pista mi casita!atencion automodelistas
- andres segreda
- 6 cilindros

pista mi casita!atencion automodelistas
en la ultima reunion de junta como la mayoria sabe se nombro una comision que vela por los intereses de la pista en la que actualmente se esta corriendo. esta comision la preside alberto mora y que ademas esta compuestapor guilberth jimenez y mi persona... la meta que tenemos es ayudar a la junta actual asi como llevar la pista a otro nivel... como en todo siempre va a ver campo para mas ayuda... mas automodelistas que se encarrilen a aportar su granito de arena... es por este medio que los invito a que se nos unan a mejorar la pista que como pudieron notar va mejorarando poco a poco... pero como todo no nos podemos quedar estancados ni caer en la mediocridad sino mas bien seguir creciendo y mejorando... queremos cambiar algunos tubos que delinean la pista, algunos se encuentran con mucho deterioro. es por esto que como miembro de esta comision hago un llamado a la o las personas que nos quieran ayudar aportando los tubos... david sanchez, alberto mora y mi persona hemos ofrecido la ayuda aportando los tubos... invitamos a la gente a que se una en este impulso por mejorar el automodelismo ... poniendo el tema servido en la mesa cada tubo tiene un valor aproximado de 10100 colones y su extension es de 6 metros ( este es el mejor tubo que hay para estas condiciones por lo que su inversion esta bien hecha)... en comunicacion con la junta este tramite se realizara de la manera mas transparente con facturas y recibos respectivos para que no hayan malos entendidos...
por eso invito a la gente que nos quiera ayudar... invirtiendo en una pista se mejoran los eventos
saludos
por eso invito a la gente que nos quiera ayudar... invirtiendo en una pista se mejoran los eventos
saludos
Re: pista mi casita!atencion automodelistas
POR PARTE DE MI HIJO FERNANDO DONAMOS UN TUBO TAMBIEN
SERVICIO AUTOMOTRIS GGM DONA 3 TUBOS A CAMBIO DE PODER PONER 3 VALLAS DE 1 X 2 METROS
Última edición por tonyvar8 el 04 Ago 2009 16:25, editado 1 vez en total.
- andres segreda
- 6 cilindros

constenla carroceria y pintura ofrece dos tubos por dos vallas puestas en la pista....
seguimos buscando vamos para adelante
seguimos buscando vamos para adelante
- andres segreda
- 6 cilindros

quien mas se apunta???? la idea es tener una excelente pista pero ocupamos ayuda, las cosas no llegan caidas del cielo... si no es su bolsillo x favor busquen de alguien que nos pueda ayudar a mejorar esto...
saludos
saludos
Corporación Musmanni con 4 tubos..
a ver quien con màs.
a ver quien con màs.
BUENO AL PARECER LA COSA ESTA ASI.
4 TUBOS - TONY , ALBERTO . DAVID Y ANDRES
2 TUBOS - TALLER CONSTELLA
4 TUBOS - MUSMANI
3 TUBOS - SERVICIO AUTOMOTRIS GGM
POR AHI OI DE OTROS PERO NO SE HAN CONFIRMADO; CREO QUE LAS DONACIONES , POR CAMBIO DE ESPACIOS PARA VALLAS RESULTO.
GRACIAS
ANTONIO VARGAS A.
4 TUBOS - MUSMANI
POR AHI OI DE OTROS PERO NO SE HAN CONFIRMADO; CREO QUE LAS DONACIONES , POR CAMBIO DE ESPACIOS PARA VALLAS RESULTO.
GRACIAS
ANTONIO VARGAS A.
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

Cafe REY aporta 2 tuvos mas.
4 TUBOS - MUSMANI
2 TUBOS - CAFE REY
TODAVIA FALTAN MAS ASI QUE ESPEREMOSLOS.
4 TUBOS - MUSMANI
2 TUBOS - CAFE REY
TODAVIA FALTAN MAS ASI QUE ESPEREMOSLOS.