a mi me parece que la fecha estuvo muy buena... la pista quedo buena para las carreras... hubieron buenos piques... estuvo bien organizada etc.... creo que si todos aportamos un poco de nuestra parte vamos a ir mejorando los eventos...
saludos
que les parecio??????
Re: que les parecio??????
Muy bueno Andres, todo esto no es más que el resultado del esfuerzo de todos, competidores y AAP. Ojala, otros se unan este esfuerzo para hacer más grande este hobbie.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Todo esto fué el sabado... y ya ven que bien que estuvo la pista. Para mi la fecha fué todo un EXITO!
Gracias a todas las personas que con trabajo, dejan plasmado en la pista todo el cariño que le tienen al automodelismo... mil gracias!
Slds, R.Martinez
Gracias a todas las personas que con trabajo, dejan plasmado en la pista todo el cariño que le tienen al automodelismo... mil gracias!
Slds, R.Martinez

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

En lo personal siempre me a gustado ayudar en mejorar la pista, y veo que hay bastante gente ayudando , tenemos en proyecto el arreglo de la mesa y los saltos, espero que nos pongamos todos a dar nuestro granito de ayuda para poco a poco ir levantando de nuevo esta pista.
Mis respetos a todos.
Mis respetos a todos.
Gracias amigos.
Creo que con el esfuerzo de todos vamos a tener una excelente pista , este sabado estaremos de nuevo en la pista tratando de poner el techo sobre la tarima de pilotos y reparando la mesa y otros bricos , asi que necesitamos mano de obra, carretillos , palas , picos, macanas, en fin el lo que puedan ayudarnos ,
Los estaremos esperando despues de las 9.00 a.m.
Gracias
Antonio Vargas A.
Creo que con el esfuerzo de todos vamos a tener una excelente pista , este sabado estaremos de nuevo en la pista tratando de poner el techo sobre la tarima de pilotos y reparando la mesa y otros bricos , asi que necesitamos mano de obra, carretillos , palas , picos, macanas, en fin el lo que puedan ayudarnos ,
Los estaremos esperando despues de las 9.00 a.m.
Gracias
Antonio Vargas A.