Reglamento Particular e Inscripcion VII Fecha

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
A.A.P.
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Reglamento Particular e Inscripcion VII Fecha

Mensaje sin leer por A.A.P. »

banderitaa Estimados Pilotos, adjunto encontraran Reglamento Particular y Formulario de Inscripcion para esta VII Fecha de Off Road, los esperamos... banderitaa
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.

Por la Unión del Automodelismo Nacional

DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Re: Reglamento Particular e Inscripcion VII Fecha

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

Una consulta en las 6 fechas anteriores el carro adicional, o el piloto que participava en 2 categorias tenia un descuento en el segundo carro esto sigue o no?
A.A.P.
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por A.A.P. »

DAVID SANCHEZ escribió:Una consulta en las 6 fechas anteriores el carro adicional, o el piloto que participava en 2 categorias tenia un descuento en el segundo carro esto sigue o no?

No ya eso no va, pensando en el beneficio de la mayoria se decidio bajar la inscripcion parejo a 5000.
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.

Por la Unión del Automodelismo Nacional

RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

DAVID SANCHEZ escribió:Una consulta en las 6 fechas anteriores el carro adicional, o el piloto que participava en 2 categorias tenia un descuento en el segundo carro esto sigue o no?
Uno de los principales puntos que hemos tratado, es el volver a darle el reconocimiento que todos los pilotos se merecen, por lo que vuelven los trofeos.
En base a eso, lo mas justo es cobrar por igual las inscripciones, ya que no creo que haya alguien que acepte que le den medio trofeo, o si?.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

Mira amigo en cuales categorias corres vos?????
yo hago esa consulta porque las 6 fechas pasadas se habia hecho descuento para que varios corredores participaramos en varias categorias esto en forma de incentivo pero ya me contestaron la gente de AAP y entendi bien.
Desde mi punto de vista creo que el mejor incentivo para los corredores es tener una buena pista y unos buenos pits por lo cual pagamos la inscripcion.
Yo prefiero eso a que me den trofeo es mil veces mejor que con la plata de trofeos se paguen dias de peon para que la pista este en todas no ganamos nada con rofeos y ala pista no sele de un buen mantenimiento.
:rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
Unclemax
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Unclemax »

DAVID SANCHEZ escribió:Mira amigo en cuales categorias corres vos?????
yo hago esa consulta porque las 6 fechas pasadas se habia hecho descuento para que varios corredores participaramos en varias categorias esto en forma de incentivo pero ya me contestaron la gente de AAP y entendi bien.
Desde mi punto de vista creo que el mejor incentivo para los corredores es tener una buena pista y unos buenos pits por lo cual pagamos la inscripcion.
Yo prefiero eso a que me den trofeo es mil veces mejor que con la plata de trofeos se paguen dias de peon para que la pista este en todas no ganamos nada con rofeos y ala pista no sele de un buen mantenimiento.
:rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
A titulo personal debo decirte que la inscripcion es un rubro que se paga como derecho de participacion unicamente. Los dineros recaudados y su reinversion es decision plena de la organizacion. En cuanto al arreglo de las pistas en general; ese es un tema que se esta tratando para darle una solucion a la mayor brevedad. l
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por moisesing »

Personalmente opino que eso de que la inscripcion es solo por el derecho a correr me parece muy pero muy erroneo, esto porque si AAP lo que se busca es un lote valdio para hacer la fecha igual van a cobrar los 5000 colones para correr en un lugar, pista o llamese como se llame que no cumple ninguna expectativa del deporte.

Tenemos que tener muy claro que Offroad es lo que es, por la pista en la que se corre. Si a mi me ponen a dar vueltas en una pista que no representa ningun reto o simplemente es una porqueria eso mata el entusiasmo y la diversion del deporte.

En todo deporte de motores el trazado es lo mas importante y como dice David tener una pista que cumpla con caracteristicas adecuadas es mucho mas importante que tener un trofeo que a final de año va a terminar en la basura porque solo para sostener la puerta y guardar polvo sirve.

Recordemos cuando se inicio a correr en la pista de Mi Casita que era como un trazado plano sin ningun brinco o reto para los pilotos, todo el mundo estuvo en desacuerdo en volver a correr en esa pista de nuevo, sin embargo la pista fue evolucionando hasta lo que es hoy en dia, que si bien es cierto aun le falta mucho que hacerle y en especial mantenimiento preventivo.

Les Recuerdo a la AAP que esto es un campeonato nacional en donde invertimos mucho dinero para tener carros tope de linea, para que no se les ocurra que los pilotos vamos a estar en acuerdo a ir a dar vuelticas a cualquier lado.

Mantengamos la competencia y el reto del OFFROAD y no caigamos en la mediocridad en la que en algun momento estuvimos estancados.
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Con el tema de la pista, la junta directiva se va a reunir con Don Sergio Ulloa para analizar el futuro de la pista, lo que no se quiere es que se repita lo de La Campiña, que se invirtió y no se corrió ni medio campeonato.
Estamos coordinando para ir este Sabado a continuar con los trabajos en la pista.
Slds, Roberto Martinez.
Imagen
Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Alberto Mora »

Tema bastante viejo pero no por ello aburrido.
Somos pocos los que estamos corriendo, somos un deporte en pañales por decirlo de alguna manera en el sentido de que si fueramos 100 corredores los que llegaramos a correr cada fecha estoy casi seguro de que tendriamos pista propia, pero como lastimosamente no es haci tenemos que ´´jugarnosla´´con lo que amigos del automodelismo nos prestan o alquilan para hacer las pistas,pienso que lo mejor es ( y conste que no quiero decirle a la A.A.P. como hacer las cosas) seguir invirtiendo el dinero que entra por inscripciones en arreglos en general a la pista e alajuela y luego en verano se le puede destinar a la nueva de Heredia.

Mis respetos a todos.

:rr:
Unclemax
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

moisesing escribió:Personalmente opino que eso de que la inscripcion es solo por el derecho a correr me parece muy pero muy erroneo, esto porque si AAP lo que se busca es un lote valdio para hacer la fecha igual van a cobrar los 5000 colones para correr en un lugar, pista o llamese como se llame que no cumple ninguna expectativa del deporte.

Tenemos que tener muy claro que Offroad es lo que es, por la pista en la que se corre. Si a mi me ponen a dar vueltas en una pista que no representa ningun reto o simplemente es una porqueria eso mata el entusiasmo y la diversion del deporte.

En todo deporte de motores el trazado es lo mas importante y como dice David tener una pista que cumpla con caracteristicas adecuadas es mucho mas importante que tener un trofeo que a final de año va a terminar en la basura porque solo para sostener la puerta y guardar polvo sirve.

Recordemos cuando se inicio a correr en la pista de Mi Casita que era como un trazado plano sin ningun brinco o reto para los pilotos, todo el mundo estuvo en desacuerdo en volver a correr en esa pista de nuevo, sin embargo la pista fue evolucionando hasta lo que es hoy en dia, que si bien es cierto aun le falta mucho que hacerle y en especial mantenimiento preventivo.

Les Recuerdo a la AAP que esto es un campeonato nacional en donde invertimos mucho dinero para tener carros tope de linea, para que no se les ocurra que los pilotos vamos a estar en acuerdo a ir a dar vuelticas a cualquier lado.

Mantengamos la competencia y el reto del OFFROAD y no caigamos en la mediocridad en la que en algun momento estuvimos estancados.
Codigo Deportivo Nacional-Articulo 66: Requerimientos para inscribirse en una competicion. Inciso d.- Las personas que se inscriben para participar en todas las pruebas y por el solo hecho de inscribirse se declaran conocedores del Codigo Deportivo Nacional, Reglamentos Deportivos, Disciplinarios, Tecnicos y Reglamentos Particulares del evento y en ningun momento podran alegar ignorancia de los mismos. REGIMEN DE SANCIONES DISCIPLINARIAS MISMO CODIGO: F: Suspension o exclusion de la fecha o evento, G: Suspension o exclusion del Campeonato, Torneo o Copa, H: Suspension o exclusion Deportiva por 5 anios. Tipo de Falta Numero 10: Difundir publicamente informaciones falsas o difamatorias contra el deporte de los motores y/o sus Directivos u Organizacion
oramireza
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por oramireza »

Buenas tardes amigos, me parece muy válidos todos estos comentarios, creo que todos estos puntos que se estan tocando, (inscripciones, premiación, mantenimiento de la pista, la pista misma y otros), son parte de los planes de la nueva directiva, y que se iran tratando según las posobilidades. Por lo pronto los invito a que se apunten este sábado a ayudarnos para que la pista se encuentre en las mejores condiciones para la próxima fecha.

Saludos.

Orlando Ramírez

banderitaa
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por moisesing »

Y eso que significa? Me esta amenazando? Sea prudente a la hora de hacer mencion a un reglamento porque se puede interpretar como abuso de autoridad.

Yo no estoy difundiendo informaciones falsas o difamatorias estoy haciendo un comentario de Opinio Personal y le pido a la AAP que no pierda la vision de la competitividad del deporte.

Yo no ando buscando problemas solo estoy dando mi honesta opinion, en especial porque a mi el deporte me interesa y me gusta mucho.
Unclemax
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

moisesing escribió:Y eso que significa? Me esta amenazando? Sea prudente a la hora de hacer mencion a un reglamento porque se puede interpretar como abuso de autoridad.

Yo no estoy difundiendo informaciones falsas o difamatorias estoy haciendo un comentario de Opinio Personal y le pido a la AAP que no pierda la vision de la competitividad del deporte.

Yo no ando buscando problemas solo estoy dando mi honesta opinion, en especial porque a mi el deporte me interesa y me gusta mucho.
Mi opinion tambien es de indole personal, siempre me apego a los reglamentos, es una muestra de apoyo a AAP, Asociacion que merece todo respeto en cualquier ambito, asi como en el Deporte que representa. En cuanto a la interpretacion que usted se refiere, me parece que quien debe ser prudente es su persona quien por lo visto no ha leido lo indicado.
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

.
Imagen
josequeralt

Mensaje sin leer por josequeralt »

:?: :?: :?: :?: :?: :?:
Unclemax
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Alberto Mora escribió:Tema bastante viejo pero no por ello aburrido.
Somos pocos los que estamos corriendo, somos un deporte en pañales por decirlo de alguna manera en el sentido de que si fueramos 100 corredores los que llegaramos a correr cada fecha estoy casi seguro de que tendriamos pista propia, pero como lastimosamente no es haci tenemos que ´´jugarnosla´´con lo que amigos del automodelismo nos prestan o alquilan para hacer las pistas,pienso que lo mejor es ( y conste que no quiero decirle a la A.A.P. como hacer las cosas) seguir invirtiendo el dinero que entra por inscripciones en arreglos en general a la pista e alajuela y luego en verano se le puede destinar a la nueva de Heredia.

Mis respetos a todos.

:rr:
:rr: 1 0 0 % de acuerdo. Saludos Betico :rr:
LuisCruz

Mensaje sin leer por LuisCruz »

Esperemos que toda la junta directiva trabaje junta y que no sean unos cuantos cosa que se ha visto desde hace ya mas de 8 años asi que espero ver a ciertas personas de la junta directiva trabajando en las carreras como dicen todos es por el bien del deporte asi que mucha suerte y si lo llevan a lo personal como siempre pasa todo se va a caer de nuevo. Mucha suerte.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

LuisCruz escribió:Esperemos que toda la junta directiva trabaje junta y que no sean unos cuantos cosa que se ha visto desde hace ya mas de 8 años asi que espero ver a ciertas personas de la junta directiva trabajando en las carreras como dicen todos es por el bien del deporte asi que mucha suerte y si lo llevan a lo personal como siempre pasa todo se va a caer de nuevo. Mucha suerte.
Yo mas bien esperaria que todos jalemos para el mismo lado no solo la junta si todos jalamos para el mismo lado esto se eleva rapido.
la union hace la fuerza
Imagen
Errol Flores

Mensaje sin leer por Errol Flores »

banderitaa :conducir: Bueno gente como lo dijo Víctor, yo también espero que todos los pilotos y la junta directiva jalemos juntos todos para el bien del deporte y algunos que no corren con nosotros y opinan también los esperamos para que colaboren porque es muy bonito ponerse a decir un montón de cosas y no corren como es la cosa banderitaa :conducir:
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andres segreda »

que me dice errol??? todo bien???? en que se va a meter mae???
Errol Flores

Mensaje sin leer por Errol Flores »

Pura vida Andres en esas estoy no se si con el octavo o con un losi con los ti-max
Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Alberto Mora »

DUENDE escribió:
LuisCruz escribió:Esperemos que toda la junta directiva trabaje junta y que no sean unos cuantos cosa que se ha visto desde hace ya mas de 8 años asi que espero ver a ciertas personas de la junta directiva trabajando en las carreras como dicen todos es por el bien del deporte asi que mucha suerte y si lo llevan a lo personal como siempre pasa todo se va a caer de nuevo. Mucha suerte.
Yo mas bien esperaria que todos jalemos para el mismo lado no solo la junta si todos jalamos para el mismo lado esto se eleva rapido.
la union hace la fuerza
Me uno a este pensamiento

Mis respetos a todos.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”