En Kyosho lo mejor es?

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Manfred
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

En Kyosho lo mejor es?

Mensaje sin leer por Manfred »

Alguien sabe cual es el Kyosho que anda en el tope en 1/8 ??

Aqui en las paginas alemanas veo el Inferno MP 9 , alguien que ya tenga experiencia en estos o que sepa bastante del tema?

PD: talvez clay que me pegue una ayuda!
tyyy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: En Kyosho lo mejor es?

Mensaje sin leer por tyyy »

el kanai creo que es el mas chiva y caro
STRT
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andres segreda »

mae vea yo tb era de la idea de kyosho cuando me volvi a meter este año .... pues no ahorita hay carros muy parecidos en condiciones calidad y economia... uno tiene que pensar en repuestos aqui en costa rica.... y si queres algo chiva pues vea los resultados en buggy.... en el ultimo mundial el ganador fue un hot bodies pero aqui no hay repuestos ni en pintura... segundo losi que es un carraso pero tampoco no hay repuestos y tercero el mugen que es mi carro y del cual no tengo quejas de lo que camina porque es demasiado rico lo que anda.... mi consejo es que no se embarque en comprar un carro que tenga repuestos aqui..... mugen es un excelente carro ( campeon europeo y tercero a nivel mundial y con muchos muchos repuestos en rc zone hobby) ... por otra parte esta el associated el rc8 b que tambien es un chuzo en estados ese es el carro a vencer a lo que uno lee en US pero no asi en europa y tambien esta respaldado con repuestos que los distribuye hobby aventura.... por eso y resumiendo mae ud puede traer el kyosho que es un excelente carro aunque no haya ganado nada con el mp9 pero aparte de que te va a sale muy caro no vas a conseguir los repuestos aqui... por otra parte si tenes facilidad para conseguir los repuestos pues comprelo y nos vemos en la pista....

saludos mae
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

tyyy escribió:el kanai creo que es el mas chiva y caro
El ultimo Kanai q yo sepa tiene como 6 años ya..
tyyy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por tyyy »

Hess escribió:
tyyy escribió:el kanai creo que es el mas chiva y caro
El ultimo Kanai q yo sepa tiene como 6 años ya..
Mae, Si , estoy perdido en el espacio
STRT
Manfred
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

:rr: banderitaa
Última edición por Manfred el 09 Ago 2009 03:44, editado 1 vez en total.
Manfred
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

andres segreda escribió:mae vea yo tb era de la idea de kyosho cuando me volvi a meter este año .... pues no ahorita hay carros muy parecidos en condiciones calidad y economia... uno tiene que pensar en repuestos aqui en costa rica.... y si queres algo chiva pues vea los resultados en buggy.... en el ultimo mundial el ganador fue un hot bodies pero aqui no hay repuestos ni en pintura... segundo losi que es un carraso pero tampoco no hay repuestos y tercero el mugen que es mi carro y del cual no tengo quejas de lo que camina porque es demasiado rico lo que anda.... mi consejo es que no se embarque en comprar un carro que tenga repuestos aqui..... mugen es un excelente carro ( campeon europeo y tercero a nivel mundial y con muchos muchos repuestos en rc zone hobby) ... por otra parte esta el associated el rc8 b que tambien es un chuzo en estados ese es el carro a vencer a lo que uno lee en US pero no asi en europa y tambien esta respaldado con repuestos que los distribuye hobby aventura.... por eso y resumiendo mae ud puede traer el kyosho que es un excelente carro aunque no haya ganado nada con el mp9 pero aparte de que te va a sale muy caro no vas a conseguir los repuestos aqui... por otra parte si tenes facilidad para conseguir los repuestos pues comprelo y nos vemos en la pista....

saludos mae

tuanis, Al parecer Kyosho ya no es el papa de los tomates, Estoy viendo opciones y tengo tiempo pero ahi he investigado y Mugen anda muy duro y el team Associated tamb , pero Bueno voy a ver como me acomodo y nos vemos en enero , cualquier cosa ahi les pregunto otra vez!

PD: cuales es el top en Mugen?
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

el mejor buggy de la marca mugen es el MBX 6 es lo ultimo que ha salido y es lo mejorcito de la marca y el mercado
Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Alberto Mora »

No se deje engañar el LOSI es el mejor carro en el mercado.

Pero como dice Andres aqui no tenemos repuestos.

banderitaa :rr: :rr: :rr: banderitaa

Mis respetos a todos
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

lea bien alberto... el mae esta preguntando cual es el mejor buggy de la marca mugen y ese es el mbx6... y no hay duda de que el losi es un buen carro pero esta al mismo nivel que el mugen y associated en ese caso mejor mugen y associated porque tienen stock de repuestos.... salado engañao jajajajaj

saludos mae
Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Alberto Mora »

banderitaa banderitaa LOSI LOSI LOSI banderitaa banderitaa
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Muy fácil................El mejor carro es el que corra Gilberth!!! jeje :rock:
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por moisesing »

Creo que estan equivocados todos, el mejor carro es el que uno pueda poner a punto. La gran ventaja que tiene el Losi es que es rapido, agil pero simplemente es un carro dificil de manejar por que es muy celoso en la pista.

El Mugen, Kyosho, Xray, Losi y Associated todos andan un monton, desde luego y hay que ser claros el piloto hace la diferencia.

Desde mi perspectiva, le recomiendo que se compre el carro que ud quiera, sin embargo ud puede averiguar y leer mucho y mucha gente le va a decir cual carro es el mejor pero al final todo viene en que es lo que a Ud le gusta y principalmente puede mantener.

Kyosho, Xray y Losi no tienen soporte de tiendas en CR, en cambio el Mugen lo respalda RC Zone y Associated lo respalda Hobbyaventura, pero creo que Hobbymania da respaldo al Kyosho 777WC, pero el Kyosho que esta ahorita es el MP9.

Por experiencia personal Mugen y Xray son los carros mas faciles de manejar, dan mucho margen de error, lo unico es que Mugen mi experiencia en Mugen con el MBX5 era que los plasticos eran un poco sensibles en golpes tacticos no se como se comporta el MBX6 en este sentido y el Xray es muy resistente, los plasticos no se quiebran pero se llegan a un ponto a doblarse.

En caso de que este interesado yo tengo un Xray a la venta y un Mugen. El xray es usado y el mugen esta nuevo nuevo, solo se rodo para hacerle el breakin al motor.

Si le interesa me puede llamar o contactarme por MP.
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

que alberto mas mordido jajaja que engañao.... coincido con la opinion de moises y difiero con la de roberto .... no porque gil sea el primero tiene el mejor carro.... es que gil maneja en *** no hay de otra y a eso nadie le puede decir nada.... espero que le haya quedado claro manfred como se lo dije desde un principio... aqui se corre con mugen associated losi y x ray.... todos andan muy parecidos asi que uno se acopla a lo que uno puede, en mi caso se me hace dificil conseguir repuestos en el extranjero por eso escogi mugen ( ademas es un excelente carro).... queda a criterio suyo y no le haga caso a alberto que no puede manejar el carro de el .... es mas pasa gritando mas en la carrera que manejando jajajajajjaa
no se me enoje betico es molestando jajajaja

saludos
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”