LOS PILOTOS, PUDIERAN HACERLE MECANICA A LOS VEHICULOS, DISFRUTARAN DE LAS CARRERAS Y COMPARTIERAN CON LA FAMILA O AMIGOS Y AHORA RESULTA QUE LOS JUNTA CARROS SON LOS QUE DISFRUTAN MAS QUE EL PILOTO, TIRANDOSE TIERRA, LLENDO A TOMAR FRESCOS Y AHI QUE IRLOS A TRAER DEL RESTAURANTE, QUE NO TE QUIEREN JUNTAR EL CARRO Y TE ENJACHAN , LA TECNICA DE JUNTAR EL CARRO ES CON LA MANO , EL CARRO NO ES UNA PELOTA DE FUTBOOL PARA LEVANTARLO CON LOS PIES,Y POR FAVOR YO PIDO QUE ESTE MUCHACHITO QUE VOY A PONER EN LA FOTO , QUE AYER ANDABA DE CAMISTE BLANCA NO LO VUELVAN A LLEVAR , NO ES LA PRIMERA NI LA ULTIMA VEZ QUE TIENE PROBLEMAS CON PILOTOS, AL FINAL QUIEN SON LOS QUE MANDAN , LOS PILOTOS NO LOS JUNTA CARROS.CREO QUE VERDADERAMENTE LOS JUNTA CARROS NO ESTAN HACIENDO ABSOLUTAMENTE NADA BIEN SU TRABAJO. O LOS ENDERESAN O QUE JALEN Y VOLVEMOS A LO VIEJO, QUE ERA DEMASIADO PRACTICO.

4-NO HAY QUE HABLAR SOLO DE LO MALO , CREO QUE AL FINAL LOS POCOS QUE QUEDAMOS EN AAP QUEREMOS QUE LAS COSAS ESTEN BIEN PARA TODOS LOS QUE LLEGAN A CORRER Y ASI TRATAMOS DE HACERLO WILHEM, GILBERTH Y YO CON LA AYUDA DE VARIAS PERSONAS MAS. CREO QUE DEBERIAMOS PEDIR UNA REUNION DE JUNTA DIRECTIVA Y VER UN POCO DE TEMAS QUE ANDAN VOLANDO Y NO SE LES PUEDE DAR RESOLUCION POR FALTA DE GENTE EN LA JUNTA.

5-GRACIAS A TODOS LOS PILOTOS QUE PARTICIPARON AYER, TANTO EN ACONDICIONAR LA PISTA COMO EN LA PARTICIPACION DEL EVENTO , A MI HIJO FERNANDO POR COLABORAR EN EL COMPUTO , A ROBERTO Y ALBERTO POR SU GRAN AYUDA EN LA REPARACION DE LA PISTA , A ROBERTO TAMBIEN POR SU INFORMACION DE FOTOGRAFIAS , QUE SI SE DIERON CUENTA ANTES LLEGABAN Y SE PELEABAN POR NOSOTROS LA GENTE DE LAS REVISTAS , AHORA NO LLEGA NADIE Y NO TENOS INFORMACION EXCEPTO LA DE NUESTRO AMIGO ROBERTO. GRACIAS A VICTOR Y A CLAY POR SU AYUDA EN DARNOS LAS SALIDAS . A GILBERTH QUE NO PARA DE AYUDAR Y COLABORAR SABADO Y DOMINGO.Y SI POR AHI SE ME OLVIDA ALGUIEN DISCULPEME PERO TAMBIEN DISFRUTO DE LAS CARRERAS Y TAL VEZ POR ESTAR VIENDO EL EVENTO NO LO VI O SE ME OLVIDO.

GRACIAS
TONY VARGAS A. banderitaa
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: COMENTARIOS DE SEXTA FECHA.

Mensaje sin leer por DUENDE »

yo creo que antes de se presente un problema donde vayan a haber golpes mejor quitar los junta carros
Imagen
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por teckycel »

banderitaa A + de uno, me incluyo! le agrado la medida de contratar los junta carros por parte de AAP y pienzo que no fue una mala idea, yo no veo razon alguna de simplemente eliminarlos! yo lo veo asi: que el que no quiera ir a juntar carros no valla y . , me parece que el que tiene q tomar cartas en el asunto con este tema de los junta carros es la AAP ya que es la que los contrata, que el que no rinda le jalen las orejas y si no le gusto pues vendra otro que si la pulsee a ganarse la platica que se les paga, simplemente es dejarles en claro que es un trabajo x el que se esta pagando! y no un paseo o actividad dominguera!!! cuentas claras chocolate espezo, osea las cosas habladas son entendidas... ahora yo se que es muy difidil que le puedan quedar bien a todo el mundo pero me parece que es un problema de orientacion lo que a ocurrido, por que? por que pueden organizarlos por sectores de la pista,(que es lo que se a tratado pero no se a podido todavia) me refiero a asignarles a cada uno un espacio donde van a juntar carros y que esten al pendiente de cuando se vuelque un carro en sus sectores para que les den vuelta, dejarles en claro a todos que lo que tienen que ver es su sector y no la carrera! por que ha veces he visto que se vuelca un carro detras de un junta carros y él por estar viendo la carrera no se percata de eso y ahi es donde vienen los gritos de parte de los pilotos, tambien explicarles que los carros pues la mayoria de las veces se toman por la cola para voltearlos o que si lo hacen con los pies es a razon de enpujarlos no patearlos ni tirarlos como sacos.
Me parece que es simplemente falta de que AAP saque lo bueno del grupo actual y los que no quieran coloborar pues sean sustituidos y asi ir puliendolos hasta tener un buen grupo de junta carros por el bien y la tranquilidad de todos los pilotos. slu2!
banderitaa
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Y SEGUN EL ESTA JUNTANDO CARROS.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Yo coincido en el punto de Tony sobre los junta carros, no sé ni por qué, cuando termina un hit jalan, si de inmediato vienen los carros del hit siguiente, y sí algun carro vuelca no hay quien lo junte. Sí se les está pagando es para que esten en la pista haciendo lo que deben, está bn que se den un break para refrescarse y eso, pero que vuelvan pronto.
Rescatar que el sabado solo fuimos 4 personas a trabajar en la pista y ya ven, se hizo bastante, ojalá se contagien mas personas y le pongamos ganas a la pista. Slds.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Alberto Mora »

La verdas es que los junta carros nunca le quedan bien a nadie, talves lo mejor sera ahorrarnos esa plata y que cada uno de nosotros los pilotos juntemos los carros, con suerte ese ahorro sirva para poner reglas a los brincos para que no se derrumben como esta susediendo con la mesa que esta frente a los pits y haci tener mas espectaculo durante las competencias, pero como lo dige antes invertir ese dinero en mejoras para ESTA pista.
:rr: :rr:

Mis respetos a todos.
JUlloa

Mensaje sin leer por JUlloa »

a parte del problema de los rejunta carros una cosa que me gusto fue la MUSICA en la competencia.
Como espectador es mas tuanis con musica, y me inmagino que para los pilotos se llegan a INYECTAR mas..... y hacen las competencia mas interesante
oramireza
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por oramireza »

Me parece que el tema de los junta carros es una buena idea, es cuestion de selecionar a los que realmente les interesa, talvez con la idea de volver a nombrar un juez de pista en cada hit, èste pueda a la vez poner un poco de orden con los junta carros.

En cuanto al mantenimiento de la pista nosotros estamos en toda disposicion de cooperar en lo que estè a nuestro alcance e invito a los demàs competidores a apuntarse.

Saludos,
Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

A mi personalmente me parece que hay que ponerles tablones a los lados a los brincos para evitar que se sigan derrumbando , esto es algo que siempre e dicho que hay que hacer, yo con gusto ire a ayudar a hacerlo siempre y cuando A A P ponga los materiales, imagino que algo de dinero habra en arcas cualquier cosa me comunican y con gusto me are cargo de ir a comprarlo.

Mis respetos a todos.
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Alberto Mora escribió:A mi personalmente me parece que hay que ponerles tablones a los lados a los brincos para evitar que se sigan derrumbando , esto es algo que siempre e dicho que hay que hacer, yo con gusto ire a ayudar a hacerlo siempre y cuando A A P ponga los materiales, imagino que algo de dinero habra en arcas cualquier cosa me comunican y con gusto me are cargo de ir a comprarlo.
Se pueden utilizar las tablas que están al fondo a la izquierda, yo me apunto.
Imagen
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

banderitaa NOSOTROS TAMBIEN AYUDAMOS banderitaa
Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

No creo que coger esas tablas ayude mucho eso seria dejar un hueco en un lado para tapar otro, lo repito hay que comprar formaletas para hacerlo bien, espero que A A P colabore ya que se estan ahorrando la mano de obra.

Mis respetos a todos.
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

banderitaa BETO AAP NO TIENE DINERO banderitaa
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Alberto Mora escribió:No creo que coger esas tablas ayude mucho eso seria dejar un hueco en un lado para tapar otro, lo repito hay que comprar formaletas para hacerlo bien, espero que A A P colabore ya que se estan ahorrando la mano de obra.
Esas tablas donde estan actualmente, actuan como represas, igual debe ser movidas. Slds.
Imagen
wmeracing
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por wmeracing »

Amigos y corredores, como todos saben yo soy el encargado de llevar a los junta carros a la pista, les comento que iban muy molestos porque dicen que ya están acostumbrados a que les griten, pero no a que los insulten y hasta que les mente a la madre, asi que me dijeron que no les interesaba ir más a las carreras, así que sería bueno que AAP y los corredores vayan tomando cuentas en el asunto, para ver si se contrata a gente que realmente haga bien el trabajo o que los corredores junten nuevamente, saludos.
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

:descojonado: :descojonado: noooooooooooo :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Es la mejor opcion que los pilotos juntemos carros, creo que nadie mas que nosotros sabemos y apreciamos el costo y lo delicados que son los carros y lo que se siente el que no le ayuden a uno al volcarse y mas sabiendo que uno esta pagando por un servicio, no es que ellos sean voluntarios a ellos se les paga .
Yo en lo personal se que cometi un error al insultar a un junta carros en esta fecha, al momento me di cuenta que me equivoque y de inmediato al final de la carrera le pedi disculpas al muchacho de frente y delante de la gente,creo que esto tambien se podria evitar con un juez de pista pero quiero recalcar que esto es una recomendacion,,,,,si no se llevan junta carros entonces se puede contratar a un juez de pista con parte de el dinero que no se gastaria en junta carros y que los pilotos juntemos carros
Lo importante en esto es sacar lo positivo y hacer los cambios, si no sirvio llevar junta carros`pues hay que volver al sistema de antes :rr: :rr:
Lo mismo pasa con las clasificaciones ya van dos fechas que la mayoria decide no correr el hit de clasificaciones y esta bien el que no quiere no las corre pero si son la mayoria de corredores entonces esta claro que no quieren las clasificaciones, entonces esta bien volvemos a lo viejo solo el hit de categoria a y listo de todos modos nunca se llego a la cantidad de participantes para que las clasificaciones fueran un exito.
Con respecto a la pista estubo super bien los cambios exelentes y la verdad no se le podia pedir nada mas, gracias a los que la pusieron asi el sabado.
A.A.P.
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Comunicado de AAP.

Mensaje sin leer por A.A.P. »

Buenos días queremos informarles por este medio que aap se está esmerando por tener la pista de la asociación lista lo mas pronto posible por está razón aap no puede invertir el dinero que se tiene destinado para esa pista en mi casita ya que si en algún momento el dueño decide no prestar mas esa pista no tendremos donde correr.Como muchos saben aunque no es una pista tan grande como la de alajuela al menos es otra opción que vamos a tener aún así la invercion del armado en general de la pista es grande por eso nos hemos recortado en el presupuesto de los trofeos para poder terminar dicha pista que poco a poco se va terminando esta es y será la meta de está asociación hasta el momento que se cambie de junta.Graciasde antemano por la comprencion de todos.
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.

Por la Unión del Automodelismo Nacional

Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Yo quiero saber cuanto costo el terreno y a nombre de quien esta,en donde estan haciendo la pista nueva por favor.
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

banderitaa BUENOS DIAS.

MI OPINION PERSONAL SOBRE OTRA PISTA ES LA SIGUIENTE, CREO QUE SI PODEMOS TENER UNA SEGUNDA PISTA COMO SEGUNDA OPCION , PERO NO ES VOLCAR TODOS LOS HUEVOS SOBRE UNA CANASTA , YA COMO EXPERIENCIA NOS HA QUEDADO QUE HEMOS INVERTIDO NUESTROS DINEROS DE ESA FORMA Y HEMOS TENIDO QUE SALIR CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS Y CALLADITOS , YA QUE EL TERRENO NO ES NUESTRO, QUISIERA SABER EXACTAMENTE DONDE ESTA ESA PISTA , QUE SEGURIDAD DA A LOS PARTICIPANTES, QUE CAPACIDAD DE PARQUEO TIENE , CUANTOS BAÑOS PARA HOMBRES Y MUJERES TIENE , SI SE PUEDE IR A PRACTICAR Y QUE HORARIO, A QUE ACUERDO TIPO CONTRATO SE LLEGO CON ZUMBADO , YA QUE SI A ZUMBADO LE OFRECEN COMPRAR EL LOTE EL MAJE LO VENDE, , QUE PRESUPUESTO TIENE AAP PARA METERLE A LA PISTA , Y ASI MUCHAS COSAS SE PREGUNTAN MUCHOS Y NO HAY RESPUESTAS.
ESA SON LAS COSAS QUE YO MISMO ME PREGUNTO.XQ YO NO SE NADA, DONDE ESTA EL ACUERDO DE LA JUNTA DIRECTIVA PARA HACER ESA INVERSION,
ADEMAS DEBERIAMOS DE ESTAS MUY AGRADECIDOS CON SERGIO ULLOA QUE NOS PRESTA SEMEJANTES INSTALACIONES PARA LA PRACTICA DE NUESTRO DEPORTE.CREO QUE ES LA MEJOR PISTA QUE TENEMOS EN ESTE MOMENTO Y NADIE ESTA PIDIENDO DINERO PARA MEJORARLA , SOLO ESTAMOS PIDIENDO MANO DE OBRA , CON LOS RECURSOS QUE AHI PODREMOS MEJORARLA.

Y LA IDEA DE LOS JUNTA CARROS NO RESULTO PUES BIEN VOLVEREMOS AL SISTEMA VIEJO, SI ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE DAVID, YA QUE NO VAMOS INVERTIR EN JUNTA CARROS INVIRTAMOS EN EL JUEZ DE PISTA .

GRACIAS
TONY VARGAS A.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”